Páginas

miércoles, 11 de mayo de 2022

Poemario desesperado de la vida y otras mierdas ~Reseña~

Título: Poemario desesperado de la vida y otras mierdas

Autor: A. G. Topán

Editorial: Ediciones Arcanas


Número de paginas: 54

Sol
y
nubes
para soñar
pesadillas de un día
que no volverá,
pero quedará grabado
con tinta de agua
en un oscuro rincón
del cerebro.



Aquí estamos otra semana más y esta vez con un libro bastante diferente, ya en el titulo del mismo lo dice pero hoy os traigo la reseña de un poemario, ya sabéis que estas son muy diferentes a lo normal pero me gusta hablaros de este tipo de lecturas también.

Hacía muchísimo tiempo que no leía poesía así que en cuanto vi este me se lo pedí a la editorial sin pensarlo demasiado, me venía muy bien ya que son lecturas muy ligeras y que se pueden leer en poco tiempo, perfectas para desconectar un poco de todo.

Se trata de un libro muy cortito, tiene poco más de 50 páginas, un total de 33 poemas que nos hablan de diferentes temas y que en general me han gustado todos.

¿Qué he hecho mal?
No lo sé,
nunca lo sabré,
porque tú no me dejas.

Me gustaría destacar la edición tan preciosa que tiene, a pesar de ser un libro tan cortito cuenta con líneas decorando cada uno de los poemas lo que le me ha gustado mucho ya que aunque es simple, le da un toque muy bonito a la lectura.

Cuando hablamos de poesía no importan cosas que suelen importar en el resto de libros y en mi caso le doy especial importancia a los sentimientos, lo que marca la diferencia en este género para mí es lo que me hizo sentir y en este caso bueno, no lo ha conseguido del todo, si es cierto que he marcado poemas y algunas frases pero en sí ha pasado bastante desapercibido para mí.

Ahora, vete, eres libre
para odiarme,
porque te enseñé lo que es
sentirse querido
y luego te dejé,
para enseñarte lo que es
sentirse abandonado

 

En sí, para mí es un poemario que ha cumplido su función, he desconectado con él y he estado un rato de tranquilidad, es cortito así que lo he leído en unos 25 minutos teniendo en cuenta que paraba para subrayar y poner post-its.

Tal vez no haya sido mi poemario favorito ni entre en el top pero me ha gustado y he conseguido lo que quería, además de que extrañaba bastante el género y necesitaba algo así en estos momentos.

En resumen: Poemario desesperado de la vida y otras mierdas es un libro de poesía cortito, no ha sido de mis favoritos pero si que ha cumplido su cometido y además tiene una edición preciosa que es lo que más me ha gustado.

   
                          

 GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR


¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

5 comentarios:

  1. ¡Hola Lamba!

    Pues la verdad es que no suelo animarme mucho con poesía, es una de mis eternas cosas pendientes, pero entiendo que de vez en cuando un poemario así cortito, que te haga desconectar de lecturas más pesadas... pues viene bien ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que este poemario te haya gustado ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lamba!
    Mira que desconocía este libro. Muy pocas veces he leído libros de poesía, y esta obra me ha llamado mucho la atención. Creo que sería un buen libro para estrenarme con la autora. ¡Gracias por la linda reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No suelo leer poesía la verdad, me cuesta mucho pero si que me gustaría intentarlo más a menudo. No pinta mal este poemario. Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo quiero compartir esto aquí,
    Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2010. Un amigo valioso me habló sobre el Centro Herbal Dr. Itua en África Occidental. Ella me dio su número de teléfono y dirección de correo electrónico. Rápidamente lo contacté para garantizar que sus medicinas a base de hierbas curarán mi cáncer y me curaré para siempre. Dije que está bien. Le pregunto cuál es el proceso de curación, me pide que pague los honorarios que hice y dentro de los 7 días hábiles me envió el medicina a base de hierbas y luego me preguntó Le conté a mi amigo Gómez sobre la droga a base de hierbas para que me diera para ir a beberla. Entonces, después de beber durante dos semanas, me curé, estoy muy agradecida y prometo que lo haré. Se lo recomiendo a cualquiera que tenga cáncer y eso que estoy haciendo. Medicina a base de hierbas El Dr. Itua me hace creer que hay esperanza para las personas con todo tipo de enfermedades o que necesitan medicinas a base de hierbas para la enfermedad. Aquí está su información de contacto [Correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. Web: www.drituaherbalcenter.com.
    Gracias una vez más administrador del blog.

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA