Páginas

martes, 25 de abril de 2017

Shawn Mendes ~Tag~

Esta semana pasada no pude traeros reseña y, como vi en un blog que no voy a decir cual es porque subió el tag en octubre... este tag de un cantante que yo amo porque sí, aquí vuestra friki amiga también escucha música en ingles y español, no es todo coreano así que ¡comencemos bichitos!


Stitches- Un libro que te rompió el corazón





Yo iba confiada con él y todo iba bien hasta que PUM llego al final y el autor agarra mi corazón y lo estampa contra el suelo al más puro estilo Los simpson










Something big- Un libro con un gran giro argumental.









El giro de este libro no me pillo totalmente de improvisto ya que yo veia algo raro xD y sabia que algo así era pero aun así, para la protagonista si fue un gran shock y yo, aunque me lo esperaba, lo pase muy mal 





Treat you better- Un personaje al que tratarías mejor que el autor






Para mi el niño protagonista de esta historia debe pasar por demasiado, y no solo hablo del tema
principal de la obra, sino en su vida en general, el abuso escolar y todo eso... la verdad es que me da mucha penita


Life of the party- Un personaje que sería tu mejor amigo si fuera real










Obvio que ese seria Mike, es que es como mi mejor amigo así que, si fuera real, seria mi Danii xD









Show you- Un libro poco conocido que le enseñarías a todo el mundo 








Como todo lo que suelo leer no es muy conocido fue difícil encontrar solo uno, pero como este libro nunca ha salido en un booktag ¿por qué no? 
Es un libro que disfrute mucho y es precioso









Kid in love- Un libro que trate sobre el primer amor 






Para los que no lo sepan este libro tiene una de las historias mas bonitas de amor que he leído, no solo trata del primer amor, sino de como este perdura en el tiempo *-* me encanta









Imagination- Un libro que deseas tener, pero que todavía no has conseguido







Este libro es de un rapero y la verdad es que me gustaria tenerlo pero... aun no es su momento supongo xP









Bad reputation- Un libro infravalorado 







Para mi este libro esta infravalorado ya que, aunque la autora es conocidilla, este libro no es tan conocido como otros y la verdad, merece mucho la pena







Tu canción preferida de Shawn Mendes- Tu libro preferido





Mi canción favorita de Shawn Mendes es Bad reputation xP y mi libro favorito, para los que aun no lo sepan que serán pocos porque lo digo siempre es el de Chris Pueyo que por cierto, va a sacar otro pronto y tengo el hype impresionante










Y hasta aquí el booktag de hoy, nomino a todo aquel que lo quiera hacer y bueno ¿habéis leído los libros de mi tag? ¿os interesa alguno? Dejadme un comentario ;)


¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

8 comentarios:

  1. ¡Hola Lamba!
    Me gustó mucho el tag, yo también soy fan de Shawn *es tan hermoso*
    Coincido completamente con el personaje que trataría mejor que el autor... Pobre Conor.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La mecánica del corazón lo tengo pendiente desde hace años y no sé por qué no lo he leído todavía, porque tiene una pintaza increíble y la portada no puede ser más bonita y dulce :')

    Mi propia ingravidez ya me lo anoté cuando leí tu reseña, la de Ro (creo que fue Ro quien también lo leyó xD) y alguna más ^^

    Dead 7 y El chico de las estrellas también los tengo pendientes desde hace siglos, milenios o vete tú a saber cuánto tiempo ha pasado desde que dijera: "¡quiero leerlo!". El caso es que he leído muy buenas opiniones de ambos y al menos el de Anabel Botella me está llamando a gritos por la temática/género :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola gordiwi!

    La mecánica del corazón es precioso, yo lo lei jace mucho tiempo y dudo que pueda acordarme de rodos los detalles pero si que recuerdo que me dejo con un buen sabor de boca.

    En cuanto a los otros, tengo pendientw el de El amante japones y con #Dead7, El chico de las estrellas y Mi propia ingravidez creo que coincidimos totalmente.

    Espero poder compartir lecturas contigo..

    ¡Nos leemos! ¡tqtqtqtq!

    ResponderEliminar
  5. 😊 ¡Hola!
    He leído eramos mentirosos y la verdad que me gustó aunque el final fue inesperado jaja, por cierto, no conocía tu blog y me ha gustado, me quedo por aquí siguiéndote ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.

    ¡Un abrazo! 😙

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No sabía que había un Tag de Shawn, la verdad es que no soy muy fande él pero me suelen gustar sus canciones. Quiero leer Dead 7 porque me llamó mucho la atención cuando salió.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo tambien escucho a Shawn aunque conozco muy pocas de sus canciones, quiero leer La Mecanica del Corazon, Eramos Mentirosos, Un Monstruo Viene a Verme y El Chico de las Estrellas (ya ves, tengo un monton de lecturas pendientes) ademas espero en algun momento leer algo de Allende. Genial el tag.

    Seria un gusto que quisieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  8. Genial el tag. Yo no suelo hacerlos porque nunca sé que poner, pero si me gusta mucho leerlos y ver que libros eligen los blogeros.

    Besos.

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA