viernes, 3 de noviembre de 2017

Boku no hero academia ~Anime~

Nombre: Boku no hero academia

Director: Kenji Nagasaki

Productora: BONES

Año: 2016

Número de capítulos: 13

Número de temporadas: 2

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?


Hoy os traigo una reseña anime pero una un poco especial, suelo hacer las reseñas de los animes con más de dos temporadas a la vez pero en este caso, debido a la extensión de la segunda temporada he decidido hacerla en dos partes diferentes para no olvidar ningún detalle en mi reseña, ahora si, comencemos.

El anime comienza presentándonos un mundo en el que de repente y sin ninguna explicación nacieron bebes con superpoderes, algo que me ha gustado es eso, no le buscan ninguna explicación y tampoco es necesaria. En este mundo el 80% de la población tienen una particularidad (forma de llamar a los superpoderes) y el otro 20% son humanos normales. Midoriya es un chico que sueña con volverse un superheroe como All Might (el superheroe que adora desde su infancia) pero no cuenta con ninguna particularidad y eso lo hace completamente imposible, todo cambia cuando un día conoce a All Might y este lo ayuda a cumplir su sueño consiguiendo que entre en la academia de héroes más importante y prestigiosa de Japón.


No diré nada más porque si no seria un spoiler pero creo que con eso basta para ponerse en situación en cuanto a este gran anime, siendo sinceros no le vi ningún pero, todo lo que tengo que decir es bastante positivo.

Para comenzar quiero hablar sobre la gran banda sonora, me ha encantado tanto el opening como la música que ponen en las peleas, la animación y diseño de personajes es genial, todo lo que se espera de un buen shonen lleno de pequeños detalles que cuentan muchísimo, el ritmo que tiene es muy bueno, no hay ningún tipo de relleno y no todo el tiempo se centra en peleas sin sentido como puede llegar a ocurrir con otros animes de este genero.




Opening de la primera temporada

Los personajes son geniales, me encanta el protagonista Midoriya aunque en esta temporada también tienen mucha importancia Bakugo y All Might, a parte de estos tres que he nombrado hay muchísimos más, todos los de la clase, los héroes y todos están muy bien construidos y tienen mucha personalidad, me ha encantado el anime en ese aspecto.



La trama es muy entretenida, todo el tiempo quieres saber que pasara en el siguiente capitulo para ver si Midoriya conseguirá lo que se propone o perecerá en el intento, me ha resultado muy divertido en algunas partes y en otras me he conmovido muchísimo sobre todo en los primeros capítulos es un anime muy emocionante, hay partes en las que no sabes que va a pasar lo que hace que sea muy impredecible.

El final me ha parecido genial, me ha dejado con muchísimas ganas de más porque para un shonen de este tipo 13 capítulos es demasiado poco, por suerte ya esta la segunda temporada así que podre saber que sucederá con Midoriya y el resto de sus amigos muy pronto.

En conclusión: Un anime entretenido, divertido, conmovedor y emocionante que te mantiene pegado al pc hasta terminarlo, con unos personajes geniales y una animación muy buena. 



¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay no me lo puedo creer, porque yo ayer estaba pensando en ver este anime, pero acabé empezando otro. Omg ay a mi me aburre cuando hacen peleas innecesarias sin venir a cuento es tipo What ¿? o el capítulo de la playa, rayos, lo odio. Probablemente lo vea este fin de semana, así que ya te contaré. ¡Saludos!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que te lo he mencionado anteriormente pero el anime no me llama la atención, si he intentado ver una que otra historia pero termino aburriéndome y pasando a otra cosa. Me alegra ver que disfrutaste por completo de este anime, eso es lo más importante.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Hace poco que me he metido en el mundo del anime y admito que me he enganchado demasiado, ahora por el momento busco sobre todo que sean de romances o un poco gores pero este no tiene mala pinta así que me lo anoto para ponerme con él algún día.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, yo también valoro mucho las bandas sonoras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no soy muy de animes pero por lo que veo, este igual merece la pena verlo a ver que tal está. Me ha recordado a Bola de Dragón con eso de los superpoderes. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar a ver animes, pero nunca sé por donde empezar, así que me voy a apuntar este, que veo que te ha gustado mucho y que seguramente a mi también me guste.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta el anime pero últimamente no tengo tiempo para ver casi nada. Este anime tiene buena pinta pero creo que esperaré a estar de vacaciones para ponerme con el :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No tengo mucho que decir jajaja ¡Me lo llevo apuntado!
    Me ha encantado tu reseña por lo que definitivamente he de verlo, sé que me va a encantar.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Uf... nunca sé qué comentarte en las reseñas de anime porque, como siempre digo, no veo anime xD La sinopsis no pinta mal, la verdad, y soy fan de las películas y series de héroes, así que si viese anime vería este seguramente, sobre todo por lo que nos cuentas de él, y a veces una buena BSO hace mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te creo con eso de que te has quedado pegada a la pantalla hasta terminarla jajaja
    La verdad es que en un principio no me llama, pero a saber... Quiero acabar el que me dijiste (si, sigo con él xD) antes de adentrarme en otra cosa.
    Un beso;

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no se porque no lo conocía pero vi en un grupo que hablaban de el jajaj aunque no me tome el tiempo de ver cual era.
    Parece una historia muy interesante y me llama la atención así que mas adelante veré si me hago un tiempo para verlo ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto con el anime, como bien sabes a mí no me gusta mucho este mundo así que lo más probable es que no lo vea. Quizás le dé alguna oportunidad anime pero sinceramente más adelante con otro género.

    ¡Nos leemos, tq!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Que guay que te haya gustado tanto esta serie pero la verdad a mi el anime no es un genero que me guste demasiado la verdad así que creo que la dejo pasar, solo he visto Death Note y fue mas que nada por su trama pero no creo que vuelva a ver ningún anime mas.

    un besiiito

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA