Páginas

domingo, 5 de febrero de 2017

Anime en el blog y recomendaciones

He decidido hacer un pequeño espacio en el que os recomendare desde libros, hasta animes pasando por los mangas, películas anime, bueno, ya me entendéis bichitos.
Os debo una explicación de mi repentina desaparición y es que, hay etapas en las que no me encuentro con ganas de leer y me pongo 100% con el anime y como los mangas que he leído son de dos o tres tomos no sabia si hacerles reseña perooo mi amiga Rocio me dijo que porque no incluir en anime en mi blog tal vez haga alguna reseña de algún manga que leí en estos días de todos modos así que decidí incluirlo con una ¡RECOMENDACIÓN DE PELÍCULAS ANIME!
Se que, cuando eres nuevo en esto del anime o quieres empezar en el mundillo estas algo perdido en tema película así que, aquí esta tita Lamba para recomendaros películas anime que ella ha visto, comencemos:


1-Doukyuusei


Esta es una película yaoi (aclaración: yaoi=Boy's love) en la cual, el protagonista decide ayudar a un chico que tiene problemas con la canción que debe cantar la clase, después de pasarse días y días ayudándolo acaba enamorándose de él. En la película se nos muestra como cada uno lleva la situación de haberse enamorado y ¡no digo mas que al final seré la reina del spoiler!
Esta película tiene un manga que si eres de España no se si esta en latino américa puedes encontrarlo por el nombre de En la misma clase, son tres tomos  y puedes comprarlo por unos 7 euros con algo cada tomo mas barato que una saga te sale xD



2-Hotarubi no Mori e

Esta película esta catalogada como shojo (aclaracion: shojo=romantica) que nos muestra como la protagonista conoce a un chico que resulta ser un espirito del bosque, nos cuenta como ella va conociendo y viviendo con dicho espirito y con el hecho de que no puede tocarlo ya que, al ser ella una humana, si lo toca desaparecerá.
ADVERTENCIA: preparen los pañuelos porque yo llore con el final y después de esta película, odio a los niños xD en serio, cuando la vean me entenderán y dirán: Maldita sea Lamba, los niños son lo peor.
Sobre esta película, se que tiene un manga de un solo tomo pero no se si esta en español ni si puedes encontrarlo en internet pero bueno, yo os lo informo de su existencia.


3-Kimi no na wa


Esta película es mi favorita, en serio, la amo con todo mi ser así que TIENEN QUE VERLA.
Esta catalogada como la anterior en el shojo y nos cuenta la historia de dos chicos que, por la noche, intercambian sus cuerpos y viven durante un día quiero decir, la noche que eso pasa en el cuerpo del otro hasta que se van a dormir, para no acabar con su vida social y lo que la gente piensa de ellos, comienzan a ponerse  normas y a escribir todo lo que hicieron ese día en el cuerpo del otro, como es de esperar, se enamoran ¿no? claro, es un shojo, pero aun así pasan muchas cosas que a mi me dejaron pegada a la pantalla incluso me la descargue y la tengo en el pc
Creo que esta película no viene de un manga, sino que el estudio tuvo la idea y la llevo directamente a película pero no estoy muy segura, ustedes infórmense antes de hacer una recomendación, no sean flojos como yo bichitos.

4-Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

Esta es otra película shojo si, me gusta mucho el shojo lo siento T_T intentare ver mas diversidad por vosotros y aclaro que yo no promuevo el incesto xD
La película nos cuenta como el protagonista, se enamora de su hermana y si, has leído bien, hermana y vive una relación incestuosa con ella, quiero decirles que, si son sensibles a este tema no la vean pero es hermosa y yo la amo muchísimo, denle una oportunidad y abran sus mentes bichitos, el incesto no esta bien visto en la sociedad pero si dos hermanos se enamoran ¿que se le va a hacer? Dejen de lado los prejuicios que yo soy muy abierta en ese aspecto xD
Esta película no solo tiene un manga, sino que también tiene un live action, lo que quiere decir que si el anime no es lo tuyo, puedes encontrarla en youtube subtitulada con actores de carne y hueso.


5-Mononoke hime

Es una película de los estudios ghibli, que es bastante conocido en cuanto a películas anime y no es shojo, esta en la categoría de acción o aventura.
Nos cuenta la historia de un príncipe que se ve "poseído" por un espíritu demoníaco al intentar salvar su aldea de ser masacrada por él, para enfrentar a su destino de muerte, decide abandonar todo e ir hacia la zona en la que vivía esta criatura encontrándose con una aldea que vive de la fundición y también de la destrucción del bosque, en esta aldea conoce a la princesa Mononoke e intenta ayudarla para que el bosque sobreviva al paso de los humanos.
Es la mas antigua sino me equivoco de esta recomendación y debo decir que no la iba a incluir ya que es bastante famosa pero, es menos conocida que otros títulos de este estudio como el viaje de Chihiro y mi vecino Totoro, también, es la única que puedes verla en español, sin subtitulos, su nombre en español obviamente es La princesa Mononoke y es una historia muy bonita era mi favorita antes de que Kimi no na wa me robara el corazón sin piedad


Hasta aquí la recomendación de películas anime de hoy, voy a intentar estar mas activa ya que, como no tengo ganas de leer pero si de leer mangas yaoi y ver anime lo mas seguro es que por un tiempecito me centre en esta sección :3 ¿tenéis alguna película anime que os guste y no haya nombrado? Leeré todos vuestros comentarios y, si me decís alguna intentare verla y daros mi opinión en próximas entradas.




¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

2 comentarios:

  1. De estos solo conozco Mononoke, pero me apunto el resto
    Gracias por toda tu información!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues como bien sabes, no veo anime ni nada de eso pero me llama la atención Kimi No Na Wa, no sé por que, tengo ganas de verlo así que espero animarme!

    ¡Nos leemos, besos! tqtqtqtq <3

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA