jueves, 22 de marzo de 2018

Entre todos, tú ~Reseña~

Título: Entre todos, tú

Autor: Olga Moreno Feledi

Editorial: Esdrújula

Número de paginas: 426


Me llamo Noelia y esta es mi historia.
Mi vida siempre ha sido todo lo tranquila que ha podido ser teniéndome a mí como protagonista.
Pero un día algo hizo clic.
Un hombre enamorado del mar y los libros puso mi vida patas arriba. Y otro enamorado de la música y las cosas sencillas intentó ponerla en orden.
Dos hombres opuestos me enseñaron el valor de la vida, de la amistad, del amor hacia los demás, pero sobretodo el amor a uno mismo. Me llevaron a plantearme si realmente era posible enamorarse de dos personas al mismo tiempo o si es que yo me estaba volviendo loca…
¿Empezamos?


Tengo sentimientos contradictorios con este libro, en este tipo de libros de triángulos amorosos siempre, repito SIEMPRE tienes un favorito y en mi caso lo tuve, pero conforme leía me caía horrible y después lo amaba y al final no sé si estoy satisfecha o no, pero bueno, comencemos con la reseña y dejemos mis dramas aparte.

La trama comienza con Noelia, una chica de veinticinco con una vida normal, un día llega tarde a la entrevista de trabajo de su vida y pierde la oportunidad de conseguir un ascenso muy importante para ella, llama a su mejor amigo de toda la vida, Omar, y todo a partir de ahí se vuelve cuesta abajo.

Todo tiene pinta de que Omar es uno de los chicos que vuelven loco el mundo de Noelia, el otro chico no lo comentaré ya que hasta más de cien paginas no sé dice su nombre ni se sabe nada de él, es un misterio al principio.

Y así llegamos a la parte que me ha gustado de esta novela, los personajes, Noelia es una chica fuerte pero indecisa cuyo mayor defecto es huir siempre de sus problemas, Omar es un chico guapo que se acuesta con todas las chicas que puede pero que por dentro es un chico dulce enamorado de alguien que nunca le hará caso, Sil es la mejor amiga de Noelia y me personaje favorito, es una pelirroja que va pisando fuerte por la vida, busca el amor de su vida divirtiéndose todo lo que puede y el señor misterioso como voy a llamarlo en esta reseña pues es un misterio en muchos sentidos.

Debo reconocer que en un principio me costó ponerme con el y lo fui dejando hasta que me vi preparada para decir, voy a empezarlo, en un comienzo pensé que no me iba a gustar ya que las primeras paginas se me hicieron algo meh, pero después cuando cogí ritmo fue un no parar.

Los personajes como ya dije son el gran punto fuerte en mi opinión, te puedes sentir totalmente identificada con ellos, lloras, ríes y te indignas con sus acciones más de una vez he querido tener a alguno cerca y pegarle una hostia para que despertara

La novela no es de esas rápidas con unos romances para nada creíbles sino que va a su ritmo y te sabe enganchar así, contando con uno de los triángulos amorosos más bien escritos que he leído, no es el típico, estoy enamorada de uno pero el otro me atrae, Noelia no tiene ni idea de que está haciendo ni que siente, está perdidísima.

Algo que ayuda mucho a la lectura sin duda es la forma en la que esta escrito, los capítulos están narrados por los diferentes protagonistas utilizando un vocabulario coloquial que me ha encantado, si a eso le sumamos unas escenas de sexo bien llevadas y una extensión de capítulos bastante buenas tenemos la receta perfecta para mantenerte con el libro en las manos en todo momento.

Si tuviera que darle un pero sería que no sabes quien narra el capítulo, quiero decir, no aparece arriba que está narrando Noelia o Omar, simplemente comienza y ya luego lo adivinas tu, pero por lo demás ninguno.

La autora ha sabido llevar el triangulo amoroso de una forma perfecta, en ningún momento tienes claro con quien va a terminar la protagonista y eso es un punto esencial para que la novela te enganche y te atrape.

El final ha sido muy indicado, para mi la protagonista tomo buenas decisiones en esa parte y por fin entendió lo que sentía y quería en su vida, sin duda me ha encantado

En conclusión: Entre todos, tú es uno de los mejores triangulos amorosos que he leído, con unos personajes fantasticos y una protagonista que no tiene ni idea de que quiere hacer lo que te mantiene enganchada hasta que por fin decide que quiere hacer con su vida.

     

GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy muy de novelas románticas pero algunas si que me llaman, como esta. No sé que me ha llamado más la atención de lo que has dicho, será el chico misterioso (?). Me la apunto para cuando quiera leer algo del estilo :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí los triángulos amorosos ya me cansan... Con la trilogía de 'Mi elección' de Elisabeth Benavent acabé hasta el gorro de triángulos. Más adelante igual sí que le doy una oportunidad por eso que dices, por lo del final y tal... me llama la atención.

    ¡un besito! Mo-

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra que al final cogieras ritmo con la lectura
    Es cierto que hay veces que en los libros con varios narradores no sabes muy bien quien está narrando
    Yo de momento lo dejo pasar porque tengo bastante pendiente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela poco antes de que se publicase y me llamó mucho la atención por la trama (además de la portada, que me parece muy bonita), así que lo tengo en mis pendientes y espero animarme pronto a leerla. A mí me pasa lo mismo que a ti con los triángulos amorosos y precisamente por eso no los tolero demasiado, pero bueno... con lo que nos cuentas sobre los personajes y la trama, que no es precipitada ni poco creíble, me doy por satisfecha, así que espero conseguirla y leerla pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! No te lo vas a creer pero la entrada que estoy preparando para subir mañana es de este libro que casualidad jajaja. Me ha encantado, y coincido en todo lo que dices en la reseña. Sin duda es un libro que te va enganchando con su historia.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues hace bastante tiempo que veo este libro por las redes y no me llamaba demasiado la atención. Hace bastante tiempo que no leo novelas de triángulos amorosos, puede que le de una oportunidad ya que, tal y como has dicho, cuento con sentirme identificada con los personajes y que este hecho sea lo que más me guste del libro. Un besiño 😘

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues una pena que haya un triángulo. Normalmente no me gusta este elemento en las novelas porque alguien lo pasa mal y que no se sepa con quien va a terminar la protagonista igual quiere decir que se ha pasado el libro jugando con los dos. No creo que lo lea de momento pero me alegra que te haya gustado tanto. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Es mi tipo de género y de lectura que me suele gustar y leo. La verdad que no conocía el libro así que me lo anoto porque me ha llamado la atención bastante ese triangulo amoroso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La portada me parece lo más de bonita y llama bastante la atención. No obstante la trama no me convence, principalmente por el tema del triangulo amoroso porque este elemento no me encanta, esto se debe a que no quedo convencida con su desarrollo y esa indecisión suele ponerme de los nervios.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bes♥s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    A pesar de estar cansada de triángulos amorosos, me ha llamado la atención lo que comentas y seguramente lo lea pronto después de todo lo que dices.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!

    En lo primero que me he fijado ha sido en su portada ya que es muy bonita, sin embargo el libro en sí no termina de convencerme y por ese motivo lo dejo pasar por el momento, ademas ahora mismo los triángulos amorosos los estoy dejando algo apartados y tal como a ti me suele suceder lo mismo, termino enamorandome de uno aunque al mismo tiempo le odio XD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pones tan bien este libro que me entran ganas de leerlo. No suelo leer mucha romántica, pero sin duda este libro lo tendré muy en cuenta. A parte, la portada me parece preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me parece interesante el libro tanto por los personajes como por como lleva el triangulo amoroso porque es cierto siempre uno tiene su favorito y el hecho de que no puedas saber con quien se queda hasta llegar al final me parece curioso. Tal vez me le de una oportunidad mas adelante

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que la trama no me llama, aunque la portada me parece preciosa. Sin embargo, tengo muchos libros pendientes y creo que no podré con ninguno más.
    Un beso!

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA