miércoles, 24 de agosto de 2016

Londres después de ti ~Reseña~

Título: Londres después de ti

Autora: Jara Santamaría

Editorial: Plataforma Neo

Numero de páginas: 234

Tras un año separados, Naira y Jarek deciden irse a vivir juntos a Londres, la ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus. El problema es que la carrera de pianista de Jarek despega en República Checa justo cuando deben partir, y él se ve obligado a aplazar el viaje. Pero Naira decide instalarse en Inglaterra de todas formas y empezar una nueva vida mientras lo espera. Sola, sin más compañía que los recuerdos de su pasado con Jarek, Naira deberá enfrentarse a la ciudad gris y neblinosa. Encontrar piso, conseguir un empleo, hacer nuevos amigos... Y no menos importante: averiguar si la distancia es un obstáculo para amar.

Para mi este libro fue una gran decepción, tenia muchísimas expectativas sobre él, tal vez se debía a que cuenta con un premio (el premio de Plataforma Neo) o tal vez por esa sinopsis tan llamativa, mi sorpresa fue enorme cuando, en el segundo capitulo ya estaba prediciendo cual seria el final del libro (que para mi desgracia fue el final que tuvo) cuando me encontré con una protagonista bastante plana y que, a lo largo de la historia no cambia ni se ve afectada por los acontecimientos en cuanto a su modo de pensar y con unos personajes secundarios que eran la salvación de la obra y que aun así tuvieron poca importancia a lo largo del libro (exceptuando algún que otro capitulo en los cuales contaban sus respectivas historias) y  sobre todo, ningún giro argumental, en todo momento sabias lo que iba a pasar, es decir PREDECIBLE ANTE TODO.
Debo admitir que fue un libro entretenido que leí en un día pero sin mucho mas que resaltar a su favor

¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!