Páginas

sábado, 19 de noviembre de 2016

Eramos mentirosos ~Reseña~


Titulo: Eramos mentirosos

Autora: E.Lockhart

Editorial: Salamandra

Numero de paginas: 288


Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y más mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. Ésta es la bellísima y terrible historia de una familia perfecta que se sostiene sobre pilares de peligrosa fragilidad. A lo largo del relato se van desvelando las piezas de un rompecabezas que formarán un mosaico de personajes fascinante, donde los prejuicios y el egoísmo son los peores enemigos de la armonía y la felicidad.

Llevaba bastante tiempo deseando leer este libro, su sinopsis me llamo desde un principio la atención y como últimamente no dejo de leer libros que tienen relación con un misterio Marina, Irène La sinopsis no nos desvela demasiado sobre lo que sucede auqnue para mi desde un principio algo olía mal en cuanto a lo que pasaba en la isla, todos parecían actuar normal pero algo me llamaba la atención Lamba es una gran detective ewe
Los personajes secundarios mas importantes son los mentirosos, son tres chicos de los cuales dos son primos de Candence la protagonista No quiero revelar nada mas sobre estos personajes ya que, todo en mi opinión seria un gran spoiler, en la historia se cuenta como se hicieron los mentirosos, como se hacen inseparables y como crecieron juntos. Solo debo decir que son unos personajes muy bien construidos, con sus diferentes personalidades y unidos por un vinculo muy especial, la isla privada del abuelo de la protagonista.
La protagonista, Candence es una chica que sufre un cambio tras el accidente, cuando comienza el libro vemos a una chica feliz y adinerada, llena de lujos y caprichosos que, tras el accidente, decide desprenderse de todas sus pertenencias y se esconde dentro de ella misma.
Esta novela fue un gran descubrimiento para mi, la leí después de meses habiendo visto a gente en instagram leyéndola y puedo entender perfectamente porque gusta tanto. 
La trama se centra en lo sucedido en el accidente que afecto a Candence pero también trata su situación familiar y amorosa. Lo mejor de la novela para mi es la forma en la que esta editada, dividida en cinco partes estando estas, a su vez, divididas en pequeños capítulos de una pagina la mayoría 
Personalmente quede sorprendida con los personajes ya que eres capaz de cogerles mucho cariño a los mentirosos que son los protagonistas de esta historia, Candence, la protagonista, forma parte de ellos El misterio esta muy bien construido y la explicación final del accidente y las causas por las que ella acaba con tantos problemas es sin duda espectacular. El único punto negativo que veo en este libro es que, el final es muy precipitado y todo sucede de buenas a primeras, para que me entendáis, en tres semanas no hay progreso alguno en cuanto a las causas del accidente pero, en un día, la protagonista recuerda mil cosas del verano que sucedió todo y por la noche, que sucedió en el accidente.
En conclusión, un libro que recomiendo, una lectura rápida y entretenida que te conectara con los personajes, aunque el final sea algo precipitado puedo deciros que llore mucho al leerlo soy muy sensible ¿vale? T_T así que, preparad el bolígrafo, los post-its, un marcapaginas y ¡los pañuelos! 







¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

5 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que este libro no me llamaba mucho la atención pero ahora que he leído tu reseña no descarto leerlo en algún momento. Si al final lo leo, ya te diré si lloro con el final como tú jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sinceramente, a pesar de que veo luchas reseñas de este libro y en su mayoría favorables, no es un libro que me muera por leer.
    No sé... Lo siento muy ligero y que no me va a atrapar. Pero tendré que leerlo para confirmarlo. En algún momento espero hacerlo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola gordiwi!
    Tengo que leer este libro, pero ya sabes que ando un poco cortita en mis lecturas actualmente, pero prometo que lo intentaré leer antes de que termine el año, de hecho lo tengo en pdf y dentro del libro electrónico así que será fácil ponerme a leer. ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Te quiero! <3

    PD: Me encanta tu nuevo blog ;) jajaja <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha gustado tu reseña, este libro tengo ganas de leerlo desde hace ya tiempo que leí otra reseña, espero poder hacerlo y contarte que me ha parecido :) Por cierto me gusta mucho el nuevo diseño ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, siempre escuche comentarios positivos del libro. Me da curiosidad leerlos también después del hype.

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA