Páginas

miércoles, 28 de febrero de 2018

Un corazón por conquistar ~Reseña~

Título: Un corazón por conquistar 

Autor: Johanna Lindsey

Editorial: Ediciones B

Número de paginas: 352


Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...


Hoy os traigo una reseña un poco diferente ya que este libro es el primero que leo ambientado en esta época y ha sido un muy buen comienzo en mi opinión.



La trama se centra en Tiffany, una chica rica que tiene que ir al Oeste y dejar todas sus comodidades y costumbres para vivir con su padre y conocer a Hunter, el hombre con el que lleva comprometida toda su vida solo para terminar con una rivalidad que hay entre sus familias desde hace generaciones, aunque las cosas no son como ella esperaba y acaba viviendo en la casa de Hunter haciéndose pasar por el ama de llaves.

Siendo sincera lo que más me llamó fue la ambientación ya que parecía que la trama me iba a resultar bastante predecible, el típico insta-love con final feliz, aunque me encontré con un romance bien llevado y unos personajes que me han enamorado.

Hablando de los personajes, nos encontramos con los Warren, de ellos voy a comentaros un poco de la protagonista porque obvio, es la 
protagonista esperaba a la típica chica rica que solo piensa en si misma y en lo que quiere y acerté de lleno, aunque solo en el comienzo ya que es un personaje muy bien llevado, con mucho carácter y que sufre un cambio a lo largo del libro, de esta familia también quiero hablaros de Sam, el hermano de ella ¿por qué? os estareis preguntando... Y la verdad es porque me ha enamorado y aunque sea un personaje me ha encantado. Me parece una familia de la que se ha visto poco pero que está muy bien construida y cada miembro por el que está formada tiene su propia personalidad bien formada y llevada.

Para continuar con familias los Callahan son la otra parte de la historia, de ellos destaca Hunter, el prometido de Tiffany que no es el típico chico perfecto y es más bien un chico que solo piensa en divertirse y vivir su vida a pesar de llevar la carga de la enemistad de ambas familias a sus espaldas.

Sin duda este libro me ha fascinado, la historia está bien llevada y no se hace pesada en ningún momento ya que no peca de tener demasiadas descripciones, lo que suele pasar en este tipo de historias ambientadas en otra época, sabe engancharte y meterte por completo en el lejano Oeste haciendo reír en muchas ocasiones y comerte las uñas en otras contando con un giro de los acontecimientos casi al final que te deja como "¡No!"

Además, me ha encantado que expliquen el porque de la enemistad de ambas familias, que no lo dejen sin más y se pueda entender como se ha llegado a la situación en la que se encuentran nuestros protagonistas.

Algo que también quiero destacar son las escenas de sexo para nada explicitas y cortas, haciendo que no se te hagan pesadas y aburridas, tampoco son muchas por lo que para mi que no soy muy amante del genero erótico es genial.

Si tuviera que buscarle un pero serían los capítulos, con esto quiero decir que no tienen un numero fijo y algunos podían llegar a las tres carillas mientras otros llegaban incluso a las diez paginas haciendo que fuera algo tedioso aunque tampoco demasiado ya que la historia como ya dije antes te atrapa por completo.

El final me ha parecido perfecto y muy acertado para la historia, no me ha defraudado para nada aunque si que he descubierto que hay un spin-off sobre uno de los personajes y no sé si en el se habla un poco de como les han ido a estos personajes tras este libro, espero poder leerlo en un futuro y hablaros de que me ha parecido.


En conclusión: Un corazón por conquistar a sido mi primera vez con un libro de esta ambientación y ha sido un gran descubrimiento, con grandes personaje y una buena trama no dudo en leer algo más de la autora o del lejano Oeste


¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero teniendo en cuenta lo mucho que me gusta últimamente leer sobre esta época, estoy casi segura de que me animaría a leerla. Además, que el romance y los personajes estén bien llevados y trabajados es todo un punto a favor, al igual que la personalidad de la protagonista. ¡Me la llevo apuntada para futuras lecturas!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra que te haya gustado y hayas comenzado con buen pie en ese género
    Esta autora es una de mis preferidas, pero este libro todavía no lo he leído, así que me lo anoto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! WOW! Vaya puntuación que le has dado. Me alegra que te haya gustado tanto y lo hayas disfrutado en su totalidad :D. La verdad que yo tampoco he leído ningún libro ambientado en esa época, así que me lo voy a apuntar. No soy de historias de amor pero no viene mal de vez en cuando leer algo que ya sabemos cómo va acabar.
    Gracias por la reseña ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    pues no conocía ni el libro ni la autora.. A mi me chiflan las historias de amor del bueno jeje No suelo leer historias de época pero a esta le daré una oportunidad porque gracias a tu reseña me pica el gusanillo, así que me la llevo apuntada. Gracias por la recomendación. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me alegra que te haya gustado el libro. A pesar de ser romántico, creo que lo leería porque no veo que haya instalove y está bien ambientado así que igual le daría una oportunidad para saber como está. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    No sería un libro que normalmente leería pero ha conseguido llamar mi atención ademas he oído hablar mucho de la autora y de sus libro así que tras leer tu reseña puede que me anime a darle una oportunidad aunque los insta-loves pues poco me atraen la verdad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Fantástico que hayas disfrutado tanto de esta lectura, que fue tu primera incursión con un libro con este tipo de ambientación y te dejó tan buenas sensaciones. La verdad es que esta historia no me termina de convencer, tampoco es el tipo de argumento por el que me quiero inclinar actualmente y por eso lo dejo pasar.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bes❤s

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Yo personalmente no suelo leer romántica histórica, me cuesta mucho trabajo leer el género y sólo leo cosas puntuales. Esta autora es una de las clásicas del género por lo que creo que debe de escribir fantástico. Por el momento no me animo a salir de mi zona de confort, pero espero leer algo de ella más adelante.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Al final tendré que leer alguna historia de vaqueros y entender tu nueva obsesión... Esta me la dejo apuntada porque me llama bastante la atención por tu reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola gw!

    A pesar de que haya sido un libro de tu agrado, a mí no me llama mucho la atención y teniendo en cuenta todos los libros pendientes que tengo no creo que le puede hacer un hueco ahora mismo así que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos tqtqtq!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Por lo que veo se ve un buen libro, siendo sincera hace un tiempo quiero adentrarme mas en este genero pero por lecturas pendientes o por falta de tiempo no lo he hecho. Me llama la atención así que lo tendré en cuenta

    Besos ^^

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA