Páginas

sábado, 19 de agosto de 2017

Grupo de whatsapp ~Tag~

Hola bichitos ¡cuanto tiempo sin hacer esto! la verdad es que llevo como siglo y medio sin hacer un booktag y el otro día vi este en el blog rumbo a lo desconocido y tenía que hacerlo así que comencemos:



El hablador: libro del que todo el mundo hable




Harry Potter sin duda es una saga de libros que hayas leído o no conocemos todos y tanto en instagram como en blogger siempre hay alguien que hable de ellos.





El tímido: un libro que no conoce casi nadie 




Este libro lo leí hace poco y me encanto, casi nadie lo conoce y como es tan genial se merece estar en este booktag. Si os gusta la poesía este libro sin duda es para vosotros, cien por cien recomendado (reseña aquí)





El que te cae mal: un libro que no te gustó nada




He aquí mi eterno odiado, leí este libro en una lectura conjunta con mi mejor amiga y fue una gran decepción para ambas, la protagonista era un personaje plano con la que no conecte y obsesionada con un chico que conoció en la universidad. Esperábamos una historia de superación y nos encontramos con... esto xD (reseña aquí)


El que te cae bien: un libro que te encante



Mi amor por este libro es inmenso y no solo por la trama sino también por los personajes, la forma en la que se crea el romance, todo, para mi fue un libro que disfruté muchísimo y que se volvió mi favorito junto con El chico de las estrellas (reseña aquí)




El serio: un libro muy aburrido 



Voy a explicar esto antes de que alguien piense en matarme xD aunque es una lectura que me apasionó y es un libro de culto para cualquier fan de la segunda guerra mundial, se trata del diario de una niña que esta encerrada, la acción es nula, por eso es un libro que no recomiendo para la gente que no es fan de la historia o de la segunda guerra mundial porque se que lo abandonara debido a que se hace muy aburrido a veces.



El mejor amigo: un libro que siempre estará a tu lado



Aquí esta el que siempre sale xD este es uno de mis libros favoritos como dije antes y podría estar aquí junto a Tierra llamando a Sam pero ya lo nombre antes. Amo tanto este libro que nunca me canso de recomendarlo, no solo tiene unas frases magnificas sino que la historia que cuenta es hermosa. 



El inteligente: libro que enseña algo



Todo el mundo que ha leído este libro sabe que el mensaje que deja es uno duro, ademas nos enseña una situación por la que pasan miles de niños y familias: tener un familiar con cáncer. Es un libro que se lee rápido pero que te deja pensando bastante (reseña aquí)


Y hasta aquí el booktag, la verdad es que me he comido un poco la cabeza con algunas preguntas xD invito a todo el mundo a hacerlo la imagen del tag la hice yo, me quedo fantástica lo se 
¿Habéis leído alguno de los que nombro? ¿Opináis lo mismo que yo? ¿Queréis leer alguno? Comentadme ;) 

¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que al final hayas hecho este book tag ^^ Desde luego que Harry Potter es una saga de la que todos hablan y hablarán pase el tiempo que pase. "Londres después de ti" me llamaba bastante la atención cuando se publicó, pero empecé a leer malas opiniones que me echaron bastante para atrás y casi cayó en el olvido, así que no creo que lo lea ya xD Que "El diario de Anne Frank" sea aburrido pues casi que lo veo normal teniendo en cuenta la época en la que está escrito, pero aun así me encantaría leerlo porque es una época de la que siempre me gusta saber ^^ Y a "Un monstruo viene a verme" le tengo ganas desde hace un tiempo, así que espero animarme pronto a leerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

  2. Pues coincido con el un monstruo viene a verme jajaja es el único que me he leído y me encanto❤😭👌..No conocía el tal y se ve divertido así que me pensaré en hacerlo..

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el tag, me gustó demasiado, de seguro pronto lo realizaré.
    Y vaya, ese Harry Potter es tan sonado... irónicamente sólo he visto las adaptaciones cinematográficas, sería bueno leer las novelas ¿no?
    Sobre Ana Frank, yo lo leí en segundo de primaria (aunque no lo terminé, pues el libro se nos perdió), y me sorprendía demasiado porque en aquel entonces tenía 7 años, por lo que Ana me resultaba muy grande, me resultaba interesante e intrigante su historia. Siento que la mejor medida para leer ese libro es estar interesado/a y no perder la motivación.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Buen tag, me ha dicho mucho y he cogido varias idas.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El booktag me ha gustado mucho, me lo apunto para un futuro jaja
    El de Irlanda, yo si lo conocía, reconozco que no hay muchas personas que lo conozcan, pero bueno... yo estoy esperando a que me llegue el ejemplar que me cedió la editorial y espero que me guste.
    El de Tierra llamando a Sam no lo conocía, y como veo que es un libro que te gustó mucho me lo voy a apuntar y espero que a mi me guste tanto como a ti.
    Tienes razón con respecto al diario de Ana Frank, es verdad que para las personas que no les guste mucho el tema de la segunda guerra mundial y tal, puede resultar muy aburrido, pero bueno, a mi me encantó porque todo lo que es historia me gusta mucho
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es cierto que el nombre de Harry Potter tiene popularidad mundial, diría que todo el mundo sabe o conoce sobre los libros y/o películas. Londres después de ti me llama la atención, principalmente por la ambientación pero no he leído opiniones muy positivas, así que no tengo nada de expectativas. El Diario de Anna Frank pienso que es una historia a la que merece la pena darle una oportunidad porque quien no conoce la historia está condenado a repetirla y de ahí podemos extraer lecciones importantes con respecto a la humanidad.
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este tag, es bastante original jajajaja. Me lo apunto.
    Coincidimos con la de ''Libro del que todo el mundo hable''.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos desde Espectros!😃

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan estos book tag
    Yo tengo curiosidad por un monstruo viene a verme
    Un qbrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues hay algunos libros con los que estoy de acuerdo y otros que no he leido. HP, Anna Frank y un monstruo viene a verme quizás no fueran los que yo hubiera puesto en esas categorías pero no desentonan para nada. Buen tag. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ Hace tiempo que no ando demasiado puesta en el tema de los tag y este me ha parecido muy original, de todos los libros que has mencionado no he leído ninguno pero tienes razón por unas o por otras todos conocemos la saga de HP

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. El chico de las estrellas, ay, que pedazo de libro, en serio. A mí me tocó leer Ana Frank en su momento y bueno, sí que me pareció aburrido pero luego al final me gustó, fue raro jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues solo he leído HArry Potter y entre mis próximas lecturas está Londrés después de ti, pero he de decir que me has metido un poco de miedo hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hay varios de acá a los que les tengo ganas! jajaj siento decir que no leí ninguno de los que hay en la entrada -.-' #Mallomío.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me gusta pasarme cuando es un booktag porque siempre disfruto con ellos. Ya sabes los que he leído y los que no. De Anna Frank vi la película y a la media hora o así la quité por el mismo motivo que tú dices. Es una historia un poco tediosa, bonita pero sí, tediosa. De los demás opino más o menos igual que tú, a excepción de Tierra llamando a Sam, que sabes que me pareció lento...

    ¡Nos leemos gordiwi tqtqtqtqtq!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La verdad es que creo que solo coincidimos en el de Anna Frank y los de HP, que están hasta en la sopa.
    Muy entretenido el tag, eso sí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me encantó el tag, bueno, que a mi todos los booktag (o todo lo que tenga book adelante xD) Termina gustándome.
    Me han recomendado mucho de el El chico de las estrellas, y la verdad es que espero poder leerlo pronto o en un futuro cercano.
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA