domingo, 28 de octubre de 2018

Matar a la reina ~Reseña~

Título: Matar a la reina

Autor: Angy Skay

Editorial: LxL

Número de paginas: 520
Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».


Antes de comenzar la reseña os voy a contar el drama que tuve que pasar para conseguir leer este libro. Hace tiempo me apunté a tres booktours y uno de ellos era con este libro, yo era la segunda en leerlo pero no me llegaba, me dio tiempo de leer incluso los otros en los que no era de las primeras y no llegaba hasta que el día cinco fui a Sevilla y me lo traje a mi casa, una locura.

Le tenía muchísimas ganas ya que sigo a la autora en redes y tenía muy buena pinta, sabía de sobra que la autora era más de erótica y por eso me llama mucho la atención saber como iba a llevar una trama de este tipo, más de acción.

La historia empieza con Micaela, una niña de doce años que el día de navidad presencia como matan a sus padres y raptan a su hermano, además de sufrir una violación. Micaela crece con una gran sed de venganza por las personas que le destrozaron la vida y no dudo en entrar en un mundo lleno de drogas, prostitución y mafia para conseguirlo. Mientras Jack ha crecido criado por el mejor asesino del mundo y ahora tiene un encargo muy importante por su parte.

Ambas historias se van entrelazando de una forma que ninguno de los dos se imaginaba dando lugar a una trama llena de acción, pasión y locuras.

Los personajes me han encantado, Micaela es una chica que sabe lo que quiere y hará lo que sea necesario para conseguirlo, es fuerte e independiente, ella misma ha llegado a lo que es ahora y me parece una gran protagonista. Jack es un asesino que lo único que sabe es hacer eso, asesinar, aunque en realidad le gusta su trabajo también siente cierto desprecio hace el. Ryan, Eli, Tiziano son los amigos de Micaela y la ayudan en todo lo que decide.


Sin duda los personajes son fuertes, desde la protagonista hasta cada uno de los secundarios todos tienen un papel importante en el libro y es algo que me ha encantado.

La novela tiene una estructura muy buena, perfecta para que no puedas dejar de leer ya que se divide en diferentes capítulos de unas diez paginas los cuales están llenos de tensión e incógnitas, ayudando de esa forma a que no puedas dejar de leerlo. Además, la narración pasa de Micaela a Jack, haciendo que podamos conocer a ambos personajes aunque la principal narradora sea ella.

Y es que la novela tiene un principio fuerte y mantiene un ritmo lleno de tensión que te mantiene pegado a ella hasta que llegas a la última página, es muy enganchante y debido a todo lo que va pasando y todo lo que se va descubriendo es un no parar de leer.


Si tuviera que ponerle un pero a este libro sin duda serían las escenas de sexo, como ya dije sabía que la autora había escrito erótica así que suponía que en este libro habría alguna escena pero debo reconocer que se me hicieron demasiadas en ocasiones aunque nada que me frenara para saber como iba a acabar la venganza de Micaela.

La pluma de la autora ha sido perfecta, mantiene un ritmo muy bueno como ya dije lo cual me parece sorprendente ya que es el primer libro de una trilogía y suelen ser mucho más lentos e introductorios aunque este no ha sido el caso. Creo que la autora ha sabido llevar muy bien toda la trama y además debo reconocer que se ha informado bastante sobre ciertas cosas como platos típicos de Grecia, zonas, etc.

Porque esta historia tiene una gran ambientación, estamos en Barcelona, pasamos a Grecia, de repente vamos a Italia por un secuestro... ha sido algo que me ha encantado muchísimo.

El final ha sido de vértigo, me he quedado muerta con todo lo que ha pasado en las últimas cincuenta paginas, ha sido todo tan impactante y nos abre tantas puertas para la segunda parte que estoy deseando hacerme con ella. Por lo que sé la segunda parte ya esta disponible, no dudo en que me haré con esta trilogía por completo en papel en un futuro porque sencillamente me ha encantado.

En conclusión: Matar a la reina es un principio de trilogía lleno de acción y tensión que te enganchará por completo a la trama, con unos personajes fuertes, una muy buena ambientación y un final que te dejará con ganas de más.

      
        

GRACIAS A LA AUTORA POR EL BOOKTOUR
¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya fiché esta novela cuando la descubrí hace unos meses, que me llamó mucho la atención la sinopsis y estas historias suelen gustarme un montón, así que en cuanto tenga un hueco la leo. Que la trama tenga grandes dosis de acción es un gran punto a favor para mí, casi tanto como que te hayan gustado tanto los personajes. Si además es adictiva y te mantuvo en vilo de principio a fin, entonces estoy segura de que la disfrutaré mucho, que hace tiempo que no leo una historia así y ya me va apeteciendo, así que espero darle pronto una oportunidad :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto mucho este libro y sin duda me lo llevo super apuntado, me molan bastante estas historias jajaj Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué bueno que haya cubierto tus expectativas!
    Porque después de dar tantas vueltas para conseguir el libro; si no era lo que esperabas... ufff
    Me alegro por vos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho la idea de un personaje protagonista con una personalidad fuerte, pero la temática no termina de convencerme. Me alegra ver que cubrió tus expectativas y disfrutaste con su lectura.

    ¡Buena reseña! Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Pues no me llama nada la atención aunque supongo que habrá otras personas que sí. Igualmente me alegro que te gustara.
    ¿Qué es un booktour? Perdón por la pregunta.
    Un saludo y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no he leído nada de la autora, aunque le tengo muchísimas ganas s la verdad. Soy rarita, lo sé jaja. Peor bueno, me pienso apuntar está novela para leerla prontito. Gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Hoy precisamente también he visto una reseña en booktube de este libro y ambas coincidís en la trama, personajes, ambientación y narración. Lo leería si no fuera porque es una trilogía y desde que lees el primero hasta que sale el tercero nos podemos morir... Así que, hasta que no estén los tres en venta no voy a leerlo, pero lo apunto para que no se me olvide.
    Gracias por tu reseña y dar a conocer el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola me alegra que la historia te haya gustado, suena interesante así que la pondré en mis pendientes espero poderla conseguir. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! la verdad es que no lo conocía, y no sé si termina de llamarme la atención. Parece interesante pero aún no estoy convencida. No descarto, pero por ahora lo dejaré pasar. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Bueno aunque has pasado por una odisea para leer el libro finalmente has podido hacerlo y veo que te ha gustado bastante, yo lo conocía de verlo en las redes sociales pero no sabía exactamente de lo que iba, ahora tras leer tu reseña me ha picado el gusanillo aunque por ahora tengo demasiada lecturas pendientes pero aun así me lo anoto para el año que viene darle una oportunidad.

    un beso !!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Creo que estamos apuntadas en el mismo booktour, porque este libro se ha perdido o vete tú a saber, y la persona que lo manda no la veo yo mirar.
    Pero bueno, yo le tengo muchas ganas a este libro, como colaboro con la editorial terminare por pedírselo y así leerlo, tiene muy buena pinta y veo que me puede enganchar muchísimo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro porque todo lo que sea venganza me suele gustar si se lleva bien. Probablemente tenga un problema también con las escenas de sexo, no soy muy de erótica xD. Espero poder hacerme con el libro en algún momento. Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Cuando he visto el título he pensado en otro libro, no esperaba que fuese otro totalmente distinto jaja.
    Hay dos cosas que no me gustan, las escenas de sexo, y dices que hay demasiadas, y que sea una saga, más que nada porque ya tengo varias empezadas jajaja.
    En cuanto a la trama en si, sí que me llama. Me gusta todo eso de la venganza y leer algo sobre la mafia y eso. No he leído nada de eso aún.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Vaaaya, veo que te ha encantado y yo tengo descartada esta lectura aunque no a la autora. En sí misma sí que me llama la atención pero no creo que llegue a leerla porque no puedo leer todo lo que me llama (ojalá jaja)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Tiene un empiezo realmente fuerte y duro. Veo que después de “ese drama” para recibir el libro, te gustó. Destaco de tu reseña una trama llena de acción, de tensión, de incógnitas, unos personajes que te gustaron, una buena ambientación y un final de vertifo …y ese “pero” por tanta escenas erótica no desmerece que tuviste una buena lectura. No la conocía, gracias por presentármela con tu opinión
    Besitoss


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  16. WOW!
    Qué trama tan curiosa... Espero leerlo pronto, tengo muchas ganas de conseguir que un libro así que atrape de lleno y me evada de todo y este libro para tener la historia perfecta para ello, además de una genial ambientación, por lo que comentas.
    Me lo apunto, pues. Gracias por la reseña, un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Lamba! ^^

    Antes de nada, no conocía tu blog pero, con tu permiso, me quedo por aquí ^^
    Pasando a la novela... madre mía, qué fuerte todo Ö O sea, me he quedado muerta, más que nada porque me parece súper gore que el hombre secuestre al pobre chaval y luego lo críe como si fuera su hijo. No es retorcido ni nada... Sobre la chica... pues oye, ese punto de Kill Bill que tiene la novela me llama mucho la atención :) Si lo que quiere es vengarse y se lleva todo bien... ¡ay, qué curiosidad! ^^
    Sobre la parte erótica... es una pena que se repita. Pasa mucho, ¿no crees? Supongo que es una manera de dar profundidad o mayor realismo a la trama, pero te entiendo cuando comentas que se hacen pesadas. Eso sí, me alegro de que no te haya entorpecido la lectura :D
    Nada, que me lo llevo apuntadito, sí, sí ^^ Una reseña estupenda :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Me llama lo de la mafia en el argumento y me ha sorprendido con este resumen que la autora sea mas de erótica ¿incluye erótica en este libro?

    Los personajes principales me parecen un poco arquetípicos. Me duele decirlo pero parece que a las mujeres las violen cuando a los demás les matan :( y también por la parte del asesino cruel y dedicado a ello en cuerpo y alma.

    Ah mira pues sí metió erótica jaja y si como yo pensé te descolocó un poco.

    Parece bastante trepidante con muchos quiebros y cambios de escenarios, pero los personajes no me han convencido nada, así que no creo que sea para mi. Menos siendo una trilogía, que estoy un poco cansada de las mismas.

    Un beso.



    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  19. Si que es muy diferente a lo que la autora suele escribir.
    Y si ya me llama lo que suele escribir porque me gusta el género, creo que éste me llama más todavía. Me parece genial que haya dado el paso, y espero, sin duda, poder leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. Hola, la verdad me llama la atencion wste libro y no lo conocia, me lo llevo apuntado para futuras lecturas💜

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Bueno, se tanto la odisea con el libro como lo que te ha gustado así que en ese sentido tengo poco que comentar. No creo que sea muy de mi estilo, auqnue no descarto darle una oportunidad en algún momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa!
    Que pena que tuvieras que pasar por tanto para conseguirlo.
    En cuanto al libro siendo sincera no leo mucha erótica y no me llama mucho la atención ese género así que la dejare pasar.
    Me alegro que te gustara a pesar de que las escenas de sexo se te hicieran demasiadas.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Susan!
    Soy perdidaenmismundos.
    Pues nada más empezar la reseña ya me he llevado la primera sorpresa porque es una tocaya mía XD....Angy XD.
    Pues para empezar la sinopsis no es nada que no haya leído o escuchado ya...
    Puff Angy empieza a salir corriendo con palabras como drogas, prostitución y mafia...
    Me gusta que la historia este contada por los dos.
    Puff pues otro punto negativo para mi, la erótica en exceso a mi me cansa...véase que deje 50 sombras de grey en el segundo libro por ello.
    Otro punto positivo que haya investigado y se note en la novela.
    Gracias por tu reseña pero creo que sopesando yo me quedo fuera.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Andaa, pues había visto el libro por redes y, aunque la portada sí me llamó la atención, no me fijé mucho más en él, pensaba que no sería de mi estilo. Pero no podía estar más equivocada, después de leer tu reseña y saber sobre la trama veo que puede ser una buena lectura así que me lo llevo apuntado!!!
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola, no conocía el libro, gracias por la reseña, pinta bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola!! paso de puntillas porque tengo este y el siguiente pendientes de lectura así que me quedo con la buena puntuación que le das. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola 👋
    Tiene buena pinta, aunque no me llama mucho esas pinceladas eróticas en esa trama.
    Gracias por la reseña, no le conocía y me lo llevo apuntado.

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA