Páginas

jueves, 4 de julio de 2019

Booktag ¡Mitad de año!

Hola, hace muchísimo tiempo que no me paso por aquí para hacer un booktag, vi muchos que me gustaron pero nunca me animaba hasta que vi este, ya que creo que es una buena forma de ver que tal llevo el año ^^ 

Vi este booktag en el blog Los Libros De Renardel que hace muchísimos booktags interesantes, si os gustan este tipo de entradas sin duda tenéis que seguirla.

Ahora si, vamos a comenzar:


¿El mejor libro leído?
La verdad es que desde que comenzó el año no he tenido una lectura realmente mala y la mayoria tienen una muy buena nota pero si tuviera que escoger uno diría que Bajo un cielo escarlata fue una novela muy bonita, ambientada en una epoca que me fascina así que sin duda lo disfruté muchísimo


¿La mejor secuela leída?

Por desgracia en lo que va de año no he leído ninguna secuela, si que he leído primeros libros de sagas y bilogías pero aún no he tenido oportunidad de leer segundas o terceras partes, aunque, pronto me pondré con la segunda parte de El reflejo del agua que se llama La música del agua



¿Alguna novedad que haya salido ya en esta primera mitad de año y que tenga muchas ganas de leer?

La maldición de los reinos es un libro que me llamó muchísimo la atención desde que vi que iba a salir a la venta y de verdad que le tengo demasiadas ganas D: creo que es una historia original y podría disfrutarla muchísimo, espero poder hacerme pronto con él y que no me decepcione.



¿Novedad más anticipada de la segunda mitad de año?

Yo soy un desastre para esto de las novedades y siendo sincera suelo enterarme de cuando salen cuando ya es el mes xD así que no hay ninguna, tampoco suelo leer sagas que no estén terminadas así que tampoco -w-



¿Mayor decepción?

No he tenido lecturas muy malas en lo que va de año pero reconozco que mi mayor decepción ha sido El aire que respira, fue un libro del que aún no subí la reseña pero no me pareció tan bueno para todo lo que había leído sobre él, supongo que las expectativas me jugaron una muy mala pasada D:



¿Mayor sorpresa?

Todavía no me he ido fue una novela que descubrí hace poco, me llamó la atención y le di una oportunidad, cuando lo leí sentí que no era lo que yo esperaba, en ese momento buscaba una novela romántica y me encontré con una historia con unos temas más serios, a pesar de que hubieron cosas que no me gustaron, fue una novela que me gustó más de lo esperado



¿Nuevo autor o autora favorito?

Me tomaré esta pregunta no tanto como favorita si no como un gran descubrimiento al que le seguiré la pista, así que escogería a Miriam Erlan, he leído su primera novela de la que os hablé en algún apartado anterior y estoy deseando leer la segunda parte, su trabajo de investigación me fascinó y disfruté mucho de su pluma y sus personajes así que sí, me quedo con ella ^^



¿Nuevo crush literario?

En cuanto vi esta pregunta no lo dudé, sin duda me quedo con mi chico de ojos arcoiris... Nate, de Iris, flores de ceniza, me encantó desde el primer momento y conforme iba leyendo reconozco que lo odié en algunos momentos y lo amé en muchos otros, si es que es un amor ¡como no amarlo!




¿Nuevo personaje favorito?

Esta respuesta me ha costado muchísimo, han habido muchos personajes que se han quedado en mi corazón pero como no quiero repetir libro escogeré Un amigo gratis
Nash es un chico que pasa por muchas cosas y que sueña con volverse escritos, me siento muy identificada con él y la verdad me encantó así que es uno de mis personajes favoritos.



¿Un libro que me hizo llorar? ¿Un libro que me hizo feliz?

Hice un poquito de trampa y es que he juntado ambas preguntas, en realidad son dos diferentes pero como iba a escoger el mismo libro decidí ponerla como una.
Hay un libro que me hizo llorar pero que me hizo feliz a la vez, que me enseñó un mensaje muy importante y que me dejó un muy buen sabor de boca, aún no he subido la reseña pero Cómo ser feliz es un libro que disfruté y que recomiendo mucho si buscas una historia no de trama y buscas algo más que se centre en los personajes.



Así que ¡ya estaría! ¿Habéis leído alguno de los libros que comento? ¿Estáis de acuerdo conmigo o en alguna de las preguntas tenéis otra opinión? Espero que os haya gustado y que si os interesa este booktag lo hagáis :3 yo me lo he pasado bien haciéndolo.
¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

21 comentarios:

  1. ¡Hola! Este tag lo haré en el canal próximamente :D, me gusta mucho y me encanta leer vuestras respuestas. Una pena lo que dices de El aire que respira, es cierto que las expectativas son el mal xD. Yo no creo que me anime con La música del agua, pero espero que lo disfrutes que sé que el primero te encantó ^^. y no, no he leído ningún libro de los que comentas, todavía :P. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que este tag es de los que más se suele hacer. Me sorprende que El aire que respora sea tu peor lectura, porque todo el mundo lo adoró cuando salió, yo no lo leí por todo el boom. EL resto de libros no los he leído pero hay un par que me ha llmado la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Me alegra muchísimo que te animaras a hacer este tag! A ver, a ver esas respuestas...

    He oído muy buenas opiniones de Bajo Un Cielo Escarlata, y creo que es una muy buena historia pese a no haberla leído aún.
    Espero que puedas ponerte pronto con esa secuela de El Reflejo del Agua, ¡porque tiene buena pinta!
    ¡¡QUÉ RABIA!! ¡Hace unos meses pusieron gratis (versión kindle) La Maldición de los Reinos! Yo también le tengo echado el ojo.
    Y bueno, de los demás, reconozco que de la autora que mencionas no recuerdo mucho, así que me toca investigar jeje

    ¡Gran tag te ha quedado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Susan!

    Yo también me apunté este book tag y cuanto me anime lo hago, que está genial :) Me alegra ver "Bajo un cielo escarlata" entre tus mejores lecturas, pues le tengo muchísimas ganas, sobre todo por la ambientación, que a mí también me fascina. Uy, seguro que si te pasas por el blog de Alhana o Esther encuentras novedades la mar de interesantes jajaja

    Hace unos meses leí "El aire que respira" y bueno... Diría que a mí también me decepcionó, más que nada porque le tenía muchas ganas y para mí hubo demasiadas casualidades sin mucho sentido (sigue estando en mi top "El silencio bajo el agua", increíble <3). A "Un amigo gratis" también le tengo muchas ganas y, además, la portada me parece una preciosidad, así que espero animarme pronto a leerla :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    Me encanta estos tags, pero sería tan díficil hacerlo en mi caso. No he leído ninguno de los libros que dices, pero tengo uno de ellos en mi estanteria y es "Como ser feliz", lo anticiparé porque tengo ganas de una historia que me haga llorar y reír. El del amigo gratis también creo que es muy afín a mí y el de Todavía no me he ido, me ha picado la curiosidad conocerlo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ✿!
    Este booktag me parece súper interesante, si saco tiempo seguro que me animó a hacerlo en mi blog.
    No he leído ninguno de los libros que has escogido pero muchos de ellos sí que los conocía.
    Quiero leer "Bajo un cielo escarlata" y "La maldición de los reinos". Ambos me llaman un montón.
    Me sorprende un montón que tu mayor decepción sea "El aire que respira", ya que leí "La gravedad que nos atrae" que es el último de esta serie y fue una de mis mejores lecturas del año pasado. A ver si pronto puedo leer "El aire que respira" y sacar mi propia opinión.
    Me han encantado conocer tus respuestas.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  7. No he leído más que El aire que respira, y tengo que decir que decepción total también para mi.
    Me gustó, pero creo que llevaba tantas expectativas que no fueron posibles de cumplirlas.
    Sin embargo, la gente no para de recomendarme que siga la saga.
    No sé, ya veremos.
    B7s
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  8. Hola, que Booktag más interesante, no lo conocía, no he leído ni conozco ninguno de los que mencionas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La maldición de los reinos le tengo muchas ganas la verdad.
    Los libros que mencionas me llama la atención Iris y un amigo gratis.
    Espero poder hacer yo un BookTag pronto jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantan los booktags, vamos a ver que nos traes en este.
    No coincidimos en ningún libro, pero tengo en mi kindle La maldición de los reinos y creo que me puede gustar, El aire que respira la tengo muchas ganas es una pena que para ti fue una decepción, a veces las expectativas si son muy altas al final siempre nos juegan malas pasadas.
    Espero que las lecturas que quedan de aquí a final de año sean muy buenas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Vaya, no he leído ninguno de los libros que nos traes en el tag y la verdad es que solo conozco un par porque los otros es la primera vez que los veo XD
    En principio solo me llama la saga de los elementos, pero al ser cuatro, me da una pereza horrible y siendo romántica al final no creo que los lea jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    No me animo a hacer tags en el blog aún jeje, pero me gusta mucho verlos en los blogs de los demás. Muy buenas elecciones, ¡gracias por la entrada!

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Susan!
    Soy perdidaenmismundos
    Yo pensaba hacerlo ahora ya no sé porque al final todo el mundo mundial lo esta haciendo XDDDD...ya veré que hago porque lo lo tenía para la semana que viene
    Pues mira espero estar de acuerdo contigo con bajo un cielo escarlatas porque esta en mis próximas lecturas...
    La música del agua no me suena.
    Uy la maldición de los reinos suena a la bella y la bestia....estaré atenta a tú opinión.
    Las expectativas nunca son buenas yo por eso siempre espero que la cosa cambie un poco y luego ya leerlo.
    La de todavía no me he ido me has dejado un poco confusa.
    El de iris...puff ese libro tiene ya bastantes años.
    Nunca me paso que un libro me hizo reír y llorar a la vez...
    Pues ya verás si al final lo hago la semana que viene.
    me alegro que te divirtieras tanto.
    besis

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ayy a mi Bajo un cielo escarlata me gustó mucho también jeje y con el de El aire que respira, lo tengo desde hace mucho en la estantería pero estoy esperando a que me entren ganas de leerlo por cuenta propia y no solo por el hype que todo el mundo me creó porque seguramente pordría pasarme como a ti y decepcionarme un poco jeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta este tipo de tags y que hayan aparecido en sí libros "poco conocidos" y he leído un amigo gratis y todavía no me he ido y creo que los habría puesto en la misma casilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Me encantó el tag! La verdad no leí ni uno solo de los libros pero veo un par que me gustaría leer.
    El único que si empecé y no pude terminar es el aire que respira, en plan recuerdo que a las de la lectura conjunta les encantó pero yo no podía avanzar con el libro pero lo tome como no era el momento jajaja ahora viendo tu tag no se si fue que no era su momento o que directamente no es un libro para mi.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! OMG!! veo que no te ha gustado mucho el aire que respira, es un libro que yo estoy deseando leer pues me leí el resto de esa serie y llore literalmente con todos, vamos con el tercero era una fuente. Así que ahora espero poder leer pronto este primer libro y espero que a mi si llegue a gustarme y no llevarme un chasco con el pues me seria una total decepción en comparación con los otros-

    un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Ayssss! El aire que respira me encanto, de echo es uno de mis libros favoritos. Que pena que no lo disfrutaras. A lo mejor las altas expectativas te jugaron una pasa pasada.
    Los demás libros no los he leído pero me apunto algunos que tienen buena pinta
    Me encanta estas entradas.
    Un beso
    Miri ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Tú mayor decepción es el único que tengo que leer porque está en mi estantería jajajajaja En fin, cuando lo haya ya te lo iré comentando a ver.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, la verdad me gustan un montonazo los book tag!! Bajo un cielo escarlata me gustó muchísimo cuando lo leí en su día y estoy deseando releerlo la verdad. La maldición de los reinos es un libro al que le tengo muchas ganas al tratarse de un retelling. Todavía no me he ido y un amigo gratis son libros que me han llamado un montón gracias a tus reseñas, asíque a ver si me animo protno a comprarlos y leerlos. Espero más entradas así en tu blog, me parece una forma muy dinámica de interactuar juntas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Coincido con la mejor secuela. Los viajes en el tiempo de esta saga me han conquistado por completo.
    En cuanto a la decepción, la verdad es que el libro tiene su cosa porque los protagonistas están un poco idos en un momento de la historia pero a mí me resultó un cliché tras otro y no creo que lea los otros tres que hay.
    Besos!

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA