Páginas

sábado, 10 de marzo de 2018

Disfraz de héroe ~Reseña~

Título: Disfraz de héroe

Autor: Josan Hatero

Editorial: Edebé

Número de paginas: 168


A veces pretender que somos otra persona sirve para armarnos de valor y hacer algo que de otra forma no nos atreveríamos.En Disfraz de héroe, chico conoce a chica. La chica resulta ser una princesa y hay un dragón que la quiere devorar. Hasta aquí, la historia puede que te resulte familiar, pero las cosas no siempre son lo que parecen; las apariencias suelen engañar.A veces, escogemos un disfraz que, sin embargo, nos ayuda a ser nosotros mismos. Porque ser uno mismo a menudo exige valentía. Y tú, ¿te atreves?


 La trama empieza con una princesa que de princesa en apuros tiene poco, con un príncipe que es de todo menos encantador y con un héroe que prefiere hablar a matar dragones.                                                                                                                                                         Con esta premisa tan interesante comienza este libro tan corto pero entretenido que ha sido una total sorpresa para mi.                                                                                                                                           No puedo hablar mucho más sobre la trama ya que debido a su extensión podría haceros un spoiler sin siquiera darme cuenta pero si que voy a hablaros un poco de los personajes que me han encantado.

 Gentiana es nuestra protagonista y la princesa más hermosa que hay en el mundo aunque eso para ella es una pesadilla ya que no puede hacer nada debido a ello, por eso, decide aprender a utilizar la espada y volverse una mujer fuerte que pueda cuidar de ella misma, Tristán es el hijo de un mata-dragones que ni siquiera sabe su edad y que no desea heredar el oficio de su padre y por ultimo tenemos a Cedric, un príncipe que solo quiere poder y en lugar de ser el bueno de la historia es una persona horrenda.                                                                                                                                                                              Con estos personajes tan poco típicos comienza una historia ágil y entretenida narrada en tercera persona, esto para mi ha sido un gran punto a favor porque así conoces a todos los personajes y sus vidas incluso antes de que lleguen a conocerse.

 El libro no se centra solo en el presente y en lo que está pasando ahora mismo sino que también te hablan de la vida de los personajes e incluso cuentan historias de sus antepasados que me han resultado muy entretenidas en lugar de aburridas como esperaba que fueran ya que realmente no aportan nada a la trama central.

 Tenía esperanzas en este libro ya que me llamó en el primer momento en el que lo vi y no me ha decepcionado para nada, si tuviera que decir un pero sería la extensión de algunos capítulos aunque no ha sido un gran problema debido a la edición que tiene letra grande y podías leer cinco paginas y ni darte cuenta.                                                                                                                    El final ha sido precioso, me ha encantado y me ha resultado muy acertado para la historia que cuenta, ademas de que el libro no me ha resultado para nada predecible y en más de una ocasión ha sabido sorprenderme.

En conclusión: Disfraz de héroe ha sido una lectura ágil y entretenida, con unos grandes personajes y una trama que me llamó desde el primer momento.



GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

14 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado! Ya sólo con ver la portada me han entrado ganas de leerlo, y después de tu reseña más todavía. Me encantan estos tipos de libros y este no lo conocía, así que muchas gracias 😍😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me llevo apuntado el libro porque me han resultado muy llamativas esas premisas. Además toca mi tema preferido ^^. También ayuda que cuente con poquitas páginas, que últimamente leo libros de más de 500 páginas.
    Gracias por la reseña :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    No conocía el libro y viendo su portada únicamente pensaría que es de fantasía pura y dura, en ningún momento pensaría que trataría sobre príncipes y princesas, leyendo tu reseña veo que es un libro donde la protagonista no es la típica damisela en apuros y que el príncipe no es ningún encanto tampoco así que creo que me lo llevo anotado pues me llama bastante la atención.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía y me llama mucho la atención
    Este tipo de novelas suelo disfrutarlas y si es cortito me viene genial
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero reconozco que aunque me gusta poco leer fantasía, esta novela me ha llamado bastante la atención precisamente por lo diferente que parece ser. Me alegra leer que los personajes te han encantado y que esté narrada en tercera en persona es todo un acierto, pues así se pueden conocer mejor a los personajes. Que sea ágil y entretenida casi que lo agradezco en este tipo de historias, así que me la llevo apuntada y a ver si me cruzo pronto con ella :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Jolín pues esta reinterpreración de la historia y que sea de corta extensión me parece un puntazo 😍 me lo apunto en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    El titulo de este ejemplar llamó mi atención de inmediato, junto con varios elementos que vi en su premisa pues hicieron despertar mi interés. Me parece muy atractivo que en grandes lineas traiga a colación elementos propios de estas historias de princesas pero las apariencias engañan y que los personajes no son lo que parecen solo por el título que llevan. Si se me presenta la oportunidad no dudaría en animarme con esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/segnalazione-vita-di-paese-maria.html

    Si quieres, te espero como un lector/una lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Creo que tiene que ser interesante su lectura, me gusta que sobre todo se trate de una princesa que no necesita que la salven, estoy harta de damiselas en apuros, se ve que es distinto. Por su corta extensión no descarto darle una oportunidad más adelante para ver que tal está.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, gordiwi!

    Me alegra saber que el libro te ha gustado, yo la verdad es que lo dejaré pasar. Tengo miles de libros pendientes que leer y, sinceramente, este no termina de llamar mi atención.

    ¡Nos leemos, tqtqtq!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me compraste jajaja no estoy muy segura de que trata pero con esa premisa que nos das al comienzo de tu reseña me compraste. Parece una trama un tanto salida de lo común y eso me gusta

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tía pero con tu reseña ya me has conquistado y me la llevo apuntada sin dudarlo, creo que me va a gustar y se aleja de lo típico que suelo leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me parece una trama original con unos personajes que son la antítesis de lo que se espera de ellos. Aparte de eso, es un libro cortito que seguro se lee en un momento así que lo apunto para leerlo cuando pueda. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Al ser un libro tan cortito a lo mejor me animo a leerlo. Lo que cuentas ha hecho que me llame mucho la atención, sobre todo la parte de la princesa.

    Besos

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA