lunes, 20 de marzo de 2017

Super lovers ~Anime~

Titulo: Super lovers

Número de temporadas: 2 + Ovas

Número de capítulos: 20 (Sin contar ovas)


Pasando el verano con su madre, Haru conoce a Ren, un muchacho recién adoptado por su madre. El comportamiento de Ren no es fácil, por eso Haru decide “civilizarlo” en el tiempo que queda de verano. Su relación se mejora poco a poco, Haru empieza a pasar más tiempo con Ren y a cambio Ren le toma cariño. ¿¡Pueden ellos realmente hacerse “una familia” al final de verano!?




Super lovers en un anime perteneciente al genero yaoi (para los que no lo conozcan es un boys love o amor entre hombres) 
La trama me llamo mucho la atención por el giro que tiene debido a que, en el primer capitulo se habla un poco sobre Ren y se crea un lazo entre ellos pero en el segundo capitulo Haru ya no recuerda nada y es como, ¿que ha pasado aquí? ¿no eran todo flores y amor a lo junjou?
La animación me fascino, el diseño de personajes es hermoso y los fondos... dios mio los fondos, Ren vive en las montañas de Canadá, rodeado de bosque, un río y muchísima vida animal, a lo largo de todo el anime van apareciendo imágenes de ese hermoso paisaje que a mi me encantaron.
Los personajes están muy bien diseñados en el sentido de sus personalidades, los gemelos Aki y Shima son totalmente opuestos y sus personalidades chocan mucho ya que, Shima es muy tranquilo y Aki es como un tornado, esto pasa así con todos los personajes, sus personalidades están bien formadas y esto hace que a lo largo de toda la serie, actúen como deberían hacerlo, con esto quiero decir que, no pasa nada que tu digas "esto no va para nada con el personaje" como pasa en otros animes, es como cuando Onodera se pone tierno con Takano pero luego vuelve a ser estúpido y tu dices "no, para, o eres dulce o eres estúpido, mi kokoro no puedo con tanto"
Los protagonistas son Haru y Ren y en mi opinión es una de las mejores parejas del yaoi, su amor se forma poco a poco, ninguno entiende los sentimientos propios ni del contrario ya que son totalmente opuestos, su amor no es algo que surja de la nada sino que a lo largo de toda la serie se van haciendo claros.
En general es un anime que me ha encantado, su amor es puro y lento, no llevan un ritmo desenfrenado sin sentido como en mi opinión ocurre con la pareja principal de Junjou Romantica lo cual hace que en las dos temporadas ambos intenten entenderse y aclarar sus sentimientos por el otro. Aviso de que no es una serie en la que vayas a encontrar sexo ni nada parecido ya que, como dije anteriormente, es un amor más puro que eso y aunque tenga sus pequeños momentos en los que pasen cositas con su censura asquerosísima la mayor parte son Ren sin entender al estúpido de Haru y Haru sin entender al serio de Ren.
En resumen, un anime que recomiendo para la gente que quiera entrar en el mundo del yaoi sin tener que estar viendo como cada capitulo tienen sexo, un anime tierno con un amor puro y lento.




1 comentario:

  1. Pues tiene muy buena pinta, me lo apunto a ver que tal. Ya te diré algo ^^

    Besos.

    ResponderEliminar