Páginas

lunes, 8 de abril de 2019

Karneval ~Anime~

Nombre: Karneval

Director: Eiji Suganuma

Productora: Manglobe

Año: 2013

Número de capítulos: 13

Número de temporadas: 1


La historia gira entorno a Nai, quién busca a alguien importante para él, Karoku, teniendo como única pista un brazalete. Nai conoce a Gareki, un ladrón, cuando éste asalta la mansión donde Nai era prisionero, Gareki ayuda a Nai a escapar y pensando que son perseguidos por la policía se escapan en un tren que es secuestrado, en este incidente se topan con "Circus", la organización de defensa más poderosa del país , ellos se unen a esta organización especialmente por Nai que necesita ser protegido de la organización que está en contra de ellos, "Kafka"


La reseña de hoy es un poco especial ya que conocí este anime por casualidad y debido a que nunca había oído de el no tenía demasiadas expectativas aunque al final, para mi sorpresa, me ha gustado mucho más de lo que hubiera imaginado cuando decidí verlo.

La historia empieza con Nai, un chico que esta preso en una mansión de la cual consigue escapar gracias a Gareki, un joven ladrón que pensando que podría beneficiarle lo ayudó. Tras la huida y algunos sucesos, de los que no hablare para no hacer spoiler, ambos se verán relacionados con la organización Circus, una organización de defensa que se interesara por nuestros protagonistas.

Para empezar debo resaltar lo maravillada que quedé con el dibujado y animación que tiene el anime, lo que más me llamó la atención sin duda fue el diseño de los personajes aunque conforme fui avanzando también quede maravillada con los escenarios y la animación de algunas escenas, como por ejemplo la escena del espectáculo que me pareció preciosa.



Los personajes me han gustado en su gran mayoría, Nai al principio me parecía demasiado inocente aunque conforme pasan los capítulos todo toma un poco más de sentido y puedes llegar a entender su comportamiento, por otro lado Gareki ha sido genial de principio a fin, lo he amado con todas mis fuerzas y sin duda ha sido uno de mis personajes favoritos de todo el anime.

En cuanto a la trama debo reconocer que es un tanto rara, cuando comienzas el anime no entiendes que está pasando y ha habido cosas que hasta que no he llegado al ultimo capitulo no he entendido. Me ha gustado mucho la forma que ha tenido de jugar con mis sentimientos, en un capitulo podía estar riendo que al siguiente estaba llorando a mares, ha sabido llegarme mucho y conmoverme en los momentos en los que era necesario.


Debido a que es un anime corto es bastante fácil de ver, sumando a esto que todo el tiempo tienes la intriga de querer saber que esta pasando para llegar a entenderlo todo mejor y que engancha muchísimo se ve muy rápido, es de esos animes que no puedes despegarte del ordenador hasta tenerlo visto por completo.

De la banda sonora no hay mucho que decir, no es uno de esos animes que tienen canciones épicas para ciertos momentos como las peleas ni nada parecido aunque, si que me ha gustado mucho el opening.



Para finalizar como hago siempre os hablare un poco del final, este tema me tenía un poco nerviosa ya que había visto que el manga en el que se basa el anime está en curso lo que podía significar que el anime tuviera o un final propio o un final muy abierto y viendo que salio en 2013 es casi imposible que salga la segunda temporada. Pues bien, para mi suerte el final ha estado muy bien, ha quedado un poco abierto como era de esperar pero no tanto como yo esperaba, sin duda ha sido un buen final ya que si te ha gustado muchísimo el anime puedes leer el manga para seguirlo y si no, el final por lo menos no te dejara descontento. 

En conclusión: Karneval ha sido una grata sorpresa, con una trama un poco extraña que hasta que no avanzas no llegas a entender, unos personajes geniales a los que les coges mucho cariño y un final que aunque es abierto, ha estado bastante bien y me ha dejado contenta.




¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no conocía este anime, la verdad, pero los colores me gustan. O sea, lo veo todo muy colorido jaja. Por otro lado, creo que disfrutaré de esta serie. Ya te comenté que dejé de ver anime en su día, pero espero retomarlo relativamente pronto. Por lo menos para verano. Me alegra leer que el final es digno, y no la lían, que a veces los finales son horribles y acabas enfadada xD. A mí me gustan los animes con historias raras, así que espero hacerle hueco :P. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Hace mucho que no tengo tiempo de ver animes como me gustaría y este en particular no me atrae, pero gracias mostrármelo porque no lo conocía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El manga no es un género para mi, bueno tampoco le he dado una oportunidad, pero tampoco sabría por dónde empezar. Pero la verdad que no me termina de llamar la atención, sí que es cierto que tiene unos colores muy llamativos, sigue disfrutando de el anime.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este manga, pero me alegro de que te haya sorprendido y para bien, que te haya gustado tanto el manga como los personajes.
    No sé si me animaré a verlo, hace tiempo que no veo ningún anime, la verdad.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra ver que te ha gustado tanto. En cuanto leí la sinopsis pensé un poco en lo que has dicho acerca de la trama, que es un poco rara al principio jajaja. No soy de animes así que no es probable que lo vea, pero porque seguro no lo disfrutaré tanto como tú y no quiero estropear esta imagen que tengo ahora mismo tras tu reseña.

    ¡Gracias por traernos esta historia!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un buen anime para empezar con el genero. Buena trama, corto, dices que las ilustraciones son buenas.
    Pues ya no tengo excusa para no empezar.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ay, ya me habían hablado de este anime. Me alegra ver que te ha gustado, me lo voy a apuntar porque últimamente no estoy viendo nada, excepto la nueva de Ataque a los titanes, que me la estoy viendo de nuevo para hacer memoria para la nueva temporada.
    Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Lo cierto es que no conozco prácticamente ningún anime, y pese a no consumirlo en absoluto, confieso que en tus entradas encuentro las historias de los animes de lo más interesantes, y aunque parezca una locura, me encantaría ver algunas de esas historia en libros, Sé que es una locura, pero aún así jajajaja XD Gracias por la entrada igualmente, y me alegro que hayas disfrutado de esta animación en especial y de sus personajes.

    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Susan!

    Me alegra que te haya gustado bastante ^^ Mira que conozco bastantes animes, aunque sea de oídas, pero este no lo conocía, aunque reconozco que si fuese fan del género me animaría a verlo porque tiene buena pinta la sinopsis xD Coincido contigo en que los dibujos son una pasada y la mar de detallados, y me alegra que te hayan gustado tanto los personajes y la trama, aunque fuese un tanto rara al principio. Yo lo voy a dejar pasar, que prefiero ver series (como si no tuviera ya pendientes jaja).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me gusta mucho el estilo de dibujo la sinopsis. Hace mucho que no veo animes ni leo mangas.
    Así que este anime me lo apuntó ya que tiene pocos episodios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Susan!
    Soy perdidaenmismundos!
    Coño la sinopsis dice demasiadas cosas y encima es como ¿Pueden ocurrir más cosas seguidas?
    Es cierto lo que dices con el dibujo ya que tienen mucho colorido y son super llamativos a la hora de la estética.
    Uy no sé yo si aguantaría eso de no entender algo hasta llegar al final del último capítulo yo soy muy de ya!.
    Y pufff eso de estar riendo y al momento llorar a mi me ha pasado hasta en los mismos capis XD.
    Puff pues menos mal que te han dado un buen cierre, yo por eso no suelo ver mucho anime además de que porque son muy largos porque hay que esperar a que estén enteros.
    No esta mal un siete.
    un saludo y buena reseñaca!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    me alegra que al final te haya gustado el anime; a veces no saber nada de un libro, película o serie viene bien para no ir con demasiadas expectativas y defraudarnos. Me resulta curiosa la historia del joven "rescatado" por el ladrón, aunque no se si lo vería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues como aún sigo sin adentrarme en el anime al 100% de momento no creo que vea este pero si que me le apunto por si le cojo el gusto a esto y quiero ver más y más jejeje
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Aún no he probado a ver ningún anime pero este no pinta nada mal...

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Bueno, me has convencido para verlo. Como hace tiempo que termine los que estaba viendo y ahora busco nuevos pues nada me animo con este que tiene muy buena pinta, esta noche sin duda lo comenzare y a ver si me gusta tanto o igual que a ti.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encantan las entradas de animes. Aunque yo soy más de manga pero siempre está bien descubrir alguno nuevo.
    Veía mucho más anime de pequeña y ahora me cuesta encontrar un rato para verlo, no sé por qué. Me pasa en general con la series pero mas con animes.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, como ya sabes los animes no son lo mio, asíque lo dejo pasar. GRacias por tu opinion, un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues no conocía el anime jajaja El dibujo me parece muy bonito y en cierta medida me ha recordado un poquito a No.6. puede que le dé una oportunidad en el futuro.
    Jn beso!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!
    La verdad es que este anime no lo conozco pero parece interesante así que vere si mas adelante puedo verlo.

    Besos ♡ Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA