viernes, 24 de agosto de 2018

Siempre fuiste tú ~Reseña~

Título: Siempre fuiste tú

Autor: Alejandra Rodríguez

Editorial: Autopublicado

Número de paginas: 338


Hay un espacio temporal donde todas las personas que viven en un mismo lugar se cruzan momentáneamente, pero hay otro suceso, aún más remoto, en el que la vida de una persona impacta de lleno en la vida de otra. Quizás éste último sea mi caso. Quizás por algún vaivén del destino, porque el viento esa noche sopló más o menos fuerte o hasta por el simple aleteo de una mariposa al otro lado del mundo, Iván y yo nos conocimos. Diluviaba y, sin darme cuenta, ese chico alto, rubio y con los ojos más verdes que yo hubiese visto jamás me salvó de todas las maneras en las que podía salvarse a una persona. Antes de que nuestros caminos se separasen, escribí mi número de teléfono en un trozo de papel húmedo y se lo metí en el bolsillo de la chaqueta. Ese día comenzó nuestra amistad. La más larga, bonita e inquebrantable que había experimentado jamás.


La reseña de hoy es de un libro al que tenía muchas ganas y que mi amiga me recomendó hasta la saciedad cuando lo leyó, sin duda tenía razón en cuanto dijo que me iba a encantar porque wow.



La trama nos presenta a Alicia, una chica que después de años en una relación con Jorge lo descubre en la cama con otra chica y debe salir de su casa rápidamente. Cuando su amigo Iván descubre lo sucedido la invita a que se quede dormir en su casa y a partir de ahí irán pasando muchas cosas entre ellos dos que Alicia no esperaba para nada.


Es sencillo ¿verdad? pues no sé lo que tiene que me ha mantenido enganchada y maravillada todo el tiempo, bueno, si lo sé.

Para empezar, los personajes, Alicia me ha encantado, no es la típica protagonista que se lanza a los brazos de Iván después de descubrir que Jorge la engaña, es una chica con carácter, divertida y sumamente simpática. Iván es un chico guapo, simpático y que sabe como sacarle la sonrisa a nuestra protagonista ya que llevan siendo amigos muchos años. Y para finalizar, los amigos de Ivá, ¡son un amor! todos menos Alex me han maravillado todos.

Continuamos con la estructura, la novela se divide en capítulos cortos que hacen que se lean en un plis plas siempre acabas diciendo lo típico de "un capítulo más" y no puedes dejar de leer. También destaca mucho la pluma de la autora, la historia es divertida, te hace reír a carcajadas con las ocurrencias de Ali y a la vez que sientas todo lo que ella ha sentido a lo largo de la novela, sin duda la autora ha sabido llevarla de forma excelente.

A todo esto vamos a sumarle que es un libro muy entretenido, es de estos libros que tal vez la trama no destaque pero los personajes y la forma en la que la autora ha sabido llevar la historia hace que no puedas soltarlo y te enganche por completo.


Siendo sincera, no hay ningún punto negativo en esta novela, me ha encantado todo, los personajes, la historia de amor, todo. Ni siquiera las escenas de sexo que tan poco me gustan ya que solo ha habido una creo recordar y bastante corta por lo que no me a molestado en lo más absoluto.

Es un libro que cada vez que me ponía a leerlo lo devoraba, tenía mucha curiosidad por saber como acabaría la historia de esos dos y a la vez no quería debido a lo mucho que me estaba gustando. Para mi desgracia, siempre hay un final y este fue digno de la novela, fue un final precioso que me transmitió tanto amor y ternura que cuando cerré el libro no pude evitar abrazarlo con una sonrisa en la cara, en 
resumen PERFECTO.



Es el primer libro que he leído de la autora pero no dudo que 
en un futuro leeré más de ella, sobre todo le tengo muchas ganas al último que ha sacado que por si no lo habéis visto es precioso y tiene una portada que enamora solo con verla.





En conclusión: Siempre fuiste tú no es un libro que destaque por la trama pero si por los personajes y por la forma de contar la historia de la historia, un libro lleno de ternura que sabe mantenerte leyendo y con el disfrutas cada pagina.


GRACIAS A LA AUTORA POR EL BOOKTOUR
¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

9 comentarios:

  1. Hola cielo, la verdad desconocía este libro y me alegro de que me lo hayas descubierto, me parece precioso. Sin duda es un libro de los que te hacen conectar. Tiene una portada maravillosa, lo cual me hizo querer saber mucho más de él, pero tras leer como desarrollas la trama, me lo llevo apuntadísimo. Muchas gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado tanto. Claramente tiene pinta de que hay mucho salseo en este libro :P y eso engancha mucho. También me alegra leer que el final ha sido bueno y nada decepcionante :D.
    Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este libro lo he visto mucho en las redes sociales y la verdad es que la portada me encanta, leyendo ahora tu reseña veo que es un libro que te ha encantado y la verdad es que tiene muy buena pinta así que me la llevo anotada.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! una lectura en la que no "pasa nada" pero hay sentimientos por todas partes. A veces apetece leer algo así, tranquilo pero que llegue al corazón. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola,dios que ganas de leer este libro.Me encanta.Ya lo apunte...Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Parece un libro muy ligero para leerlo en un rato, me lo voy a apuntar por si acaso.
    Un beso;

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Que bueno que te gustara tanto el libro, la verdad es que no lo conocía pero parece una historia dulce y amena, buena para pasar el rato así que lo tendré en cuenta.

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ay! Conozco a la autora en instagram y es un amor, tengo mil ganas de leer algo suyo 😍 ya viendo la puntuación que le has dado, sin duda me encantaría empezar por este. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Parece una trama bastante común y es a veces esas tramas, las que cuando las leemos no podemos parar!!
    Debe ser un libro adorable, lo voy a tener en cuenta 🤗
    Muchas gracias por la recomendación:)
    Besos

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA