Páginas

domingo, 29 de abril de 2018

Déjate Llevar, mi primera novela

Dos entradas en una sola semana ¿raro verdad? bueno, está entrada es una muy muy especial y es que hoy os vengo a hablar de MI PRIMER LIBRO.





Jaime lleva años casado con Rosa, una mujer que conoció en su juventud. Ahora, con treinta y un años, su vida no es como esperaba.

Un día y por cosas del destino, se reencuentra con Leo, el hijo de unos amigos que a sus veinte años de edad no sabe qué quiere en su vida.
La vida de Jaime cambiará por completo gracias a este chico que pondrá su cabeza patas arriba.
¿Es posible cambiar tu forma de ver las cosas gracias a una persona? ¿Podrá Jaime entender a su propio corazón?
DÉJATE LLEVAR POR JAIME Y LEO




No sé muy bien que decir aquí ya que es la primera vez que hago algo como esto pero estoy bastante emocionada por lo que va a venir.

Tras planteármelo mucho me decanté por la autopublicación y estoy sumamente feliz de haber escogido ese camino. 

Una de las cosas que más me preocupaba era la portada ya que es lo que llama al lector desde el primer momento y estoy bastante contenta con el resultado.

Confié ciegamente en las capacidades de mi amiga Roma Garcia para hacer tanto la portada como el booktrailer que podéis ver a continuación y no dudo que fue el dinero mejor invertido de mi vida. Aprovecho para decir que también hace cambios en blogs por si a alguien le interesa aquí puede ver su trabajo y precios.


No estoy segura de que más puedo decir, ha sido mucho trabajo y esfuerzo y pensar que dentro de poco podré hacer realidad uno de mis sueños hace que este demasiado nerviosa.

Comencé a escribir está idea hace un tiempo, después de una tarde en la que estuve hablando con Roma como amiga y no como autora decidí que tal ve era un buen momento para publicar y a la mañana siguiente comencé con ello.

Quería enseñar como no todo se basa en el maltrato físico sino que el psicológico también es importante y es que, en la literatura, no parece existir, quería enseñar que los hombres también pueden ser victimas de esto y enseñar como la vida, cuando parece que no tiene nada para ti, te enseña que hay mucho por descubrir.

Me decanté por algo LGBTQ+ porque es algo que me gusta leer y porque quería enseñar las vueltas que puede dar la vida, hoy estas casado con la mujer de tus sueños y mañana acabas con un chico xD cosas que pasan.

Los personajes de esta novela llevan todos un poco de mi y de la gente que me rodea, tal vez por eso es tan especial para mi. Escribir un libro es algo muy complejo, no solo por escribir en si si no por el proceso de la portada, el marcapaginas, la sinopsis, el sobre la autora, los agradecimientos, etc.

Ha sido un tiempo de mucho estrés D: cuando pensaba que ya solo quedaba escribir me daba cuenta de que algo faltaba aunque, estoy muy orgullosa del resultado. Ahora solo falta que mi pequeño salga a la venta y que la gente pueda disfrutarlo como yo disfruté al escribirlo.

Por si alguien se ha quedado con ganas de conocer un poco más dejo aquí el dossier para quien quiera descargarlo o echarle un vistazo.

Espero poder leer en comentarios que opináis tanto de la portada como del booktrailer y la sinopsis ^^ me encantaría conocer vuestra opinión.

¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

15 comentarios:

  1. Hola!!
    La portada es muy bonita, espero leerlo.
    Mucha suerte!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No quiero ser pesada enserio pero su portada me encanta, no había visto el booktrailer hasta ahora y OMG!! es una pasada, ya sabes cuanto me alegro por ti y por la decisión que has tomado de dar este gran paso, es verdad que dentro de la literatura no suele verse el maltrato psicológico y me encanta que tu lo hayas introducido en tu libro :))

    un besii !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Antes de nada, enhorabuena por escribir y publicar tu primera novela y espero que cause buenas impresiones ^^ Desde luego que la portada y el booktrailer no pueden ser más bonitos y llamativos y me parece genial que hayas dado el paso con la autopublicación, que parece que está infravalorada y no entiendo el motivo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Qué guay! ENHORABUENA :D. Me ha encantado leer esta noticia. Ha sido una sorpresa. Me encanta. Leeré tu libro sí o sí del tirón :D. Ya nos irás contando.
    La portada es muy bonita y el vídeo está muy cuidado y claro.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! enhorabuena y mucho ánimo. Sin duda Roma ha hecho un gran trabajo y espero que tu libro sea todo un éxito; la sinopsis y la historia se ven muy atractivas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aunque ya lo sabes... FELICIDADES!!!
    Espero que tú libro triunfe y ya sabws, a mi me gusto y estoy deseando tenerlo en papel y ver a este pequeño (literal, por el tamaño xD) en vivo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!
    Enhorabuena por tu primer libro!! Espero ver que publicas muchos más!! A mi personalmente me ha llamado mucho la atención y me han dado ganas de leerlo! Y la portada esta genial!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!

    No tengo muchas cosas que decirte no? Creo que todo lo que tenía que decir ya lo he hecho de manera privada. Me alegro muchísimo de haberte impulsado a este mundo tan bonito como es la autopublicación y espero que triunfes muchísimo con mis niños, sí, mis, ya sabes que los adoro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, no sabía que ibas a publicar una novela 😍 tiene pintaza la verdad, te deseo mucho éxito con ella y ojalá llegues lejos! 😊

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Antes que nada felicitarte por este proyecto que has llevado a cabo y decirte que admiro mucho que te hayas animado a sacar a la luz tu libro, considero que esa decisión no es fácil y se debe preparar para la retroalimentación. Aunque lo más importante siempre será que estés contenta con el resultado, cosa que estás y saber que ahí está todo tu trabajo, cariño y dedicación que son cosas incalculables.
    Muchos éxitos en este camino.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡¡Felicitaciones!! Es genial que te animaras a publicar y que todo el esfuerzo tuviera su fruto, de verdad me siento muy feliz por vos aunque no te conozco poco, me alegro el progreso que hiciste con este proyecto y lo que estas logrando :)
    ¡La portada es muy bonita! Al igual que el trailer <3 sin duda le quedo genial a Ro. ¡Tu historia se ve genial! ;)

    Felicitaciones de nuevo y no me queda mas que decir que te deseo lo mejor de todo corazón <3 ¡Muchos éxitos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por publicar tu libro! Lo vi en redes sociales a través de Sam, creo.
    Espero que cuando lo publiques, poder darle una oportunidad para seguir apoyando a autores autopublicados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola hola!! Muchísimas felicidades!! Vengo del blog de Sam y me he puesto contentísima. Al leer tus razones para escribir el libro, me has dado muchísima curiosidad y tengo un montón de ganas de leer... Además, el colectivo LGTBQ+ está muy poco visto en la literatura, y el maltrato físico tampoco es que esté muy visto, la verdad. ¡Me alegra muchísimo! Les echaré un vistazo.

    ¡Un besito! Mo-

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA