viernes, 22 de septiembre de 2017

Diabólica ~Reseña~


Título: Diabólica

Autor: S.J.Kincaid

Editorial: Alfaguara

Número de paginas: 432




Una diabólica es implacable.
Una diabólica es letal.
Una diabólica tiene un solo fin:
matar para proteger a su dueño.
Némesis es una diabólica: un arma letal con aspecto humano. Ha sido creada para proteger a Sidonia, la hija de un senador galáctico. Aunque se han criado juntas, Némesis sabe que no pueden ser amigas ni iguales: su único propósito es defender a su dueña a vida o muerte.
Cuando el emperador se entera de que el padre de Sidonia está tramando una rebelión, la llama a la corte para tenerla de rehén. Solo hay una manera de protegerla: Némesis debe ir en su lugar y hacerse pasar por ella.
Rodeada de peligros, intrigas y traiciones, Némesis deberá ocultar quién es en realidad justo cuando empieza a descubrirlo.
En el universo de Némesis todo es posible: el riesgo, la aventura, el peligro... incluso el amor.




Comencé este libro con muchas ganas ya que tenía un tiempecito en mi estantería pero no veía el momento para leerlo, he estado en una época de mi vida lectora muy poética y solo quería eso.




Diabólica nos adentra en un mundo muy avanzado que la autora ha sabido crear a la perfección y narrarlo de tal manera que a veces, sentía que estaba con Nemesis en algún lugar de la galaxia. Como en todo este tipo de libros, los primeros capítulos nos explican el mundo en el que va a ocurrir la historia y, aunque me gustaban se me hacían demasiado lentos, lo cual hizo que tardara un poco más en leerlo. Después de las cien primeras paginas cuando llegamos a la verdadera trama me enganche demasiado, hacia tiempo que no me quedaba hasta tan tarde leyendo.


Los personajes me han encantado, sobre todo el de Nemesis ya que ha sido uno de los pocos en los que se ha visto un cambio muy drástico, tanto en su forma de pensar como en su forma de verse a si misma. No son unos personajes con los que pudiera llegar a sentirme identificada porque, obviamente no puedo identificarme con un humanoide que ha sido creado para asesinar, pero sí que he empatizado mucho con ellos.


Algo que me ha gustado mucho es la forma en la que la autora lleva la historia, me explico, cuando pensabas que todo iba a ser tranquilo pasaba algo que le daba la vuelta a todo, nunca sabes que puede depararte la siguiente pagina.
S.J.Kincaid nos introduce en un mundo bien construido donde nadie puede fiarse de nadie y donde todo el mundo del que esta rodeado nuestra protagonista tiene segundas intenciones.


El final ha sido todo lo que me esperaba, me ha sorprendido de principio a fin como todo el libro y me ha parecido perfecto para el tipo de libro que era



En conclusión: Diabólica ha sido una lectura de la que tenía grandes expectativas que ha superado con creces aun cuando el principio me pareció demasiado lento, un mundo bien creado con unos personajes de los que nunca sabes que esperar y que te tendrán enganchadas hasta un final sorprendente que no te dejara con un sabor de boca amargo 




¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro por el momento no me convence demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues aunque se ve que lo has disfrutado no es mi estilo
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A pesar de ese inicio lento creo que me podría gustar.Anotada queda.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Uy... yo tengo pendiente esta novela desde que se publicó en España y no sé por qué no la he leído todavía, ¡con la buena pinta que tiene! *-* Me alegra leer lo que comentas sobre la trama, aunque no te enganchases realmente a ella hasta las cien páginas más o menos; y anima bastante lo que comentas sobre los personajes. Ahora bien... lo que, sin duda alguna, más me atrae es ese aspecto impredecible de la novela, pues el hecho de no saber qué puede ocurrir en la siguiente página me encanta ^^ ¡Espero animarme pronto a leer la novela!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Antes que nada decirte que soy nueva por aquí y me ha encantado tu blog.
    A mi también me gusta el manga/anime y no se suele ver muchos blog literarios que añadan manga ^^
    En cuanto al libro, no lo conocía y me ha llamado la atención, así que me lo apunto.
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me alegro que te haya gustado tanto como a mí.
    Yo realmente no tenia ninguna expectativa cuando leí el libro y me lleve una gran sorpresa tanto que decidí comprarlo en físico también JAJAJAJ
    Muchas gracias por tu reseña.
    besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegra ver que te ha gustado tanto. Lleva en mi lista de pendientes desde que salió, por lo que espero hacerme pronto con el.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ Cuando salio el año pasado quise leerlo pues era un libro que llamaba mucho mi atención pero ahora mismo con tanta saturación y lecturas atrasadas me da a mi que tendré que dejarlo pasar e intentar leerlo mas adelante.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Este libro lo vengo viendo desde hace unos meses y la verdad leí la sinopsis y no me llama para nada, así que lo dejaré pasar.
    Te espero por mi blog :)

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!! la sinopsis me ha llamado mucho la atención; es un libro en el que me gustaría perderme un rato para saberlo todo de la historia que nos va contando así que antes o después lo pillaré para leerlo. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola gordiwi!

    Soy consciente de lo que te ha gustado el libro. Para que te haga retomar tu hábito ya tiene que enganchar, la verdad. Yo espero poder hacerme con el pronto, así que ya te contaré si me gusta tanto como a ti. Dices muchas cositas que me motivan y las frases son preciosas..

    ¡Nos leemos! tqtqtqtq <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Esta novela lleva bastante en mis pendientes, no se porque nunca me animo a leerla, me ha parecido genial tu reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Esta historia la disfruté muchísimo, me encantó el mundo creado por la autora, tiene giros que me sorprendieron bastante pero lo que más resalto es la protagonista. Tiene elementos que son diferentes, me ha gustado como cambia debido a la nueva situación a la que se enfrenta y me generó ternura.
    Me alegra ver que disfrutaste de esta lectura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me pasa lo mismo, este libro me lleva esperando hace un tiempo en mi estantería. Lo quiero leer pero no encuentro el momento jajaja
    Por lo que veo en tu reseña es una historia que disfrutare así que espero poder hacerlo pronto y que me guste como a ti :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encantaría leer este libro *-* La portada me tenía enamorada desde que salió, pero ahora gracias a tu reseña creo que también me llama en otros sentidos. Tenía miedo que sea muy lento, pero me alegro que digas que después de las cien primeras hojas empiece lo bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!,
    Que blog tan bonito que tienes jeje 😍, me ha encantado tu entrada :). Acabo de conocer tu blog y me he animado a seguirlo, ¿seguirías el mío devuelta?.

    ¡Un abrazo! 💋

    ResponderEliminar
  17. Hola, la verdad aún viendo lo mucho que te ha gustado, no me llama la atención, la verdad. Me alegró que hayas superado el parón lector, a todos nos ha pasado y lo mejor es coger un libro que te enganche y que no puedas para de leer.
    Un beso soñador!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    En su momento me llamo la atención. Pero no creo que lo lea.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado. La verdad es que creo que no es el tipo de lectura que disfrutaría plenamente, así que voy a dejarla pasar.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Mira que no lo conocía, pero me ha llamado la atención,además de que
    Una hermosa portada y la trama se ve interesante. Puede que me ponga con la
    más adelante.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA