Páginas

martes, 14 de noviembre de 2017

Boku no hero academia 2 ~Anime~

Nombre: Boku no hero academia 2

Director: Kenji Nagasaki

Productora: BONES

Año: 2017

Número de capítulos: 25

Número de temporadas: 2

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?


Es un honor traeros la segunda y ultima temporada por ahora, ya que la tercera esta super confirmada de este gran anime, debo reconocer que tenía grandes expectativas con esta temporada debido a que la primera me fascino pero sin duda esta sin duda me gustado muchísimo más si es que es posible porque madre mía

En esta temporada seguimos con la vida escolar de Midoriya (o Deku, como prefiráis llamarlo) tras los sucesos que ocurrieron al final de la primera temporada, como era de esperarse el principio es un
poco introductorio, recordando un poco de lo que sucedió en la primera temporada para ponerse un poco en situación.

Algo que me ha gustado muchísimo es que la acción comienza desde el principio, como es normal la primera temporada fue un poco más introductoria al mundo en el que se desarrolla todo en sus primeros capítulos, así que en esta optaron por un breve resumen de la primera temporada y listo, acción para todos.

Me encanta la forma en la que ha sido dirigida esta segunda temporada ya que no solo se ha centrado en Deku como sucedía en la primera, sino que también vemos batallas y vidas de los otros personajes, tanto de la clase como fuera de ella (como es el caso de algún que otro chico de las otras clases)

La forma en la que esta animada al igual que la primera es genial, yo por lo menos me he reido bastante
las batallas estan muy bien hechas y en los momentos necesarios han sabido transmitir los sentimientos de los personajes, te conmueves y ríes con ellos

Algo que no me ha gustado ha sido el nuevo opening, la verdad es que yo estaba sumamente enamorada del primero y cuando escuche el nuevo, fue una desilusión aunque, debo reconocer que el segundo opening de la temporada (tercer opening del anime) me ha gustado mucho más. Otro punto negativo ha sido una introducción que le pusieron a los primeros capítulos que no entendí muy bien para que estaba, era justo antes del opening y para mi se hizo repetitiva y sin ninguna utilidad, por suerte la quitaron cuando el anime estaba un poco más avanzado.



Segundo y tercer opening del anime

Conocer mejor a los personajes que en la primera temporada no tuvieron tanto protagonismo te ayuda
mucho a conocer un poco sus motivaciones y el porque de sus actos aunque también te permite ver una evolución tanto física como mental de los personajes, que es algo que siempre se agradece.  

También conocemos un poco de la historia del One For All (la particularidad que Deku heredo de All Might) lo que ayuda a entender de donde viene y porque fue creada.

El final de esta segunda temporada no me ha gustado demasiado pero bueno, estoy feliz de que fueran 25 capítulos ya que la anterior se me hizo demasiado corta, estaré esperando con ansias por la tercera temporada de este gran anime.



En conclusión: Una segunda temporada en la que conocemos más de los personajes que se presentan en la primera temporada, con acción desde el principio y tan bien animada como la primera.



¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pase de largo por lo que ya te había dicho que me lo voy a ver así que no quiero saber de lo que en la segunda temporada. Mira que ya hasta se me había pasado y parece que ando en un bloque de series, pelis...y ese me viene perfecto, me han entrado muchas ganas de verlo así que a ello.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏

    ResponderEliminar
  3. hola!
    Me alegra que haya superado a la primera, aunque prefieras el primer opening jeje
    Yo lo dejo pasar porque no es mi estilo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conocía este anime, pero me alegra escuchar que se supero a la primera, algo que no suele pasar muy seguido. Quizás le de una oportunidad.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^ Ayer justamente mientras buscaba un nuevo anime me encontré con este y no negare que me llamo la atención jaja así que lo tengo anotado en mi libreta junto con otros tantos para verlo aunque a ver cuando saco tiempo porque ahora mismo no tengo demasiado para ver anime :(

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo todavía pendiente ver la primera temporada por recomendación tuya, pero no he encontrado dónde verla todavía... Me alegro mucho de que hayas disfrutado también de esta segunda temporada, me dan aún más ganas de verla
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado muchísimo de esta segunda temporada, que pudiste conocer más a los personajes a la par que ver una evolución en ellos, que la acción empieza rápidamente y que las batallas te hayan gustado. Por mi parte, creo que te lo he mencionado varias veces, el anime no me llama la atención y este no es la excepción.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo como ya comenté no he visto la primera temporada pero me están entrando ganas por tus entradas xD. Espero poder ponerme en Navidad con la primera y espero que me guste tanto como a ti ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues no soy muy de ver animes la verdad, prefiero leer algún manga si me gusta. Hace muchisimo tiempo que no veo un anime. Este la verdad que no es del estilo de los que suelen gustarme. No me termina de llamar la trama y el ámbito en el que suceden las cosas (tema de vida escolar todavía etc...) Por el momento creo que lo dejo pasar.

    Pero por tu notaza seguro que tiene que estar súper bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto e incluso haya superado con creces la primera temporada ^^ Yo, como ya sabes, no soy muy de animes, así que no sé qué decirte al respecto xD Creo que los aspectos negativos que destacas no son muy graves que digamos, sobre todo por lo positivo que destacas, así que genial :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado el anime. A mi la verdad es que no me gustan mucho, ya lo sabes. Así que no creo que vea nada parecido. Si que es cierto que quiero ver algo pero tengo que elegir con calma cual será.

    ¡Nos leemos! tq<3

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que bine que te haya gustado pero la verdad que este no es mi genero y no disfruto anda viendo estas series yo soy mas de las típicas de la BBC así que la dejo pasar.
    Un besiiito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Esta serie no la vi jaja vi otras pero no esta. Parece interesante así que la tendré en cuenta para cuando tenga un poco de tiempo

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Holi 🌚
    Ya sabes que mi modo anime está muy mal, ni siquiera vi la que me recomendaste aún T.T me alegra que te haya gustado y se conozca más a los personajes.
    Un beso!

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA