jueves, 8 de septiembre de 2016

#dead7 ~Reseña~










Titulo: #dead7

Autora: Anabel Botella

Editorial: Everest

Numero de páginas: 328










Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Dead Siete presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos.










La trama de este libro me llamo mucho la atención, no solo por la sinopsis sino que, cuando comence a leerla note muchas cosas que me gustaron de ella. Una de esas cosas es la forma en la que llega a los jóvenes el concurso, desde Twitter o Facebook ya que me pareció algo muy original. Tambien me llamo la atención como la protagonista no esta interesada en entrar en el concurso y la forma en la que entra me es cuanto menos, sorprendente. 
Este libro esta lleno de giros y sorpresas que me dejaban con la boca abierta desde el principio del concurso hasta el final de este.
Los personajes secundarios son Eloy, el novio de Katinka, la madre de Katinka, Tamara y los chicos de Dead7 y organizadores.
Eloy es el novio de Katinka, llevan tres meses de relación y esta muy interesado por participar en Dead7 como todos a excepción de Katinka Tamara es la ex novia de Eloy, humilla a Katinka e intenta hacerle la vida imposible, es la primera participante de Dead7 y debido a ella Eloy entra como participante en el concurso.
La madre de Katinka que no recuerdo si decía el nombre o no, pero es que no me acuerdo pasa por una depresión después de que su marido la abandone, no se sabe nada mas de ella en un principio, aunque al final se van descubriendo algunas cosas que no diré porque seria spoiler.
De los organizadores no puedo hablar ya que se sabe de ellos al final del libro pero si nombrare a los participantes y os hablare de uno en concreto:

  1. Patricia
  2. Tamara
  3. David
  4. Alfredo
  5. Susana
  6. Román
  7. Eloy
  8. Katinka
De el único que os hablare sera de Román ya que si me sigues en mi insta sabrás que lo ame y fangirlee demasiado con él, ademas es mi reseña y hablo de quien quiero, ya saben xD Román es un chico misterioso que Katinka conoce al principio del concurso y que le da un poco de miedo, poco a poco se va conociendo mas de su vida y para mi es el mejor personaje de todos junto a la protagonista.
"Recuerda, me llamo Román, y se escribe con una sola erre"
La protagonista es Katinka, una chica que como dice la sinopsis sueña con volverse bailaría profesional y que entra al concurso con Eloy por equivocación ya que ella no esta interesada para nada en él. Al principio ella se muestra reacia a entrar en el juego y su único cometido es salir de allí con Eloy, su novio. Algo que me encanto de ella es el cambio tan drástico que tiene, pasando de solo pensar en Eloy y en salir con él a pensar en ella misma y en su supervivencia.
Me encanto el libro y aunque, debo admitir que las 50 primeras paginas se me hicieron un poco cuesta arriba, ya que mostraba su vida diaria antes de que comience el concurso pero cuando ya comienza el concurso y la acción el libro me atrapo por completo tanto que me lo termine en un día mientras las primeras paginas tarde mucho más. 
En conclusión, es una historia lleno de giros y sorpresas que te harán estar pegado a él hasta saber el final, nunca se sabe quien sera el próximo en morir y, aunque puedas pensar que el final llegara a ser típico te equivocaras yo no me esperaba para nada ese ultimo capitulo y ese epilogo








¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

11 comentarios:

  1. Me leeré este libro en cuanto pueda, me ha llamado mucho la atención. Como ya sabes mi lista es bien larga así que lo encontraré algún hueco cuando puedas. Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros, un beso y te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi, muchas gracias a ti por comentar te quiero!

      Eliminar
  2. Holaa. He visto por primera vez este libro en tu instagram (como dices me di cuenta de que fangirleabas mucho con Román jajaja) y si digo la verdad, si no hubiera leído tu reseña no creo que me hubiera interesado en él, porque la portada no me llama mucho... Pero viendo lo bien que hablas de la historia creo que intentaré darle una oportunidad, aunque como ha dicho Rocío tengo un montón bien grande de libros pendientes jajaja
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi fangirleo con Román paso los limites xDDD a mi me gusto muchisimo y espero que te guste cuando lo leas tu (mi lista tambien es enorme) Gracias por comentar, un besoo

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no tiene mala pinta. De hecho, creo que lo disfrutaría muchísimo, así que me lo voy a llevar apuntado. Espero animarme pronto con él y disfrutarlo tanto como tú :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te encante tantisimo como a mi. Un beso y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Hola, hola...
    No sabia nada de esta historia, pero suena bastante entretenida.
    Seguro me la apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste muchisimo ;) un beso, gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola hola te he nomidado al Book tag Liebster discover new blogs award n.n en http://vivemilvidasleyendo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Buenas! No conocía esta historia pero pinta muy interesante.
    Y además luego de esa frase ya quiero conocer a Ramón con una sola r (como una simple línea puede capturar la atención)
    Lo tendré en cuenta para cuando me entren ganas de este género.
    Gracias por la recomendación muchacha.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Román es un amor *-* me encanta. Espero que te guste mucho, un beso y gracias por comentar Val

      Eliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA