Páginas

sábado, 18 de febrero de 2017

Kuroko no basket ~Anime~

Titulo: Kuroko no basket/ Kuroko no basuke

Numero de temporadas: 3 + Ovas

Numero de capítulos: 75 (Sin incluir los ovas)


El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.



Realmente debo admitir que me encuentro en shock tras ver este anime, comencé viéndolo por su diseño de personajes, no voy a mentiros, la primera vez que vi a Kuroko me enamoro por completo así que vi la oportunidad para verlo hace poco y no me arrepiento de nada.
El diseño de personajes es genial, en si, el diseño es bueno aunque lo que mas llama la atención sin duda son los partidos, el anime se basa básicamente en eso, en los partidos de baloncesto que, aunque puedan durar 10 capítulos, te tienen con toda la tensión del mundo hasta el final.
Comencé el anime sin esperar mucho de él, el genero deportes no es lo mio ya que me aburren mucho pero este anime ha sabido sacarme la vena animadora en todo momento haciendo que me fuera imposible dejar un partido por la mitad e irme a dormir tan tranquila.
Los personajes están muy bien, quiero decir, no son personajes planos sino que cada uno tiene sus características y habilidades que les hace destacar aunque eso no quita el típico de no nos rendiremos que encuentras en este tipo de anime la verdad es que todos los personajes en algún momento te sorprenden con algo espectacular e inesperado no solo para ti, sino para todos los demás personajes que están en este anime,
El protagonista, Kuroko, es un personaje que me enamoro por su aspecto pero que, después de verlo, no puedo deciros que no me obsesione con él, su personalidad aunque es tranquila y él en si es casi invisible esta muy bien construida, con sus idas y venidas ayuda a sus compañeros de equipo a cumplir sus sueños un típico en este tipo de anime que no se me hizo para nada pesado
La extensión del anime es larga pero esto se debe a que, cuando hay un partido, por lo menos 3 capítulos son dedicados a ese partido, lo cual es bastante entendible ya que en este genero se suelen centrar mas en eso. Aun así, debo reconocer que no se me hizo para nada aburrido y que lo disfrute hasta el final haciendo que riera con los protagonistas el equipo Seirin y que llorara con ellos a lo largo de los 75 capítulos. 
Y estaréis diciendo, vale Lamba, ¿no hay nada más? Y yo os contestare, no, porque para mi no ha habido nada malo en este anime ya que como dije, la extensión no se me hizo pesada.
Así que, en conclusión es un anime que me sorprendió gratamente, que se ha vuelto una de mis mayores obsesiones hasta tal punto de que me ha dejado un vació en el corazón tremendo tras terminarlo y que sin duda, tendré presente siempre vamos que me pienso comprar muchas cosas relacionadas con el y la verdad, me ha animado mucho a ver otros animes de este genero.




¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

1 comentario:

  1. Pues no la conocía y me la llevo apuntda porque parece que te ha gustado mucho

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA