jueves, 12 de octubre de 2017

En la puerta de al lado ~Reseña~



 Título: En la puerta de al lado

Autor: Huntley Fitzpatrick

Editorial: Libros de seda

Número de paginas: 416

"Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?"


Empecé este libro con muchas ganas ya que, siendo sincera, soy muy fan del cliché del amor prohibido no por algo romeo y julieta fue mi película favorita por años pero lo que no esperaba encontrarme era con un libro plagado de clichés y con una relación que no me he creído en ningún momento.


Pero vayamos por parte, la trama nos cuenta la historia de una chica que tiene prohibido por su madre tener ningún tipo de relación con la familia de al lado, un día un chico trepa por su ventana y ella descubre que es uno de los hijos mayores de los Garrett, sus vecinos. Me llamó mucho la atención en un principio esto debido a que la familia de los Garrett y la suya son de mundos totalmente diferentes y ella por una casualidad acaba juntando ambos mundos.


Los personajes me han encantado, sobre todo la familia Garrett en general, una familia unida y loca que no para nunca y tiene unos momentos que me han hecho reírme a más no poder, por otro lado esta la familia de ella aparece menos debido a que su madre trabaja y su hermana se va de vacaciones por lo que prácticamente todo el tiempo es la familia de los Garrett la que aparece.


El libro cuenta con muchos puntos positivos, como lo divertido que es en algunas partes, la familia Garrett sí, esa familia es un punto positivo ya que me ha encantado y una de las cosas que más me han gustado: no se centra todo el tiempo en la relación amorosa, no son más de trescientas paginas de amor adolescente sino que también se centra en la familia de ella, la de él, sus amistades, sus trabajos... y otros personajes como son su mejor amiga y el hermano de esta.


Pero todo no puede ser de color de rosas y es que al igual que tiene puntos muy positivos que hacen que la lectura sea más entretenida también tiene un gran pero, la relación amorosa. Sabes que la cosa no va bien cando estas leyendo un libro que se centra en una relación y no te la crees, os explico para que entendáis a que me refiero: La relación comienza como una mera atracción pero de repente hay un gran insta-love y aunque llevan solo una o dos semanas conociéndose ya comienzan a salir, todo lo relacionado con esa relación es rápido y precipitado por lo que no me ha convencido para nada.


Otro pero han sido algunas situaciones que se han dado en el libro, no voy a poner ejemplos ya que seria un gran spoiler pero ha habido cosas que he leído y me he quedado pensando "¿qué? eso no tiene ningún sentido"


Mi parte favorita sin duda ha sido ya por el final ya que se han dado una serie de giros en los acontecimientos que me han tenido todo el tiempo pensando en como se iba a solucionar o si seria posible que se solucionara y es que todo lo más interesante pasa ya llegando al final.

En conclusión: Un libro entretenido del que a pesar de todos los peros he disfrutado y me a hecho reír, sin duda le daré la oportunidad a la autora con el spin-off de esta historia y lo recomiendo a todo aquel que le gusten las historias llenas de clichés y muy, muy juveniles


¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tus reseñas son un amor ❤
    No había escuchado sobre la novela, así que me sorprendí en algunas partes de la novela, eso de los giros al final me llama la atención. Así que sí, la pondré en mis pendientes.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me parece que este no es para mi. Normalmente no me gustan los clichés así que si comentas que este está plagadito, lo dejo pasar sin más. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama que en partes sea divertida, pero si la relacion de amor es tal como dices..lo dejo pasar. Porque en un libro romantico es lo mas importante, que esté bien creada
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ne muero por leer este libro desde hace un montón de tiempo, me llama mucho la atención.
    Sé que es un libro un poco típico y con algún que otro cliché pero ¿qué quieres que te diga? Hay clichés que siempre funcionan, y para mí el amor prohibido es uno de los mejores.
    Adoro la historia de Romeo y Julieta, desde siempre. He visto tantas películas basadas en ella que perdí la cuenta hace mucho tiempo. Sí te gusta esa historia, te recomiendo Juliet, es una historia preciosa y una re-interpretación de la historia de Shakespeare original preciosa.
    Un beso soñador, L.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que he leído muchas opiniones de este libro pero no me acaba de causar curiosidad, quizá es por el género, ya que no suelo leerlo mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no ha terminado de llamarme así
    que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Esta historia no me llama demasiado la atención, entre tanto cliché percibo que me aburriré y no será una lectura que disfrute por completo. Veo que el romance no te ha convencido, que se ha dado demasiado deprisa cosa que le resta aun más punto porque en ese aspecto me gusta que las cosas se den a fuego lento.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ Básicamente me paso de puntillas pues tengo muchas ganas de leer este libro y lleva un tiempo en mi interminable lista de libros pendientes, aun no he tenido la oportunidad de hacerme con el pues su precio sinceramente me hecha un poco hacia atrás, aun así veo que es un libro con el cual has disfrutado y al que le has dado una buena puntuación espero poder comprarlo dentro de poco y comenzar su lectura.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado a pesar de lo que comentas :) Yo tengo pendiente esta novela desde que se publicó y no sé por qué no la he leído todavía con lo que a mí me gustan estos topicazos, que son al final los que más disfruto xD Ahora bien... que el romance no sea creíble ya resta puntos (y mal empezamos jaja) pero que la trama no sólo se centre en este sino que también trate otros aspectos pues me convence algo más. Supongo que algún día me animaré a leer esta novela, pero de momento va a ser que no :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué lastima que no hayas acabado de disfrutar de la novela por esas cosillas. Lo cierto es que estaba en mis pendientes, pero creo que ahora me lo voy a pensar un poco porque me estoy volviendo un poco exigente con eso de las relaciones en los libros, es lo malo de que me chifle la romántica, que leo mucha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  11. Hola!tengo este libro pendiente y ahora no sé qué pensar u.u Seguirá pendiente un poco más por si acaso, a ver si me anime y formó mi propia opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Sabía del libro porque lo vi por las redes pero no captaba del todo mi atención. Me parece genial que sea un libro divertido pero que lastima que la relación sea tan poco creíble.
    Yo no creo que lo lea aunque me alegro que a pesar de todo lo disfrutaras

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola gordiwi!

    Tenía muchas ganas de leer tu libro pero recuerdo que, cuando lo leíste me dijiste algunas sensaciones que no me gustaron mucho. Se que voy a estar en discordia con la prota jajaja

    ¡Nos leemos, tqtqtq!

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA