domingo, 9 de julio de 2017

Fukumenkei noise ~Anime~

Nombre: Fukumenkei noise

Número de capítulos: 12

Número de temporadas: 1


Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…


Fukumenkei Noise ha sido el anime de la temporada, lo comencé a ver por pura curiosidad pero sus primeros capítulos me dejaron boquiabierta.
La historia nos habla de Nino, una chica que ama cantar y que cada día canta en la playa con la esperanza de llegar a dos de sus amigos de la infancia, todo cambia cuando encuentra a Yuzu, uno de estos amigos y se nos presenta un triangulo amoroso que a mi se me hizo uno del montón aunque debo admitir que me gusto 
Algo que me sacó de quicio fue la actitud de los personajes y es que, me pasaba más tiempo enfadandome con Nino, Yuzu o Momo que cualquier otra cosa, creo que los tres son unos personajes muy cerrados que no ven nada de lo que pasa a su alrededor aunque sea muy obvio quitando a Momo, que él si que lo hace más aunque los secundarios fueron una gran sorpresa ya que le dieron muchísima vida al anime.
Debo reconocer que me vi atrapada en este anime por su música y la animación que tenia.


Las canciones que cantaba Nino conseguían su cometido, transmitirte lo que sentía en ese momento y eso es gracias, no solo a la gran voz de la seiyu que cantaba con todo cuando llegaba el momento llegando a desgarrarse la voz sino a la animación que le daban. Aunque la utilización de 3D que tiene no fue muy aplaudida a mi debo reconocer que me gustó los bichos palo  
Poco más hay que decir respecto a este anime ya que es un shoujo con triangulo amoroso que se centra sobre todo en la música como unión de todo lo que sucede en el, aunque el triangulo amoroso me gusto en algunos momentos los comportamientos que tenían los protagonistas eran muy infantiles y no lograba a entenderlos pero aun así, logre conectar con ellos y pase muy buenos momentos con sus tonterías.
Por ultimo hablare un poco del final que era lo que esperaba, yo, que había ojeado por encima el manga supuse que terminaría así ya que este aun no termino, aun así ver el final animado me hizo llorar Lamba Magdalena debería llamarme en vez de Kurosaki 
En conclusión, un anime que recomiendo mucho, con unos personajes algo infantiles pero a los que le coges cariño, una animación brutal y unas canciones que te pondrán los pelos de punta en cada concierto y una trama que aunque a veces es algo predecible, te hará quedarte pegado a la pantalla para saber con quien acaba la protagonista.



¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

17 comentarios:

  1. La verdad es que son muy pocos los animes "musicales" que he visto. Y este de verdad llama mi atención.
    Lo veré tan pronto tenga la oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Nunca he visto un anime, pero este tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ Ahora mismo no ando demasiado puesta en el tema anime pues no me da tiempo para ello jaja aun así no creo que este fuese de mi gusto.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he visto nunca ninguna serie de anima,quizás sea sea una buena para empezar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues la verdad es que este me gusta tía, quizás así estilo 'musical' pueda lograr captar más mi atención y más sabiendo que te ha encantizado!!

    ¡Nos leemos preciosa, te quierooo! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me llama demasiado la atención el anime ni el manga, aunque este tiene un elemento que si me gusta mucho que es la música, sin embargo no creo que sea suficiente para mantenerme enganchada con la historia.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Me parece una historia muy interesante y lo que mas me llama la atención es la puntuación jaja así que quizás lo veré en las vacas!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Nunca he visto ninguna serie anime, pero esta me la apunto, me ha llamado bastante la atención
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Susan!

    ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Y siempre que veo una entrada en la que hablas de algún anime nunca sé qué escribirte porque no tengo ni idea jajaja Ya sabes que este mundillo no me llama mucho la atención, pero me alegra que te haya gustado tanto ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    En un principio lo iba a dejar pasar porque el tema de la música me aburre un poco en el anime, pero dada tu buena nota creo que le voy a dar una oportunidad. Como es cortito no creo que me dure demasiado jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Parece un anime bastante entretenido, quizás me apunto a verlo este verano!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Se ve un buen anime, pero no es de mi estilo ya que me gusta más la fantasía o ciencia ficción. Gracias por la recomendación, si algún día quiero salir de mi pequeño mundillo lo veré.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me alegra mucho que te haya gustado tanto, y me des una puntuación tan alta! La verdad a mí los animes no me llaman nada, no los veo realistas, yo soy más de series americanas de estas de conspiraciones y esas cosas jajajaja.
    Muchas gracias por la recomendación si algún día me animo a probar anime la tendré muy en cuenta!

    ResponderEliminar
  14. Hey! Tiene muy buena pinta asi que me lo apunto para verlo alguna tarde de verano. Un besito y nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que hace tiempo que no veo nada y no descarto ver este ya que parece bastante entretenido y no parece muy largo, así que muchas gracias por descubrimerlo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Gracias por la recomendación, lo tendré pendiente!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  17. Hola..
    Mira que no lo conocía, pero al ser corto puede que me lo vea *-*...
    Me ha encantado la entrada❤

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA