Páginas

sábado, 20 de abril de 2019

Mother's spirit ~Manga Reseña~

Titulo: Mother's spirit

Autor: Enzo


Genero:
 Yaoi

Numero de tomos: 1

Editorial en España: Tomodomo 


Ryôichirô lleva una vida anodina como funcionario en una universidad hasta que le ordenan hacerse cargo de un estudiante de intercambio bastante peculiar: Qaltaqa, un joven miembro de la tribu Lutah, su futuro jefe y orgulloso cazador y guerrero. A Ryôichirô no le hace ni pizca de gracia tener que convivir con un hombre fornido de aspecto amenazador que además no habla una palabra de su idioma. Sin embargo, acaba fascinado por la bondad y nobleza de Qaltaqa, quien, a pesar de su aspecto, teme a los retretes automáticos y es incapaz de dormir solo. Ryôichirô no tardará en descubrir que ya no imagina la vida sin él... ¿Qué será de los dos cuando Qaltaqa deba regresar con su tribu?


Antes de comenzar y que se me olvide por completo decirlo quiero dejar claro que este manga no es para todo el mundo y que no lo recomiendo a la gente que quiere comenzar con el genero o empezar a leer mangas ya que cuenta con algunas paginas de sexo un tanto explicito, ahora si, comencemos.



Ryôichirô es un trabajador normal que un día recibe un trabajo un tanto diferente a lo que esta acostumbrado, debe cuidar de el futuro líder de una tribu indígena, deberá enseñarle Japones  no solo eso sino enseñarle a acostumbrarse a sus costumbres.


La trama me llamó muchísimo la atención y creo que esta muy bien llevaba, el protagonista tiene que vivir con un chico que no conoce de nada y con el que ni siquiera puede tener una conversación fluida ya que no sabe ni japones ni ingles. Ademas de eso Qaltaqa no está acostumbrado a la civilización y algo tan común como montarse en un coche es algo que le aterra.

Los personajes me han encantado, Qaltaqa es un chico muy tierno que ha sabido ganarse mi corazón en un solo tomo y Ryôchirô, aunque es un personaje menos profundo y más típico me ha gustado a su manera. Obviamente vemos un gran cambio en Qaltaqa desde que llegó hasta el final del manga ya que son meses en Japón.

La edición me ha encantado aunque creo que las primeras paginas son demasiado oscuras no se si es fallo de la editorial española o es que la editorial japonesa lo sacó así y el dibujado me ha fascinado, la autora se ha centrado mucho más en los personajes que en el entorno ya que apenas aparecen fuera de la universidad y la casa de Ryôchirô pero no lo veo como un punto negativo.

Hasta llegar al final de la historia no encontramos la parte más "fuerte" que serían las escenas de sexo que para mi que llevo años en este género no son ningún tipo de problemas una esta tan acostumbrada que si no las ve se siente hasta rara, para que mentir :v El final me ha gustado muchísimo y creo que ha sido muy acertado para esta historia.

Aunque por lo que he leído la autora comenzó hace poco la secuela de esta estupenda historia por lo que tardaremos meses en tenerla aquí en España, solo espero que llegué y poder disfrutarla tanto como hice con este primer tomo.


En conclusión: Mother's spirit es una historia muy bonita que me ha encantado pero que no recomiendo para la gente que este comenzando con este genero ya que contiene escenas de sexo algo explicitas.



 

¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

19 comentarios:

  1. Pues gracias por avisar que no es para principiantes en el género, porque yo que todavía no he leído ninguno y me estreno con uno, pues eso que es para los más metidos de lleno, me hubiera llevado un despago total.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta historia y me alegra lo que comentas sobre la trama, que te ha parecido bien llevada, y que los personajes te hayan encantado. Personalmente esta historia no creo que yo la disfrutase mucho, así que la dejo pasar. ¡Me alegra ver que te ha gustado! Y gracias por el aviso, hay gente que sí que le puede impactar un poco ciertas escenas.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Holi ^-^ qué chulo, la verdad es que nunca me he animado con el yaoi, y mira que me atrae, pero siempre he ido al hentai y al shojo por costumbre. A ver si me animo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ Mira que siempre te digo que no soy de leer manga, pero conozco el Yaoi y me parece adorable; vamos, que ahora que he leído la reseña de este primer tomo creo que me lanzaría a la piscina, aun habiendo leído esa advertencia por escenas de alto voltaje jajaja Salta a la vista que la edición y los dibujos están muy currados, y me alegra que tanto el final como los personajes te hayan gustado. Yo de momento lo dejo pasar, pero ya digo... Le daría una oportunidad si me animase a leer manga algún día :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues me alegra leer que te ha gustado este manga. Confieso que me ha llamado la atención, además es un tomo y eso anima :P. Aunque bueno, es una buena noticia eso de la secuela, a ver si llega pronto :). Yo no creo que me asuste con esas escenas, aunque gracias por avisar, porque no todo el mundo piensa igual. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, mira tu edición y si no es la primera edición, quizás no sea fallo de imprenta, sino del manga original. Pero bueno, ni idea :P.

      Eliminar
  6. ¡Holaaa! No me atrae demasiado esta hidhisto y apenas leo manga últimamente así que... XD
    Yo miraría tu edición a ver si es fallo de imprenta y pueden cambiártelo desde la editorial ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus reseñas de mangas porque cada vez me animo mas a leerme alguno! Aunque no me decido a cual!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Vaya... veo que te ha gustado bastante. Me alegra que la hayas disfrutado tanto, pese a las escenas de sexo explícito que comentas. No creo que me anime, aún así gracias por el post.

    ¡Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues veo que no tiene mala pinta pero yo soy una de esas novatas así que no se yo si iba a gustarme del todo jajaja
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! cuando estuve por Madrid vi este manga en una tienda y me llamo mucho la atención, estuve apunto de comprarlo ya que llamaba mucho mi atención pero al final no lo hice y ahora la verdad me arrepiento un poco, aunque bueno ahora se acerca la feria del libro y si lo veo sin duda me lo comprare.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El Yaoi no es mi género y más si hay muchas escenas explícitas xD
    Igualmente por la recomendación y la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

  12. ¡Hola!
    Lo primero de todo gracias por decir que no es el adecuado para comenzar con el genero, que digo yo que algún día tendré que darle una oportunidad. Solo por ver si me gusta o no. Aunque nunca termino de sacar tiempo y tampoco sabría por donde empezar.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Susan!
    Soy perdidaenmismundos
    Si se suponía que de lo que iba pues va a tener sexo pa dar y regalar XD.
    No sé pero noto raro lo que dices que si no ves escenas es raro, pues yo creo que a veces pasa que ya es como algunas veces en las pelis españolas que es sexo por sexo y eso tampoco me mola. Tiene que estar justificada, al menos para mi.
    Anda hasta casi el final no he entendido bien que solo era un tomo, pensé que eran varios libros.
    Pues mira mola que le pongas una nota tan alta a un solo tomo eso es que es bueno.
    Pues a ver si puedes disfrutar poco de la secuela.
    besis.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No conocía esta historia y tengo que decir que al señor indígena si fuera real, me lo comía entero jajaja
    Ahora tengo curiosidad por ver qué tal es la historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. hola cielo, como bien sabes los animes y mangas no me llaman la atencion, asique lo dejaré pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Estaría bien leerlo para saber como evoluciona la relación entre los protagonistas, sin entenderse apenas y con uno que tiene miedo casi de su propia sombra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Tengo que releer el manga porque me acuerdo de poquito pero me encantó la primera vez que lo leí. Yo también espero que traigan la secuela, pero habrá que esperar bastante aún.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    Yo leí esta historia, me pareció tierno Qaltaqa y la verdad es me dio mucha gracia la escena del baño y cando llega con la mascara jajaja

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA