Páginas

sábado, 27 de febrero de 2021

Tag mangas 2021

Holaaaa, ha pasado un tiempo desde que me pasaba por aquí pero bueno, la verdad no quiero abandonar este blog por ello he decidido meterle más variedad tanto a mi cuenta de instagram como a mi blog.
Cuando entras te das cuenta de que todo está preparado para que suba reseñas de anime y mangas pero como que no terminaba de convencerme, al final he decidido subir de todo ya que ahora mismo estoy muy alejada de la lectura, ¡más otaku que nunca!
Por todo esto he decidido volver a hacer algo que me encantaba ¡tags! y que mejor que hacer uno de mangas para mostrar este nuevo cambio, la verdad aún no sé como lo haré en instagram pero bueno, ya iré viendo.

En fin, el tag de hoy es sobre mangas de 2021, lo vi en el canal de youtube de GeminiSmile (su canal) y bueno, me gustó mucho además de parecerme una buena idea para volver al blog.



Tres obras manga que seguirás comprando en 2021

 

Para esta podría hacer algo de trampa ya que sé seguro que hay unas que seguiré pero las comencé en 2021... así que diré que Fruits Basket, que voy por el tomo 8, Cardcaptor Sakura, tengo 2 tomos y norma está sacando una edición súper bonita y Kuroko no basket, que me compré los 3 primeros de segunda mano y tengo muchas ganas de seguir con ellos porque su anime es de mis favoritos.

    


¿A qué obra que en un principio rechazaste le darías una oportunidad?

 


Esta es complicada, y eso que es solo la segunda xD A ver, para esta voy a escoger The feelings we all must endure, no la rechacé pero si que la descarté porque es un GL y yo no suelo leer este género, este año anunciaron una licencia interesante así que si le doy una oportunidad a ese tal vez me lance con más GL y ese sería de los primeros que buscaría.




¿Qué obra que ya has leído volverías a leer en 2021?

 




Sin duda Merupuri, fue mi primer manga cuando tenía 13 años y además fue el primer manga de mi colección, lo he leído un millón de veces pero no me canso nunca, me encanta.



 

¿A que mangaka que nunca has leído le darías una oportunidad en 2021?

 




Bueno, la lista de mangakas que no he leído es bastante larga pero voy a decir Kaito, su obra Ao no flag me llama muchísimo y estoy deseando leerla así que le daría una oportunidad este 2021 sin pensarlo.



 

¿Qué manga antiguo no has comprado pero compraras en 2021?

 

Aquí voy a hacer un poquito de trampa, solo un poco, no os enfadéis, iba a decir Black Bird porque es un manga antiguo que quiero pero no estoy segura de que vaya a comprarlo este año así que diré Utena, la chica revolucionaria. Diréis ¿por qué es trampa? es antiguo pero..., Norma va a sacar una nueva edición especial, así que sí, es un manga antiguo con una edición nueva ¡pero cuenta!

  

¿Qué mangaka te gustarían que publicaran en España en 2021?

 

Iba a decir Haji sin pensar pero claro, realmente solo he leído una de sus obras y creo que la pondré en otra respuesta de las que quedan así que diré...., Katsura Komachi, he leído mucho de ella y todo me encanta así que la necesito en España y sobre todo en mi vitrina.

             

 

¿Qué licencia manga te gustaría que tuviera una reedición en 2021?

 




Pues hoy mismo me he enterado de la existencia de la kanzenban de Inuyasha, me encantaría hacer esa colección y más si es en una edición bonita y renovada.




 

Tres deseos mangas para el 2021

 

Esta es complicada, ¿eh? va a buscar. 
  1. Que sigan trayendo mucho bl e incluso que se animen a traer omegaverse, hay muchas obras omegaverse que necesito en mi vitrina. 
  2. Que el destino decida que alguna de las obras o mangakas que pongo aquí lleguen a España. 
  3. Y por último ¡qué lleguen muchos mangas a mi vitrina este 2021!

Tres metas manga para 2021

 

Esta es un poco más fácil. 
  1. Llegar a los 100 mangas, estoy a 99 mangas ahora mismo así que sin duda la cumpliré. 
  2. Terminar algunas de las colecciones que tengo empezadas, actualmente son 9 y son demasiadas para mí. 
  3. Continuar con las colecciones que sé que no voy a poder terminar porque están en emisión o porque son demasiado largas, a ver si consigo quitarme tomos pendientes de encima.

Tres licencias mangas que te gustaría ver en España

 

Esta es la más sencilla de todas y es que la tengo super clara. Super lovers, Bouzu to Kumo y Yarichin, sí, las 3 son bl pero... no lo puedo evitar.

  


Bueno, hasta aquí el tag de hoy, os voy a dejar por aquí mi whakoom por si queréis ir a seguirme ahí y ver mi colección de mangas (aquí), aunque también lo tenéis a la derecha cuando entráis en mi blog, junto con mi cuenta de twitter e instagram ¡muchas gracias por pasaros por mi blog! si queréis hacer este tag sois libres :3 ¡me decís si lo hacéis!

¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

8 comentarios:

  1. hola Susan,
    me encantan los tags y este en especial. Mola un montón. Pero el problema es que no me gusta leerlos ni los comics. Soy más de novelas. Pero el tag mola muchísimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parece genial que traigas el contenido que te apetece :). Yo tengo muchos mangas en casa esperando a ser leídos, así que conforme lea me da que seguiré comprando. No sabía que iban a sacar una edición nueva de Utena *_*. A ver si me actualizo con las nuevas novedades :).
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno estas nuevas entradas en tu blog me encantan y más cuando ahora mismo comienzo a estar un poco más puesta en el tema de los mangas, lo único es que ahora después de leer tu entrada me han dado ganas de leer mangas y por desgracia no tengo ninguno, además mi lista acaba de aumentar un poquito más jajaja


    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Wow es muy interesante aunque la verdad no soy de leer mangas ni cómics, no conocía el tag del manga pero están interesantes tus mangas, espero poder leer alguno próximamente

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué bueno volver a leerte, sin duda lo mejor es compartir lo que más nos gusta y apetece, así que adelante.
    No acostumbro leer muchos mangas y no conocía este tag. Me apunto unas cuantas sugerencias que espero leer pronto.
    Gracias por la entrada, nos leemos ;)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta este tag! :D
    Seguramente me lo lleve a mi blog también ♥


    Fruits Basket y Sakura son de mis mangas favoritos, aunque yo tengo las ediciones antiguas :3

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA