Páginas

sábado, 10 de junio de 2017

Mentira ~Reseña~

Título: Mentira

Autor: Care Santos


Editorial: Edebé 

Número de paginas: 249

Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone.Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.
Hoy os traigo una reseña que para mi es algo especial ya que no se trata de uno de esos libros, y si os estáis preguntando que significa que sea uno de esos libros la respuesta es fácil, uno de esos libros que lees su sinopsis y sabes es para ti porque te pone los pelos de punta.
He leído este libro tres veces así que prepararos para una reseña muy positiva.
Conocí este libro de pura casualidad y como dije, la sinopsis me atrapo, las dos primeras veces que lo leí solo tarde un día en hacerlo lo cual es bastante raro en mi y aunque esta sea la tercera vez que lo leí me sigue encantando.
La historia empieza con una chica que se enamora por internet y es engañada pero no se centra en eso, sino en el cuaderno que recibe en el que aparece la verdad sobre la persona con la que estuvo hablando y lo que es más importante, la historia de un asesinato.
Cuando empece el libro no espere que me fuera a gustar tanto, tenia pocas expectativas ya que el libro es muy poco conocido y debo reconocer que las supero con creces.
Los personajes me han encantado y llegas a conocerlos tanto a lo largo de la historia que incluso les coges cariño excepto a Xenia, la "protagonista" que es la de la que menos se habla ya que se centra en la historia del asesinato algo que me ha gustado mucho es la forma en la que la autora ha dejado en el aire una posible relación homosexual de una forma muy sutil sin llegar a decir si son pareja o no aunque yo los shippeo nivel extremo vaya, cada vez que lo leo siempre pienso que son geniales juntos 
Como la mayoría de los libros este tiene un fallo que a mi no me ha molestado demasiado y es el final, yo ya sabía como terminaría pero aun así, me encanto. 
Algo muy positivo es la extensión de los capítulos que aunque es irregular, suelen ser muy cortos y esto sumado a una trama que a mi me he encantado hizo que se me hiciera muy rápido leerlo, es de esos libros que cuando quieres darte cuenta ya te has leído la mitad.
En conclusión, un final un poco predecible pero con unos personajes muy bien construidos, una historia atrapante y fácil de leer, sin duda, lo recomiendo a todo el mundo.





¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

24 comentarios:

  1. Nunca había oído hablar de este libro, pero tiene buena pinta así que me lo apunto
    ¡Un beso 💋!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Conozco el libro pero la verdad es que no me gusta nada la autora. Leí hace tiempo un libro suyo del que no recuerdo el nombre y la cosa acabó mal. Así que no creo que vuelva a leer nada de ella, nunca.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! tiene muy buena pinta y ademas me gusta la portada, creo que me lo apunto para mis proximas lecturas! un beso y nos leemos *_*

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que la premisa muestra una trama realmente interesante que ha captado mi atención. Trata temas que son complejos pero actuales, sobre todo por el asunto de las redes sociales y los peligros que se pueden presentar, complementado con un misterio que intriga.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me ha llamado mucho la atención la historia. Creo que se merece que le de una oportunidad porque me gustaría saber como termina todo después de leer el cuaderno y coo se lleva el tema de las RRSS. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta resistirme a Care Santos, pero es cierto que a este le falló el final, le restó puntos sin duda.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Me cuesta resistirme a Care Santos, pero es cierto que a este le falló el final, le restó puntos sin duda.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. La portada sin duda llama mi atención... y lo que trata también. Al ver la puntuación que le diste sin duda lo anotare a mi lista de pendientes.
    ¡Muchas gracias por tu reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Después de leer la sinopsis me llama muchísimo ya atención y con tu reseña quiero leerlo ya de ya jaja. Parece una lectura muy diferente y entretenida, además me apetece saber que ocurre en la historia y todo ese misterio, así que me lo apunto y espero poder disfrutarlo tanto como tu. Gracias por la reseña, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conocía el libro, y me has convencido con tu reseña para animarme con él.
    Espero disfrutarlo tanto como tú
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me alegro de que te gustara pero a mí no me llama mucho la atención. No he leído nada de la autora, pero la verdad es que tengo ganas de leerla, así que igual me animo con otro de sus libros.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    No me termina de atrapar, algo en lo leí me grita que no me gustará y últimamente estoy confiando en lo que pienso al leer la sinopsis o reseña. Gracias por la recomendación, pero esta vez pasaré.

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Cuenta con una sinopsis interesante, sin embargo no termina de convencerme del todo, creo que por el momento lo dejare pasar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    No conocía este libro! Pero sí a su autora, hace unos cuantos años tuve que leer uno de sus libros para clase, y me gustó bastante! Gracias por compartirla con nosotros!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Recuerdo este libro con mucho cariño. Lo conocí nada más publicarlo y me encantó. Tengo que releerlo para su segunda parte.
    Gracias por recordarme la historia
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola gordiwi!

    La verdad es que siempre me has puesto esta novela por las nubes y tengo muchas ganas de leerla pero sabes la infinidad de libros pendientes que tengo así que no se cuando la podré leer...

    Me alegra saber que te encanta tanto!

    ¡Nos leemos! tqtqtqtq <3

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que, aunque se ve muy buena y tu puntuación fue alta, voy a dejarlo pasar por ahora.
    Que bueno que te haya gustado tanto.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa!!!!
    La verdad es que yo ya conocia el libro pero JAMÁS me he puesto a leerlo,ya que lo tenia pendiente en mi lengua que es el catalán, pero viendo que t ha gustado tanto lw daré la oportunidad muy pronto!!!
    Gracias por la reseña!!!
    Nos leemos!!!♡

    ResponderEliminar
  20. Se ve BUENÍSIMO... lo anotare a mi lista sin duda. Pero creo que la sinopsis te hace bastantes spoilers ¿no?
    ¡Muy buena reseña! Que bueno que te gustara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Nunca había escuchado del libro pero hablas tan bien que me ha llamado la atención, por lo que puedo ver mas de la historia de lo que deja a entrever en la sinopsis!! Entra en mi lista de lecturas pendientes sin duda!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Queda apuntado para próximas lecturas
    Gracias por la reseña
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    La sinopsis desde el comienzo llama la atención y tu reseña tan positiva más. ¡Tres veces lo has leído!, eso es que es uno de tus libros favoritos. Aunque no es el tipo de libros que suelo leer, lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

    Gracias por tu reseña. :D

    ResponderEliminar
  24. Hola..
    Pues me alegra que te haya gustado...
    Jaja por mi parte me has contagiado xD
    Me han dado ganas de leerlo y adentrarme en lo que parece ser
    Un maravilloso mundo :3 Es lo que sueño leer así que presiento algo bueno...

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA