Páginas

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Una vida en tu buzón ~Reseña~

Título: Una vida en tu buzón

Autor: Alba C. Serrano

Editorial: Autopublicado

Número de paginas: 172


Nuria se siente feliz, acaba de conocer al amor de su vida, perfecto, guapo, enamorado hasta los tuétanos de ella y que besa el suelo por donde pisa. ¿Qué más se puede pedir? Atraviesa el mejor de los momentos y piensa que es la mujer más afortunada del mundo. Sí, repito, es feliz. El tiempo va pasando, hacen planes para irse a vivir juntos y casarse, pero de la noche a la mañana todo se derrumba. Héctor desaparece sin avisar y sin dejar ningún rastro. Ella continúa con su vida de la mejor manera que puede, sin embargo, no deja de conservar el recuerdo del hombre que puso su existencia patas arriba, para después causarle un inmenso dolor al truncar todos sus sueños. Con el paso de los años, su vida dará un giro, cuando tenía casi superado su pasado, algo hace que todo se desbarate por completo. ¿Qué le habrá pasado a Nuria?


Hoy os traigo una reseña un poco especial ya que, no solo se trata de el primer libro autopublicado que leo sino que ha sido un libro que he leído en unas cinco o seis horas, una locura total para mi que suelo tardar un poco más con mis lecturas.

Voy a hablaros un poco de la trama, Nuria es una mujer que no ha encontrado a la persona que la haga feliz, mediante una aplicación para conocer a personas por internet conoce a Héctor, el hombre que consigue hacerla feliz y se gana un sitio muy especial en su corazón. Todo es genial en la vida de Nuria hasta que un día, sin dar ningún tipo de explicación Héctor desaparece y la deja a ella devastada.

Ahora que todos estamos un poco más en situación quiero hablaros de los personajes, lo cierto es que Nuria en algunos casos me ha sacado de quicio, después de que Héctor su vida no solo se va a piqué sino que ella se obsesiona con el pasado y todo lo que vivió con Héctor sin intenciones de pasar pagina. Héctor ha sido un personaje misterioso ante todo y que parecía el hombre perfecto pero ocultaba algo. Para mi los mejores personajes han sido las amigas de Nuria, super espontaneas y locas, me han encantado.

La forma en la que esta estructurada la novela hace que su lectura sea rapidísima, se divide en capítulos que suelen tener tres o cuatro hojas, me ha gustado mucho que se divida en fechas y que puedas seguir un orden de forma rápida sabiendo cuanto tiempo ha pasado entre capitulo y capitulo.

A lo largo del libro nos encontramos con algunas escenas de sexo y aunque, no son demasiado explicitas y son cortas (haciendo que no se hagan pesadas) para mi gusto ha habido demasiadas, aunque tal vez sea porque a mi no es algo que me llame la atención leer en libros.
La historia de amor ha sido muy realista, todo pasa lentamente, forjando la relación y es algo que me ha gustado mucho. No es una historia que te deje sumamente marcada como puede pasar con algunos romances de algunos libros pero si que es una historia muy atrapante y entretenida que te mantiene pegado al libro hasta que lo terminas, sumándole a esto la estructura que comente anteriormente sin duda Una vida en tu buzón es una lectura muy rápida.

Para finalizar quiero hablaros un poco del final, me ha encantado aunque creo que quería un poco más detallado todo, ha sido genial descubrir el porque del titulo porque me he llevado toda la novela sin entender porque era.
En conclusión: Una novela rápida y entretenida que te mantendrá enganchado de principio a fin, con unos personajes bien construidos y una relación amorosa muy real. Una historia que no es de las que te dejan huella pero que si sabe atraparte y querer seguir leyendo más.


         


  GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR

¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

11 comentarios:

  1. Hola!
    Pues me apetece mucho leerla y el hecho de que la historia de amor vaya poco a poco me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de la lectura, eso es lo más importante. La verdad es que a mí no me llama la atención, así que la dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa

    Este libro lo lei este verano y me gustó. Si que es verdad que se lee muy rápido y es una lectura muy realista. A mí personalmente lo que menos me gustó a veces era los apelativos cariñosos que se decían entre ellos, que hay veces que me saturaban. Pero fue una lectura muy satisfactoria y realista.

    Gracias por la reseña

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ He visto este libro en alguna ocasión y sinceramente ha llamado mi atención sobre todo por lo que mencionas que es una lectura rápida, sin embargo me hecha hacia atrás la actitud tan obsesiva de la protagonista pues lo he visto en varias lecturas que he tenido en estos últimos meses y es algo que me saca de mis casillas, por el momento lo dejo pasar pero no lo descarto del todo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ya lo había visto por ahí, pero no creo darle una oportunidad. No me termina por llamar así que lo dejo pasar.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ A mí me gustaría leer esta novela desde que la conocí gracias a Rocío y por lo mucho que a ella le gustó, y si dices que los capítulos son muy cortos y se hace super amena y rápida, pues casi que a mí también me va a gustar tanto como a ti :) ¡Espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, pero todavía tengo varios pendientes así que lo dejo para cuando los termine
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me llamo el libro solo por su portada y visto de que va creo que le voy a dar una oportunidad. Creo que irá bien para alternar con lecturas más pesaditas jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que me alegro mucho que te gustara el libro. Tiene una portada linda y parece ser una historia ligera pero por el momento tengo otros pendientes así que lo dejare pasar aunque lo tendré en cuenta

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro! En cambio, a mi las escenas eróticas me resultaron las justas y necesarias. Cuestión de gustos, claro jajaja. Coincido en todo lo demás.

    PD: El porqué del titulo se sabe al final *Susurrando*

    ¡Nos leemos tq!

    ResponderEliminar
  11. hola, no me gustan nada las escenas eróticas de los libros. En cuanto veo que un libro tiene demasiadas huyo despavorida en sentido contrario. Así que a pesar de que la sinopsis tiene buena pinta, de momento no creo que el libro sea para mi.
    Espero que lo hayas disfrutado bastante,
    Un beso soñador de parte de L!

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA