Páginas

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Ya no tintas nada ~Reseña~

Título: Ya no tintas nada

Autor: Rubén de la Cruz (Xenon)

Editorial: Espasa

Número de paginas: 168

El amor y el desamor en el siglo XXI. Nadie puede amar completamente a nadie si antes no se ama a sí mismo.
Escondí mi cuaderno donde nadie pudiera encontrarlo. Arquitecto de palabras, malabarista desentimientos, defensor de injusticias o sencillamente un escritor que se aísla demasiado. Son algunos de mis rasgos más caracterizados, rasgos que plasmo en cada letra y destiñen dolor en forma de tinta. ¿Te atreves a clasificarme? ¿En qué te basas? Hago música y escribo desde mi corazón hasta los oídos de aquellos que quieren escucharlo. Escribo para calmar mis heridas, y si con ello consigo ayudar a alguien, entonces sabré que estoy haciendo lo correcto. Ámate. Ámale. Amarnos.


Este libro lleva en mi lista de deseos un tiempo, cuando por fin pude hacerme con el me encontré con que estaba con otra lectura así que decidí dejarlo para cuando la terminara. El problema vino cuando dentro de poco hacía un mes de mi ultima reseña y el otro libro no me apetecía leerlo ahora mismo ya os hablare de el en un futuro por lo que decidí comenzar este sabiendo que iba a devorarlo y amarlo.
Xenon es un famoso rapero español que aunque no es de mis favoritos me gusta así que no dudaba que este libro seria genial y no me equivoque. Desde la primera pagina hasta la ultima lo he disfrutado a más no poder, no se si es por la época por la que estoy pasando o que este hombre ha sabido llegarme al corazón.
En este poemario nos encontramos los sentimientos de alguien con el corazón roto, que escribe con el alma y que sabe transmitirte un sentimiento que debido a mi situación sentimental me ha parecido muy realista, como si el poeta se hubiera desnudado para sus lectores dios mio que poética me ha quedado esa frase
No puedo decir mucho más sobre el, excepto recalcar lo fascinada que he quedado con la pluma del autor y lo muchísimo que me ha trasmitido cada uno de los poemas donde el tema principal es el amor y el devastador sentimiento que queda tras su partida.
En conclusión, un libro corto y cercano ideal para los fans de la poesía o para los que están empezando en ella debido al lenguaje que utiliza el autor, nada de metáforas y mil recursos estilisticos, un tu a tu entre el lector y el escritor donde muestra todos sus sentimientos.







¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

15 comentarios:

  1. Hola!
    Es un libro que no me llama la atención
    No creo que lo lea
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los poemas no son lo mio. Pero me alegro que te gustara tanto.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se me hace bastante interesante que este poemario haya sido escrito por un rapero, pienso que eso le puede dar un toque distintivo. Así que me animaría a darle una oportunidad a este libro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía para nada pero tiene toda la pinta de que va a gustarme así que lo he añadido a la whislist. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía al escritor-cantante pero la poesía si me gusta así que le daría una oportunidad a ver que tal es´ta y qué transmite. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    No conocía el libro sinceramente como tampoco a su autor, no me gusta la poesía ya que no es un genero que llame especialmente mi atención ni que me aporte tampoco gran cosa y por ese motivo lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía el libro ni el autor pero la verdad es que por el momento lo dejare pasar!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Los libros de poesía no son lo mío la verdad! Gracias por compartirlo con nosotros!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo ya conocía este poemario aunque, si te soy sincera, nunca me había parado a leer opiniones porque como es un género que apenas toco pues eso... que ni siquiera me animé :') Ahora que dices que te ha gustado tanto, sobre todo la pluma del autor y lo mucho que te ha transmitido, pues no descartaría darle una oportunidad y creo que esta es una buena opción para empezar con el género, así que me lo llevo apuntado ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    No lo conocía, pero lo dejaré pasar.
    Sigue sin llamarme.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No conocía el libro ni que estaba escrito por un rapero. La verdad es que estos libros no suelen llamarme y no creo que lo lea, igualmente gracias por reseñarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mi me encanta la poesía así que me lo llevo apuntado, espero terminar pronto con mis pendientes para poder ponerme con el jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad no soy muy fan de los poemrios ni de la poesía en general. lo dejo pasar de momento, ya veremos cuando me estreno con algún libro del género jejeje
    Esme

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola gordiwi!

    Pues si te sigo la verdad, sabes que entre tooooda la música que me gusta, me encanta el rap por lo que si que es cierto que he escuchado a Xenon pero desconocía que tenía un poemario hasta que tú me lo dijiste. Me alegro mucho de que te haya gustado, espero que si yo lo leo, me encante. Te recomiendo uno de El Chojin, no sé si será bueno pero sus canciones son de lo mejor...

    ¡Nos leemos! tqtqtqtqtqtq <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues me alegro mucho de que te gustara, la verdad. Por desgracia la poesía no es lo mío. Creo que solo me compré un libro de poesía por propia voluntad y fue Las Flores del Mal y ahí está... Cogiendo polvo en la estantería..
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA