miércoles, 25 de abril de 2018

La marca del Silver Wolf ~Reseña~

Título: La marca del Silver Wolf

Autor: Marcia DM

Editorial: Autopublicado

Número de paginas: 307


El Silver Wolf andaba suelto, todos lo sabíamos. ¿Quién es? Bueno, él es el hombre que hace que no puedas dormir por la noche, él es la sensación de que alguien te está observando, él es la adrenalina que corre por tu cuerpo cuando crees que te estas por morir…o al menos eso nos han dicho. Lo único que sé con seguridad es que: Él es el hombre que cambiaría mi mundo por completo. Él es el hombre que me haría sentir cosas que no sabía que podía sentir. Él es el hombre que me marcaria para toda la vida. Él es el Silver Wolf. Lo único que no se es como sobrevivir a él.


Cuando vi este libro por primera vez, fue amor, yo soy una gran amante de los lobos y cuando vi esa portada me enamoró por completo. Después de leer su sinopsis no dude en darle una oportunidad ya que no estaba muy segura con lo que me iba a encontrar pero me llamó mucho la atención y bueno, debo decir que para ser mi primera distopia ha estado muy bien.


Ella es novia de Luca, ambos viven en una comuna en un mundo donde el cambio climático provocó que los humanos tuvieran que vivir bajo tierra para poder sobrevivir. Ella se compromete con Luca no muy convencida del todo pero parece que todo va a ir bien en su vida cuando le ofrecen el ascenso que lleva años esperando. Pero todo no es color de rosas ya que su madre enferma y necesita una medicina que no es fácil de conseguir. Ella toma la decisión de salir al exterior y buscarla a pesar de que puede costarle la vida y a partir de allí su vida cambia por completo.

La trama me sorprendió mucho ya que no esperaba encontrarme con una distopia tras leer la sinopsis pero me ha encantado, ha sido una muy buena primera vez.


Los personajes son redondos y sufren un gran cambio conforme van pasando las hojas. Ella es nuestra protagonista, recolectora y novia del líder, no es la típica chica que necesite a un hombre para salvarla, se enfrenta a todo sola. Luca es el líder, uno de esos que sabes que esconde algo desde el primer momento. Ethan, compañero de Ella y líder de los recolector. Martha, la madre de Ella y un largo etcetera forman parte de esta novela aunque el gran protagonista es Silver Wolf, un hombre tirano y cruel que mató a la mejor amiga de Ella.

El principal misterio al principio del libro es quien es Silver Wolf y lo peor es que cuando se descubre aparecen más y más preguntas que te dejan pegado al libro y no dejar de leer hasta que no lo terminas. Esto sumado a unos capítulos no demasiado largos no puedo decir con exactitud el numero de paginas ya que yo lo leí en digital y que tiene una cantidad de giros que me han sorprendido mucho, hacen que te enganches por completo.

Algo que me ha encantado ha sido lo poco introductorio que es, me explico, este tipo de libro suelen tener unas cien paginas o más donde a penas para nada y básicamente te introducen al mundo. En este no es el caso, conforme la trama va pasando te van a explicando poco a poco más del universo en el que sucede, los cambios, etc.

Todo no va a ser bonito y feliz en esta reseña para mi desgracia, en un principio me costó mucho cogerle el ritmo ya que la forma de narrar de la autora mezcla tiempos presentes y pasados y me chocó mucho en un principio. Por suerte me acostumbré eso o lo hacía menos a menudo y pude disfrutar de la lectura. 

El romance en si tal vez me hubiera gustado mucho más si hubiera transcurrido un poco más lento ya que me pareció un poco precipitado y rápido, aun así debo reconocer que la pareja es muy bonita y me ha gustado bastante.

Otro punto negativo del que no tenéis que preocuparos si leéis el libro son algunos fallos, como diálogos que se unen y palabras que faltan ya que, tras hablar con la autora al respecto, me dijo que lo había arreglado ya que se lo habían comentado con anterioridad así que, yo lo comento porque fue algo que apunté de mi versión pero que ya no importa.



Y ahora el punto más negativo que le vi a esta novela, el final, realmente me gustó mucho conocer un poco más de los protagonistas después de toda la acción pero no me gustaron las escenas sexuales. Como ya sabréis algunos a mi las escenas sexuales no suelen gustarme, aunque si que debo admitir que las que había leído antes del final en este libro me gustaron mucho, pero al llegar al final como que explotaron y eran demasiadas.

En general ha sido una gran lectura que me ha enganchado muchísimo, hacía un tiempo que no leía hasta las tres de la mañana y este libro lo ha conseguido. Ademas de esto la autora ha sido un cielo, he tenido la oportunidad de hablar con ella y no dudo en que le seguiré la pista ya que, al final de la versión en digital aparecen las novelas de la autora y una de ellas es romance paranormal que saldrá próximamente.

En conclusión: La marca del Silver Wolf es un libro que me ha sorprendido y me ha enganchado, con una trama que me ha gustado mucho y unos personajes que he amado, unos giros argumentales que me han dejado muerta y un final muy bonito a pesar de los peros.

    

GRACIAS A LA AUTORA POR EL EJEMPLAR

¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me ha llamado la atención me gusta lo que me explicas de los personajes, me gusta ver que evolución aún que sea un poco! Pero lo del final...aiiixx!! Igualmente creo que le daré una oportunidad!
    Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Solamente con ver la portada a una le entrarían ganas de leerlo pues es preciosa y en mi caso no puedo resistirme ante algo tan bonito y menos cuando sale un lobo en ella, por tu reseña veo que es un libro que se lee rápido y el cual te engancha con facilidad, ahora mismo no creo que me anime a leerlo pero aun así me lo pienso llevar anotado por si en un futuro quiero darle una oportunidad pues no tiene mala pinta y me intriga un poco.

    un besii!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto para ser la primera distopía que leías ^^ No conocía esta novela pero no me ha llamado apenas la atención, así que no creo que me anime a leerla aunque apenas sea introductoria (que es algo que yo también valoro mucho, sobre todo en este tipo de novelas). Me echan bastante para atrás los aspectos negativos que comentas, especialmente los fallos (aunque ya estén subsanados), así que mejor la dejo pasar, que no creo que sea una historia para mí :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegra leer que has disfrutado del libro a pesar de sus cositas. Que un libro te tenga hasta las tantas es buena señal. La portada es super bonita, me encanta. Si el libro cae en mis manos, lo leeré gustosamente aún teniendo esos puntos negativos :).
    Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo tampoco esperaba que fuera una distopía tras leer la sinopsis pero veo que el libro me puede gustar. Me pasa igual que a ti con las escenas de sexo: que haya muchas porque si, no me termina de hacer gracia pero de igual forma leería el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues la verdad es que el libro me llama un poquito. Bueno, hace mucho que no leo algo distópico y la verdad es que tengo ganas así que me lo apunto. Tal vez me eche un poco hacia atrás lo de los tiempos verbales y el romance precipitado, pero apuntado se queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que te ha gustado el libro, pero mas aun todas las alegrías que te ha dado a ti, que me consta que no han sido pocas. Te deseo lo mejor de lo mejor.

    ¡Nos leemos! tqtqtqt <3

    ResponderEliminar
  8. Hola me llama la atención el libro y me encanta la portada ,seguro que lo leeré . Me alegra que lo disfrutaras!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tengo este libro en el punto de mira desde hace tiempo, y viendo lo que te ha gustado a ti (no había leído reseñas de él nunca antes) estoy convencida de que DEBO LEERLO 😍 Muchas gracias por darnos tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero no puedo negar que ese lobo de la portada es precioso y llama de inmediato la atención. La trama no me convence por completo pero le resalto que sorprenda con respecto a que es una distopia, tampoco lo esperaba porque en la sinopsis no se menciona y si da curiosidad saber quien es Silver Wolf.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no tenía idea del libro pero tengo que decir que la portada llama la atención (jaja si, suelo ser superficial en ocasiones), no me termina de convencer la trama del libro pero no descarto darle una oportunidad en el futuro

    Besos ^^ Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    La verdad que por lo que cuentas, este libro tiene muy buena pinta, así que me lo apunto. Muchos besotes

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA