Páginas

viernes, 12 de enero de 2018

Sweet bitch ~Reseña~

Título: Sweet bitch

Autor: Krishna G.R

Editorial: Chiado

Número de paginas: 296


A veces necesitas perderte a ti misma, para que otra persona te ayude a encontrarte…
Bree Hamilton no ha sido la misma persona desde sus catorce años, edad en la cual ella perdió a su hermano menor Daniel. La soledad se convirtió en su único refugio, precediéndola como una chica irónica y desgraciada con todo aquel que se cruzaba en su camino, la “Perra Bree”. Pero no todo siempre es de una sola manera ¿no? Ahora Bree comienza la universidad por segunda vez – Ya que el año anterior fue expulsada por conducta- y es cuando las cosas comienzan a cambiar.
Ryan Woods es un chico dulce y seductor, con un corazón lleno de anhelos como dolores. En cuanto ve a Bree Hamilton algo lo atrae de inmediato, y le es imposible apartarse de ella a partir de ese momento, porque sabe, ha encontrado la pieza del rompecabezas que lo completa.
La decisión quedará en sus manos, ¿Logrará superar la muerte de su hermano y dejar atrás su pasado?, ¿o seguirá sola sin nadie en su futuro? Esas preguntas no dejan de llenarla, pero no son el único impedimento para consolidar ese amor con Ryan, ya que él, también arrastra un desastre en su espalda.
Solo algo es seguro: Cuando encuentras a tu par, no hay manera de que lo dejes ir.


  Antes que nada quiero decir que la sinopsis no es así del todo, yo la recorte ya que me parecía demasiado larga así que si vas a leerlo, no leas la sinopsis de atrás, ahora si comencemos con esta reseña.

  La historia nos cuenta la vida de Bree, una chica que no ha tenido la mejor infancia (por llamarlo de alguna manera) y que está apartada de todos debido a que cree que la soledad es lo mejor para ella, esto cambia cuando un día choca con Ryan, un chico que entrara en su vida a la fuerza y la cambiara por completo.                                                                                                                                                                                    Como podéis ver esta historia es la típica chica hija de puta que conoce al chico más perfecto del mundo y cambia por completo su vida, yo por mi parte tenía esperanzas de encontrarme con algo un poco diferente pero para mi desgracia no fue así y me encontré con el típico insta-love de este tipo de libros y un cambio en cuanto a la protagonista que no se me hizo para nada creíble.
  Hablemos de los personajes, tenemos a Bree nuestra protagonista que es una chica con una vida difícil y un gran temperamento, me ha llegado a gustar bastante por su forma de ser a veces, luego esta Ryan, el chico perfecto y genial sin ningún maldito defecto un clásico que se enamora de Bree a primera vista, algo que me ha gustado es lo divertido que son, la verdad es que me han echo reír mas de una vez. Luego tenemos a Aimé y Owen que son amigos de ambos y me han resultado una pareja encantadora de la que me hubiera encantado leer más ya que creo que tienen mucho potencial. 

  La estructura del libro me ha encantado, no solo la letra es muy grande sino que los capítulos son cortitos (como máximo diez paginas por capitulo) y dentro tiene pequeñas divisiones, esto hace que se lea muy rápido y facilite mucho todo.

  Me han gustado muchas cosas como por ejemplo lo rápido que se lee, el rumbo que toma la historia (se vuelve muy calmada y luego toma un giro que me tomo bastante por sorpresa) y algo de lo que no suelo hablar como positivo: las escenas de sexo.                                                                                                                                                                Las escenas de sexo son cortas y nada explicitas, eso me ha gustado ya que yo no soy una amante de la erótica y no me gusta estar leyendo un libro que no es de este genero y que este plagado de escenas de sexo explicito que duran mas que el propio romance.

  Pero no todo es color de rosa y muchas cosas me han disgustado como lo cliché de la historia pero no solo eso, sino lo cliché de los personajes, no solo tenemos a la típica hija de puta que conoce al típico chico perfecto sino que tenemos al típico gay que trabaja en una tienda de ropa y sabe maquillar y de peluquería... si, eso me ha repateado muchísimo.

  Creo que el principal problema del libro no es todo lo que ya dije sino que simplemente no me supo enganchar, como ya dije se lee rápido pero no me engancho, no tenía ningún motivo para decir "dios necesito leerlo" así que supongo que no era para mi.                                                                                                                  El final si que me ha gustado, me ha parecido muy curioso que al final hubiera un capitulo uno pero narrado por Ryan, la verdad es que me ha sorprendido gratamente verlo tras el epilogo.

En conclusión: Sweet bitch es una historia cliché que aunque se lee bastante rapido no me ha sabido enganchar, aun así la recomiendo ya que es buena para leerla entre lecturas pesadas y tiene un buen final.


                     

¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que no me llama la atención el libro por lo que cuentas. No tengo muchas ganas de leer cosas clichés (ya he leído suficiente xD). Me alegro que por lo menos te gustara el final :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puf... ya sólo con ver la pedazo de sinopsis se te quitan las ganas de leer la novela, pero es que si la trama es tan típica y tópica como comentas, casi que queda descartada por completo :') Ya de por sí no me llamaba la atención la novela, pues la conozco desde hace unos meses, y aunque los aspectos positivos que comentas son demasiado atractivos como para darle una oportunidad, me quedo con el resto xD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que desde la sinopsis ya estaba descartando este libro porque no me ha gustado para nada que dice que otra persona para que le ayude a encontrarse y yo soy de las que piensa que primero hay que estar en paz y quererse uno mismo para luego tener una relación sana porque esa frase suena a muy dependiente de otro. Además mencionas que es una trama muy típica y se da un insta love, eso le baja muchos más puntos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ya por la sinopsis da a entender que es bastante cliché, y por eso yo ya la estaba descartando ya que últimamente me aborrecen un poco jaja
    Aún así, muchas gracias por la reseña y por tu sincera opinión
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha llamado un poco la atención a pesar de que digas que hay un instalove la cosa es que me encanta más cuando hay un chico malo y eso así que es casi igual :'v eso es lo que me atrae. Espero leerlo para ver que tal.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía la verdad y por lo que cuentas podría gustarme
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Últimamente siento mucha atracción hacia los libros que cuentan con un sin fin de clichés sin embargo este libro no acaba de convencerme la verdad, creo que el hecho de que la chica cambie solamente por tener una relación y el tema de que las escenas de sexo no sean demasiado especificas pues no me gusta mucho dado que nunca se si pasa o no pasa y por eso prefiero que las destaquen un poco, veo que es un libro que te a gustado aunque no te a enganchado demasiado.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Si ya un libro de clichés ni engancha apaga y vámonos jajaja Al menos para mí, si hay clichés me gusta que enganche además se un par de cosas que .______. prefiero dejarlo pasar a pesar de que puede gustar en final.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que este libro me llamaba mucho la atención, pero pensé que quizás a ti te gustaría más y por eso te lo regalé. Siento mucho que no te haya gustado, espero que las siguientes lecturas sean mejores, gordiwi.

    Nos leemos! tqtqtq <3

    ResponderEliminar
  10. Hola!! No conocía el libro pero viendo la puntuación que le das directamente que lo voy descartando ya que si de entrada no llamaba mi antencion despues de leer tu reseña muhco menos.

    Un besiito

    ResponderEliminar
  11. Hola!! creo que dejo pasar este libro. La sinopsis no me ha llamado mucho la atención y tu reseña ya me ha hecho decidirme. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Este libro no es que me llame mucho la atención. Podría ser interesante por lo hija fe puta que es la prota,pero creo que el estar tan lleno de clichés se lo ha cargado un poco...una lástima.

    Por el momento no creo que lo lea y veo que a ti tampoco te ha gustado demasiado.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues la verdad no me atrae nada esta novela jaja ademas me saca un tanto el insta-love y presiento que se me hará muy cliché y predecible así que la dejare pasar

    Besos ^^

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA