Páginas

jueves, 7 de febrero de 2019

No game no life: zero ~Película Anime~

Nombre: No game no life: zero

Director: Atsuko Ishizuka

Duración: 106 minutos

Año: 2017


Seis mil años antes de que Sora y Shiro fuesen un parpadeo en la historia de Disboard, la guerra consumió la tierra, desgarrando los cielos, destruyendo las estrellas y amenazando con acabar con la raza humana. En medio del caos y la destrucción, un joven llamado Riku conduce a la humanidad hacia el mañana en que creía su corazón. Un día, en las ruinas de una ciudad de los elfos, conoce a Schwi, una exiliada androide ex-machina exiliada que le pide que le enseñe significa tener un corazón humano.


Mis expectativas en esta película eran nulas, llevaba años esperando alguna noticia de algo relacionado con No game no life (reseña aquí) y cuando por fin salió resulto ser una película ambientada en ese mundo seis mil años antes, aun así decidí verla y darle una oportunidad y realmente me alegro de haber hecho.


La trama sigue la historia de Riku, un humano que vive en una época de guerra donde seres con magia y muchos más poderosos que los humanos luchan por conseguir el poder y los humanos simplemente intentan sobrevivir,  un día conoce a Schwi una ex-machina que lo ayuda a cambio de que le de información y le explique como es el corazón humano.

Partiendo de aquí vemos como avanza la relación de Riku y Schwi y como ambos se van enseñando cosas el uno al otro hasta llegar a tener una de las historias de amor más bonitas y preciosas que he visto en mi vida, son demasiado tiernos y hermosos juntos.

Los personajes son simplemente geniales, les coges mucho cariño en poco tiempo ya que Riku lleva a sus espaldas mucho sufrimiento y Schwi aunque es una maquina poco a poco va llegando a entender todo lo que Riku lleva dentro.

Si tuviera que describir esta película con una palabra sería preciosa, no solo nos muestran un mundo duro y devastado sino la esperanza a pesar de las adversidades y todo ello con una historia de amor creíble y malditamente hermosa.

Obviamente dado a la trama está clasicismo que drama tiene, he llorado tantísimo con esta película que incluso me ha dolido el pecho, es tan bonita y trágica a la vez que ni siquiera sé que más decir de ella aparte de lo preciosa que es y lo mucho que me ha encantado.

La animación es magnifica, el director es el mismo que el anime de no game no life por lo que esperaba que la animación fuera parecida y realmente no me ha defraudado para nada.

La banda sonora es tan hermosa como la película en si, con deciros que dejé el final de la película donde salen los créditos solo por la canción del final,  se me hizo muy parecida al opening del anime, aquí os lo dejo, disfrutadla porque es preciosa.




Canción de la película

El final ha sido desgarrador, ha sido una de los finales más bonitos y trágicos que he visto y me ha encantado, es muy acertado para la película y le da sentido a muchas cosas que pasan en el anime.

Me encantaría poder decir más de esta película, explicar todo lo que me ha transmitido y todos los sentimientos que me hizo sentir mientras la veía pero simplemente no encuentro palabras para hacerlo.



En conclusión: No game no life: zero ha sido una de las películas más bonitas que he visto en mi vida, con una animación preciosa, una trama genial y uno de los mejores romances que he tenido el placer de disfrutar.



¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaaaya no soy de este género, el anime, pero se ve realmente interesante. Sé de un amigo que seguro se pone a verla enseguida en cuanto le enseñe tu reseña jajaja
    En sí, el título me sonaba de algo, pero no, no la he visto. No creo que la vea porque el anime no es lo fuerte, pero tal vez le eche un vistazo este fin de semana, me dejaste con la intriga ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin animarme a leer ni ver nada de anime/manga todavía. Creo que me estoy perdiendo una gran oportunidad de ver otros géneros, porque se le está dando mucha caña a estos géneros y por algo debe ser.
    Este finde a ver si por los tropecientos canales que tenemos en la televisión encuentro la película o algo parecido para iniciarme.
    Gracias por la recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No me suena de nada esta película jeje No soy mucho de ver animes en peli, me suelen engachar más las series aunque de vez en cuando sí que me da por echar un rato ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Susan!

    Me alegra que te animases a darle una oportunidad y al final te gustase tanto ^^ Yo no conocía este anime, aunque ya sabes que soy como tú para las series pero con los anime, que nunca sé qué comentarte porque no los veo xD Aun así, me alegra que te haya gustado tanto la parte romántica (y la dramática, a pesar de todo jiji) y si le acompaña una buena BSO... mejor que mejor :) Yo, como ya sabes, lo voy a dejar pasar porque no encaja mucho con mis gustos.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues la verdad que no tenía intención de ver esta peli porque no me convencía xD. Después de leerte ,creo que me animaré porque a mí la serie me encantó y puede que entonces me guste la peli. No sabía de qué iba, así que gracias por la reseña :). La animación me encanta *-*. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues en realidad nunca he leído un manga... Pero me da mucha curiosidad empezar!! Alguno que me recomiendes en particular? Me gusta la magia, la fantasía... Todo eso jejeje

    Saludos,
    Gloria!

    ResponderEliminar
  7. Hola Susan!
    Soy perdidaenmismundos
    ¿Joder seis mil años? y parece futurista.
    No soy mucho de romances y mucho menos de dramas, como todo lo que describes pero fíjate que me has hecho querer ver la serie y hasta la película.
    Que fuerte cuando no encuentras palabras para describir algo.
    Me la apunto.
    un saludo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa Susan!
    Yo veo animes así que veré en algún momento de darme un espacio para verla jajaja. Me atrae mucho lo de un mundo devastado pero a la vez que cuenta con algo de esperanza y con un romance creíble, me compraste jaja. Sabes? Cuando mencionaste lo del drama me veía venir que iba a hacer una historia desgarradora y es que no se que me pasa pero todos los animes que me atraen o tienen final abierto o final desgarrador :P

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No veo anime... No me suelo mover bien por este mundo. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues me he puesto la banda sonora que nos has dejado y estoy de acuerdo en que es una pasada. La película parece estar realmente bien aunque esté ambientada muchos muchos años antes y no te ha dejado en absoluto indiferente así que a lo mejor se merece una oportunidad. Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Bueno me alegra ver que aunque no tenias demasiadas expectativas con esta película te ha terminado por gustar, yo no me creo que me anime a verla ya que no soy mucho de ver películas así y las pocas que vi eran demasiado sufridoras.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho y lo has disfrutado, pero la verdad que anime en si no veo, no es una de las cosas que como película me anime a ver.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sabía de esta película pero me la apuntó porque me gusta lo que cuentas y el estilo de dibujo.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues mira que no es algo que suela ver pero después de leer tu opinión me ha picado la curiosidad así que me la apunto jejeje
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. He de decir que a mí este tipo de películas no me llama nada, pero sé de algunas personas que pueden disfrutarla tanto como tú asíque me la apunto para decírsela. Gracias por la recomendacion de la peli. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me apunto la película porque hace poco me acabé Akatsuki no yona y estoy intentando llenar ese vacío con otras cosas jajajajaja además parece que la animación es super bonita y dices que la historia es preciosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Bueno, creo que de esto ya me hablaste aunque no recuerdo si fue del anime o de la película en si. En cualquier caso, me alegra mucho que te haya gustado y estoy segura de que esas expectativas bajan han hecho que sean aún mejor.
    No sé si lo vería, lo tragico me echa un poquito para atrás pero tal vez, al fin día, le dé una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA