Páginas

miércoles, 31 de mayo de 2017

Koe no katachi ~Película anime~

Nombre: Koe no katachi

Película


La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.


Hoy os traigo una reseña anime muy especial y es que, esta vez os vengo a hablar de una película, y no de una cualquiera sino de Koe no Katachi, una de las películas más esperadas del año para los fans del anime.
La película nos cuenta la historia Ishida un chico que tras haber sido un abusón sufre las consecuencias viéndose solo y rodeado de desconocidos, después de años Ishida busca corregir su error buscando a Nishimiya, la chica sorda a la que acoso en primaria.
Una de las cosas que más me ha gustado de la película es el cambio de Ishida, pasa de ser un chico abusón, a ser un chico solitario que poco a poco va descubriendo que se siente al tener a personas a su lado. 
La animación me ha parecido fantástica, capaz de darle la emoción necesaria a los momentos claves y la trama me ha fascinado, no solo por el tema que trata sino por como el rumbo que lleva conforme avanza la película.
Algunos personajes me han encantado, como Ishida, Nishimiya, la hermana de esta y la madre de Ishida y a su vez otros los he despreciado, como ha sido el caso de Kawai que me ha parecido un personaje plano que a diferencia de todos que sufren un cambio desde la primaria se ha mantenido igual todos esos años y toda la película.
Aunque por lo que se, la película deja mucho que desear en comparación con el manga es decir, es un muy mala adaptación yo la he disfrutado mucho, la trama ha sido bien llevada en todo momento y las acciones de los personajes son muy entendibles, con esto quiero decir que en ningún momento pensé que no era real.
Como punto negativo debo decir que me ha faltado mucho, no ha tenido el final que me hubiera gustado y aunque el que tuvo no esta mal, para mi faltaba algo, esperaba esta película con la idea de que me encontraría con una pareja preciosa en ella, una de esas historias de amor que te dejan huellas pero para mi decepción, aunque dan a entender que hay atracción no pasa absolutamente nada.
Aun así, debo reconocer que la disfrute mucho y que incluso llore en algunas partes, los personajes me han fascinado e incluso me he sentido muy identificada con uno.
En conclusión, es una película que recomiendo a todo el mundo, ya les guste el anime o no ya que es una maravilla y te gustara de principio a fin.




¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

19 comentarios:

  1. ¡Hola gordiwi!

    Me alegro que disfrutaras la película pero esta especialmente no me llama mucho así que tendrás que ponerme otra que sepas que me gustará más jajaja (Soy más fan de encontrar parejas xD)

    ¡Nos leemos preciosa! ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene buena pinta, me la apunto y a ver si la veo un día

    ¡Un beso💋!

    ResponderEliminar
  3. Ay me vi esta película el otro día y me gustó mucho la verdad. Si que en algunos puntos era un poco extraña pero es muy adorable y bonita. Los personajes son increíbles y creo que toca un tema muy importante. Me la volveré a ver seguro. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOla guapa!

    El anime y yo no somos para nada compatibles, no logro conectar con este género, me resulta tan forzado, no se, lo intento, de verdad, pero aún no he encontrado el que me haga decir ¡Me gusta!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado aunque el final no te haya terminado de convencer...
    Yo de momento no me animo con este género
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta el anime aunque no suelo verlo constantemente, no conocía este en concreto y la verdad es que me pica la curiosidad creo que lo buscare esta tarde jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que el anime no me llama especialmente la atención, la trama que plantea esta historia tiene elementos que me parecen interesantes pero lo demás no me termina de convencer, así que la dejaré pasar.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Holaa guapa!!!
    La verdad es que yo no soy mucho de anime, no por nada sino por que nunca he visto nada de ese genero jaja,pero es que no me llama la atención. Aunque de lo que va la historia es súper bonito y atrayente, pero bueno. No estoy hecha para el anime jaja.
    Aunque me gusta que te haya gustado, y no digo que alomejor le de una oportunidad.
    Un abraziito, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!! Yo también vi la peli porque un día viendo unos trailers la encontré en Youtube y la verdad que llamo mi curiosidad porque me pareció muy interesantes los temas que trataba, así que la vi y si me gusto mucho ademas la animación es preciosa pero también quede disconforme con el final, como dices no fue malo pero quería algo mas jajaj de todas formas me gusto mucho!

    Me alegro mucho que te gustara! Gracias por la reseña! Besos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el tema que trata, del acoso escolar. Y me encantan las películas de anime, aunque suele ser mas fan de las series.
    Pero esta voy a buscarla para poder verla lo mas pronto posible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me ha llamado muchísimo esta peli! Me la he apuntado para verla con una amiga que se que le encantará! Muchas gracias por compartirla con nosotros!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola..
    Pues la verdades que me ha llamado mucho la atención ��...
    Jajaja ay espero poder verla ya que me ha gustado mucho tu reseña��..

    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que yo no soy de animes, pero solo porque me parecen largos, la mayoría y luego los acabo abandonando. Como esto es una peli igual me animo, que tienen muy buena pinta. Gracias por la recomendación.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No sabía que había una película jajja Tengo pendiente leer el manga, que me llama mucho la atención así que después puede que la vea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! leido lo leido, que es una mala adaptación, primero veré la película y luego leeré el manga. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas ! No conocía la película pero este tipo de animes me llaman la atención así que lo veré , veo qur tu también lo dusfrutaste
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Soy más de ver series de anime que películas, pero cuando vi el trailer de esta película me llamo demasiado la atención y estoy esperando que mi amigo llegue a Chile para verla.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No soy muy fan del anime así que tampoco entiendo mucho, aún así tengo ganas de algún día empezar con el.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues no soy muy de anime, pero creo que le voy a dar una oportunidad. me has convencido.
    Nos leemos!!
    Miri

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA