Páginas

jueves, 29 de junio de 2017

Soul Eater ~Anime~

Nombre: Soul Eater

Numero de temporadas: 1

Numero de capítulos: 51


En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).




Esta reseña puede que sea un poco caotica pero vi el anime bastante pausado a lo mejor un día me veía 20 caps y al otro no veía ninguno xD pero intentare dar lo mejor de mi para plasmar mi opinión.
Para empezar, nos encontramos con un anime que tiene el nobre de un personaje del que apenas acabas sabiendo nada cuando lo ves, no es el protagonista, es mas bien el amigo de la protagonista y es uno de los pocos personajes de los que terminas de ver el anime y no conoces, muy guay todo.
Algo que no le falta a este anime es la acción, es un shounen de 51 capitulos lo cual esta bastante bien para un buen shonen al que tal vez le sobraban algunos, quiero decir, estos anies con tantos capitulos suelen tener alguno que otro de relleno y es lo que pasó con este, aun así, tiene una trama muy buena que sucede en un mundo muy bien construido y bien dirigido.
Los personajes son muy buenos, debo reconocer que me han encantado todos y que todos sufren una transformación tanto en su forma de pensar como en su compartamiento, también, debido a la extensión del anime, nos dan a conocer el pasado de los personajes más importantes, permitiendonos conocerlos mejor excepto a Soul, yo me he quedado con todas las putas dudas de Soul ¡y el anime lleva su nombre! osea, indignada 
Me ha gustado mucho, el mundo, los personajes, el dibujado, todo en realidad, excepto una cosa, la que hizo que bajara la nota de forma drástica, ¡el final! nos encontramos con la ultima batalla, la mas épica del anime en la cual se decide el destino del mundo, todo va bien, todos luchan con todo lo que tienen y la batalla está siendo genial, hasta que llega el final de esta, y el enemigo muere de una forma que en mi opinión es ridícula. Quiero decir, se nos muestra como el causante de la destrucción mundial, el ser que incluso ha ganado a Shinigami-sama el ser mas putamente fuerte del universo y muere de esa forma, ¡de risa!
En conclusión, un anime lleno de acción que me encantaba pero que pinchó con un final que me pareció de risa pinchó nivel antes del ultimo capítulo iba a darle un 9 pero que aún así, recomiendo a todo aquel que le gusten los animes de acción ya que eso no le falta.





¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

16 comentarios:

  1. Hola!
    No soy muy de manga y si leo algo es Soho mas bien jeje. aunque no me cierro.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad que me encantan los mangas, pero no se porque este no termina de llamarme la atención, en todo caso me alegro de que lo hayas podido disfrutar
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El manga no es para nada mi estilo, me alegra que lo hayas disfrutado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    aunque me suele gustar el manga no todos me llaman la atención soy un poco especial en este tema jaja aun así me ha gustado tu reseña sobre este.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que ni el anime ni el manga me llama la atención pero me alegro que hayas disfrutado de la historia.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! Tiene bastantes capítulos. Me gustan este tipo de animes, me hacen recordar a Noragami (por lo de las almas que son armas)
    Voy a ver si puedo verlo lo mas pronto posible.
    ¡Muy buena review!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola gordiwi!

    Pues no, este no me gusta mucho. Busca otro para ponerme cuando vaya a mi casa2. Además, después de lo que me contaste por whatsApp me arruinaste medio anime jajaja

    Nos leemos gordi tqtqtqtq <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Creo que empecé este anime hace años y no se porque lo deje...Gracias por recomendarlo!
    Nos leemos, un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Buena entrada, inicié este anime hace tiempo pero no fue para mi así que lo deje pasar, con el que estoy súper obsesionada es Kuroshitsuji! *3*

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme y eso... XD

    ResponderEliminar
  10. Hey! Me gusta bastante leer Manga así que me apunto este por que llama bastante mi atención. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Recuerdo con mucho cariño este anime, pero también lo dejé en algún momento y dije que lo iba a retomar... Lo mismo me lo veo de nuevo este verano para ver si me termina gustando o indignando el final jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! tiene buena puntuación y, la verdad, no he visto todavía ningún anime. A este no le pasa nada diferente a ninguna serie que tenga bastantes capítulos: siempre hay alguno que parece que sobra pero si no nos muchos, tampoco es nada grave. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    Yo no veo anime y la unica razón es que soy una vaga del copon. La verdad es que me gustaria mucho iniciarme en el tema, pero de moemnto no puedo hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! La verdad es que este anime no me llama mucho, ya lo conocia pero no se e ha dado por mirarlo ni nada, por lo que lo dejo pasar!
    Por el momento busco uno porque ya termino el de SnK jajaj

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!
    De hace poco comencé a ver animes nuevamente y ando picando por todos lados, lo anotaré para verlo cuando termine el actual. Gracias por la recomendación.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  16. Hola..
    Jajajaja llevas la razón, no le veo el sentido a que tenga su nombre si no se sabe por lo menos un pocos poco más de ese oersonaje xc...
    Es una lástima la verdad y pues yo me lo vería, pero me estoy viendo Inuyasha y pienso terminar Pokemon y bueno jajajaja mucho Ep..A penas y da tiempo de respirar..

    Gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA