Páginas

viernes, 13 de abril de 2018

Susurros y secretos: Un paseo de sensaciones ~Reseña~


Título: Susurros y secretos: Un paseo de sensaciones

Autor: Silvia Llamas

Editorial: Autopublicado

Número de paginas: 192


Este no es un libro más. No cuenta una historia bonita con final feliz. No existe ni un inicio ni un final. Tan solo cuenta aquello que muchos sienten y pocos se atreven a expresar. Un traductor de sentimientos, sensaciones y situaciones, que forman un todo con el que identificarse. Palabras que, unidas, vibrarán en ti.


La forma en la que conocí este libro fue un poco rara, estaba navegando por amazon es busca de algún libro cuando vi este, estaba de forma gratuita para kindle y tras leer su sinopsis me llamó bastante, aun así decidí mirar un poco más y me di cuenta de que la autora no tenía más libros y que este era de 2016.

Después de leer las opiniones y ver la nota que tenía en amazon me lancé, de todos modos estaba gratis y si no me gustaba no sería una perdida, me alegro muchísimo de haberle dado esta oportunidad.

Hacía mucho tiempo que no leía prosa poética y la que estaba acostumbrándome a leer solía centrarse más en el amor y el desamor que en otra cosa, para mi sorpresa este libro no solo trata un tema tan conocido por todos sino que también nos habla de alegría, tristeza, de quererse uno mismo, de la forma en la que nos sumergimos en los recuerdos, de como dependemos de los demás, y un largo etc.


Como dice en la sinopsis es un traductor de sentimientos, la autora se deja llevar por sus pensamientos y sentimientos y los plasma de una forma que parece que te está hablando directamente a ti, muchas de las cosas que lees parece que las escribió para ti, para el momento en el que te encuentras haciendo que te transmita muchísimo más.

Sobre la estructura no puedo decir mucho ya que, como explique anteriormente, lo leí en digital pero si que puedo decir que cada "relato" por llamarlo de alguna forma no ocupa más de una pagina haciendo que sea muy fácil de leer.

Algo que también me sorprendió mucho fue el final, pensé que todo el libro serían pequeños textos de no más de una página pero cuando llegas al final te encuentras con unas cuantas páginas donde solo hay pequeñas frases que a pesar de no transmitir tanto son muy buenas en muchos casos.

Este libro es uno de esos que no te dejan indiferente, de esos que te ayudan a darte cuenta de que algo no está bien o que tienes que ser feliz, que no puedes quedarse solo con lo malo o no puedes quedarte atascado en un recuerdo porque la vida sigue.

Sin duda ha sido mucho más de lo que esperaba y tengo por seguro que será de esos libros que miraré de vez en cuando para leer un poco, alguna de las frases que tengo marcadas o textos enteros.


En conclusión: Susurros y secretos: Un paseo de sensaciones es uno de esos libros que te saben transmitir en muy pocas paginas, un libro que muestra los sentimientos y pensamientos de la autora de una forma sorprendente y que no te dejará indiferente.

   
¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

14 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí, de momento, la prosa poética creo que no me llama la atención. Hace unos años cuando lo del boom de Irene X sí que leí algunos libros suyos, pero ahora ya no los leo tanto. Ahora estoy en una etapa que necesito leer libros de la vida real..

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía este libro pero sí que lo vi gratis en Amazon Kindle (que suelo pasarme bastante por ahí y suelo encontrar joyitas jaja), así que teniendo en cuenta que esta es la primera opinión que leo y que no he leído nunca prosa poética (que yo recuerde), pues sin duda alguna me animaría con este libro a ver qué tal, sobre todo si va más allá del amor y el desamor. Creo que va a ser una lectura amena y diferente y espero que el final me sorprenda como a ti, así que me lo llevo apuntado para futuras lecturas :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno este libro no me suena de nada la verdad pues no me es conocido y sinceramente no termina de interesarme creo que no sería un libro para mi y sería mejor dejarlo pasar, sin embargo me quedo con la buena opinión que tienes de él y quien sabe si en algún futuro no me animo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad que no soy de prosa poética pero gracias a ti tengo un par de libros apuntados y me llevo este también. Que pena que no me enterara de la oferta :(. Me alegra que lo hayas disfrutado y espero leerlo pronto :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero por lo que curntad tiene buena pint así que me lo apunto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola! la prosa poética bien llevada puede dar lugar a un libro precioso y lleno de sentimientos como parece ser el caso. Me gustaría poder leerlo porque no son muchos los que he leído de este estilo y este parece estar bastante bien. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me gusta mucho la prosa poética y este se ve un libro precioso y cargado de sentimientos, no paso la oportunidad y me lo apunto sin duda :). Me alegro de que lo encontraras y finalmente disfrutaras de él, yo espero hacerlo pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La portada captó mi atención de inmediato y su sinopsis me dejó interesada, no descartaría darle una oportunidad y menos cuando veo lo mucho que disfrutaste de esta lectura. Además me parece fantástico que trasmita tantas emociones y sentimientos, que parece que cada frase va dirigida a ti y que con muchos de estos relatos te puedes sentir identificada.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que no tenía idea del libro pero no creo que lo lea por el momento por lo que lo dejare pasar. De todas formas me alegro que te gustara tanto y pudieras disfrutar mucho de su lectura

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Lo primero me alegra que te gustara tanto este libro. Yo no lo conocía pero, madre mía que belleza de portada!! (soy una superficial sorry) Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Me alegro mucho de que te haya gustado el libro. A mi no me llama mucho la atención así que lo dejaré pasar por el momento mejor!

    ¡Nos leemos! tqtqtqtq

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ya sabes que yo no soy de estos libros de prosa poética y similares, pero me alegra que te haya gustado. Espero que sigas encontrando libros así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa! La verdad es que no conocía este libro y me llama mucho la atención, la poesía es especial para mí y tengo ganas de leer más, y viendo que te ha gustado sin duda me lo llevo apuntado!

    ResponderEliminar
  14. Por fin tengo un momento para pasarme por aquí... no me cansaré de decírtelo, ¡¡mil gracias por esta bonita reseña!! Me alegro de que hayas sentido parte de todo eso que intenté dejar expresado en este libro, tanto en el contenido, como en la portada (cosecha propia) ;)

    Es un placer ver que se le sigue dando unla oportunidad a un género que cuesta mantener a la orden del día, ya que ha sido machacado y exprimido por demasiadas modas que le han hecho mucho daño.

    Para mí, este libro ha sido una liberación de demasiados pensamientos y sentimientos, del que no dudo sacar una segunda parte, ya que me ha sorprendido la acogida tan cariñosa que ha tenido. Sin embargo, espero pronto dejaros conocer la novela que estoy terminando como autora autopublicada.

    Mil besitos Preciosa!! Nos seguimos en las redes :*

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA